Hace 1 año | Por porcorosso a elpais.com
Publicado hace 1 año por porcorosso a elpais.com

Vox ha provocado este martes un tremendo enfado en el PP de Isabel Díaz Ayuso al facilitar que la izquierda pueda formar una comisión de estudio sobre las residencias de la región en la Asamblea de Madrid. “Nos sorprende y nos entristece, porque Vox se ha sumado a la estrategia de la ultraizquierda”, ha dicho Pedro Muñoz Abrines, el portavoz del grupo parlamentario del PP, que hasta ahora había usado su mayoría en la Cámara para bloquear cualquier intento de investigar las más de 5.000 muertes en estos centros durante lo peor de la pandemia

Comentarios

Puño_mentón

#5 Voy pillando las palomitas, guardadme el sitio porfa, alguien quiere que le compre refresco o chuches?

g

#1 Corrije, maquinaria mediática Pptarra, lo dos son de extrema derecha

t

#13 Ni Vox, ni el PP, son extrema derecha.

b

#52 Son extremo centro. Ya...

g

#52 Ambos son extrema derecha radical y violenta.

B

#57 Lo que viene siendo franquistas de toda la vida, vamos.

devilinside

#52 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol . Tómate el café antes de escribir, por favor

c

#52 lol lol lol lol lol lol Estás turulato turuleto lol lol lol lol lol

b

#52 Derecha en este país sólo hay el PNV (es lo más parecido a lo que hay en la UE). El resto es extrema derecha y porque no exíste más a la dercha aún, porque sinó se darían la vuelta entera.

Desde hace décadas es así.

D

#1 La Olona, que era un lastre

lol lol

Penetrator

#1 reBelando

Dovlado

#1 Buen apunte. A ver si la bajada de Vox sirve para acabar con la enterradora Díaz Ayuso.

Technics

#1 Se han dado cuenta que están acorralados por "la maquinaria mediática del" PP y deben reaccionar dejándoles de reír las gracias y morderles la mano.
El PP quiere recuperar votos y VOX no quiere perderlos. Ya no les vale ser el tonto util. O reaccionan o se van con Ciudadanos.

c

#30 jajajajaja

Segope

#30 Mis lol lol lol

tul

#1 que va, esto lo hacen para sacarle mas al partido podrido cuando negocian el reparto de sillones, en cuanto obtengan lo que quieren se vuelven a portar bien y todo queda en casa.

#1 revelando rebelando

s

#8 al menos valdrá para ver a la izquierda apoyando las propuestas de vox. Eso crea precedente, ya no se podrá criticar cuando lo haga el pp

yoma

#11 El PP, y hasta VOX, han votado a veces lo mismo que ERC e incluso que Bildu.

s

#24 en este caso la propuesta es d3 vox, no será vox quien vote lo que quieren los otros, será la izquierda quien apoye las ideas de vox

ahoraquelodices

#11 tu cerebro funciona de una forma demasiado retorcida.
A ti te importan los colores, no cada una de las ideas que se puedan apoyar unos y otros.

s

#58 Que va, yo estoy totalmente en contra de todos esos cordones sanitarios y todos con ese no se pacta. solo pretendo dar luz a la incoherencia de esos que las defienden

l

#11 Te pasas por alto algo muy importante,cuando la ultraderecha se alía con la derechona normalmente es para joder al ciudadano de a pie,en este caso ese partido no lo hace altruistamente,lo hace porque ahora mismo le viene bien joder al PP si no fuera por eso no se habría opuesto anteriormente a lo mismo.

s

#64 claro, claro. Colores

l

#65 Suerte que tengo de poder verlos no como los daltónicos que solo ven en blanco y negro.

s

#67 vaya da,tonismo extraño

c

#8 Buah, aguas de borrajas.

t

#8 ¿Van a investigar la pasividad de Pablo Iglesias, que era el encargado de las residencias, por mucho que aquí lo neguéis?

https://www.facebook.com/okdiario/videos/el-elogio-envenenado-de-s%C3%A1nchez-a-iglesias-le-he-reconocido-su-labor-con-las-res/299187731624035/

jrmagus

#55 Abuelo, la pastilla.

El_perro_verde

#4 ¿Quién está en caída? ¿Vox? lol

t

#50 En MNM, Vox está en caída, Ayuso es una marioneta sin cerebro y Yolanda Díaz o Irene Montero serán la nueva presidenta de España.
lol

b

#53 Y el coletas Rey de Ejpañaaaaaaaa.

f

#53 y todos los que no votan podemos o a nacionalistas son analfabetos fascistas ejpañoles y disminuidos mentales

mafm

Cuando las barbas del vecino (Ciudadanos) veas pelar...

O

#2 a ciudadanos solo les queda un bigotillo tal que así

J

#7 Es Rivera no?

Urasandi

#7 a Libertas

blid

Fallo en matrix

chemari

Han apoyado la investigación porque han oído ya tantas veces que el culpable fue el coletas, que habrán visto una oportunidad única para acabar con el

y

Estan como pollo sin cabeza . O que se han dado cuenta de que perjudicando al PP se benefician ellos.

J

#3 Creo que esa es la idea de todo político, perjudicar al contrario... que algo siempre cae de tu lado.

MenéameEsPropaganda

#3 VOX no es un partido ideologica, sus lideres utilizan el populismo para ganar votos y tener poder para luego hacer cosas como estas para que el PP y sus cabilderos les concedan influencia, dinero, y poder luego. Ya han admitido varios ex-VOXeros que esta dirigido mas como negocio que como partido.

El_perro_verde

#3 una vez fagocitado ciudadanos el único caladero de votos donde puede pescar vox es el pp

Morrison

Vox ha provocado este martes un tremendo enfado en el PP de Isabel Díaz Ayuso al facilitar que la izquierda pueda formar una comisión de estudio sobre las residencias de la región en la Asamblea de Madrid.

¿Pero las residencias no eran competencia de PI? ¿Entonces por qué se enfada el PP si se quiere investigar?

ostiayajoder

#28 Porque estan encubriendo a Pablo Iglesias pq el PP es comunista bolivariano ETA.

Que hay que decirlo todo.

vomitologo

Es que en Vox hay mucho Bruto, y a Ayuso la van a Cesar.

Vale, ya cierro al salir...

camvalf

Esto es un hazme casito o me enfado y dejó de respirar

yolibruja

Si quieres que algo no llegue a parte alguna, crea una comisión.
Y bueno, me pregunto ¡qué pedirán a cambio? ¿Que se deje de decir "chiques", o tal vez que se deje de decir "fachas"?
Y por cierto, se ve que la carcunda de menéame se va temprano a dormir para levantarse a misa de 7 mañana. Me gustará leerlos cuando vuelvan de la iglesia.
He dicho iglesia, no Iglesias, calma turu.. digo chicos.

BiRDo

Ultraizquierda, ese concepto imposible.

Battlestar

Esta noche habrán recibido la visita de 3 fantasmas

e

Eso no lo vieron venir.

D

Pero a Ayuso esto le debería de parecer bien, si según ella la culpa era de Pablo Iglesias no?

D

Por fin una comisión, eso tan útil que siempre que se ha hecho una ha servido para algo.

El problema que tiene Ayuso al tratar de asimilar puntos Voxistas es que ahora tiene que placer a dos Dons, el del PP y el de VOX. Algo les concederá para que pueda barrer esto debajo de la alfombra.

P

Mira, se esta comisión consigue mejorar un POQUITO las condiciones de los mayores, habrá valido la pena. También debería ser de interés para el PP (quien gobierna la CAM desde hace 25+ años) pero la mala conciencia les hace no saber ni disimular.

Son como cuando alguien dice "Coño, hay una bolsa en el suelo" y el tío más nervioso dice "Esa coca no es mía".

M

vox comunistas

y

De todo esto a mi lo que más me llama la atención es que "les entristezca".

s

No creo que la izquierda este dispuesta a ir de la mano con vox. O quizás sí

s

#18 no es votar lo mismo, es apoyar sus propuestas

B

Mi apuesta es que lo apoyan para enmierdar la investigación, no recuerdo haberlos visto hacer otra cosa desde que aparecen regularmente en los medios

E

#17 tú antes votabas a Vox?

Lo harán porque ven algún rédito político / mediático. La explicación más simple es siempre más probable que la más rebuscada.

B

#19 Yo antes votaba a Podemos, pero claro, ahora no tengo más remedio que votar a bocs porque niñes, bolivarianos, Paracuellos, cubazuela del Norte....

T

Ya vendrá luego un juez a decir que eso a prescrito o similares

johel

#12 las comisiones de investigacion politicas no tienen ningun valor legal ni judicial, de hecho ni siquiera tienen valor politico mas alla del teatro de puñales que se cruzan los propios politicos. Normalmente Siempre acaban en conclusiones tan profundas y con el mismo valor que "el agua moja".