Hace 3 años | Por Guanarteme a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Guanarteme a eldiario.es

"El problema ha llegado a Canarias y tiene que ser atajado y solucionado en Canarias para acabar con el efecto llamada", ha señalado el diputado de Vox, quien aboga por "devolver a Marruecos y Mauritania en dos o tres barcos" a los "miles de inmigrantes" que permanecen alojados en hoteles de las Islas.

Comentarios

RoterHahn

#2
lol lol lol lol
Muy buena.

powernergia

#4 #6 Si son negros a Vox les parecen extranjeros hasta los nacidos aquí.

D

#4 y la otra tampoco
Edito. Parece que hay quien se retrata solito y si no eres nacido español y muy español eres extrajero.
Cc. (#2)(#13)

T

#2 pues el que suena un poco xenóbomo eres tú. No sé porqué piensas que un miembro de una familia que lleva viviendo en España generaciones se puede considerar como extranjero.

parrita710

#6 Ninguno de los eméritos vive en España. En particular la reina que lleva viviendo en Inglaterra desde que amenazaron con tirarla por una ventana. Vaya fail te has marcado.

Ryouga_Ibiki

#11 Y hay mucha gente que nacio en el extranjero y es española.

StuartMcNight

#6 Igual lo dice porque JC nació en Italia y ella en Grecia.

T

#10 lo doy por echo. Lo de la Reina no lo discuto. Pero el hecho de que JC naciera en Italia no lo hace menos español. Entonces, es italiano ?

D

#12 la otra también tiene la nacionalidad española. Y por lo tanto es tan española como usted o como yo
Fuera caretas.
Cc. (#10)

T

#17 estoy de acuerdo.

ochoceros

#6 Llevan generaciones robando en España y huyendo con el botín al extranjero.

JeanMeslier

#2 Si son nacionalizados españoles no son extranjeros. Extranjero es el que no tiene la nacionalidad española, no el que haya nacido fuera.

#2 El tema es que lo saben. Es mas, en sus sueños húmedos gobiernan sin rey, sin parlamento o impedimento alguno, y el poder lo ostenta "el nuevo líder"... Cuando les escucho es como cuando el asesino de una peli mala recita de memoria una coartada. Todo parece correcto y puede encajar, pero sabes que es todo mentira...

Le_Mat

#2

D

#2 El problema no es ser extranjeros. Es ser pobres. A los árabes, oligarcas rusos, y futbolistas brasileños o africanos...les besan el culo sin calzoncillo.

Ryouga_Ibiki

#2 pero no son inmigrantes ilegales.

Siento joderte el chiste.

jcornelius

Aquí la lista de pogresfascistas qué van a alojar un emigrante ilegal después de criticar a vox.

StuartMcNight

Aquí la lista de cavernarios que se van a alistar al ejercito para invadir Marruecos ya que esa es la única forma de llegar con un barco a su costa y desembarcar a los inmigrantes.

Abascal ya sabemos que no pero supongo que #5 escribe mientras está haciendo fila en el cuartel.

Ryouga_Ibiki

#8 bastaria con poner unas fragatas a medio camino y hacerles dar vuelta.
Tambien podrian desembarcarse en el Sahara ,que no es marroqui aunque ellos se lo crean.

Lampedusa tambien paso de paraiso turistico a ser invadida por ilegales, arruinando el turismo y pasando a votar a la ultraderecha.
Ya puede Pedro Sanchez ir callando al Coletas para que no la lie mas con Marruecos antes de que arruinen las islas.

jcornelius

#8 es tan sencillo como hundir los barcos que remorca a los marroquíes desde la costa hasta cerca de la playa de Canaria para después trasladarlos a una patera para dar el pego de que han venido en patera.

jcornelius

#29 pero una vez que estén vacíos, esos barcos si que valen dinero y si los van hundiendo no sale a cuenta comprar uno cada viaje de vuelta.

powernergia

Edit repe.

radon2

Yo lo que haría seria deportar a los voxemitas a la isla de Perejil, todos saldríamos ganando.

D

Si no se deporta a los ilegales entonces por que no abrir las puertas de par en par? En la practica da igual si entran ilegalmente, el resultado es el mismo que hacerlo legalmente. Yo abogo por quitar fronteras, total, pa que estan sirviendo al pais seguro que sale mas a cuenta ahorrar el gasto. VOX es el unico partido discordante del regimen.

España podria implementar la solucion australiana que es la unica humana y efectiva. No se hace porque todos los demas partidos estan contentos con la situacion actual.