Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elpais.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elpais.com

Vox se opone a que los parlamentarios tengan que hacer públicas sus reuniones con representantes de los grupos de interés o lobbies, como figura en el nuevo Código Ético de diputados y senadores aprobado el pasado día 1 por las mesas de las dos cámaras. El partido ultra alegó, en el escrito en el que rechazaba este código, que la obligación de que diputados y senadores publiquen su agenda de citas en el portal de transparencia “penaliza la parte sustancial de la tarea representativa del parlamentario”.

Comentarios

Z

#8 piensa mal...

thorpedo

#8 yo lo llamaría mercadeo...

o

#8 Yo creo que a los votantes de vox no les importa mientras se metan con los rojos, maricones, negros, gitanos, mujeres o moros

fidelet

#2 Y por que?

Por que penaliza publicar su agenda de citas?

aupaatu

#7 Patria ,bandera, España y pasar la gorrilla.

#10 Mas bien, abrazan la bandera mientras te meten la mano en la cartera.

Lo que viene siendo pecholatas de toda la vida.

Varlak

#7 Es spoiler.

fidelet

#11
-Santi
-Di, Jose Mari
-Soy tu padre.

Con viz de Constantino Romero.

Cuchipanda

#14 ole, acabo de aprender cómo expulsar un trago de cerveza entero por la nariz.

LeDYoM

#38 Eso duele.

Cuchipanda

#75 pero las risas lo suplen todo lol

bitman

#7 porque es como lo de los iraníes, que acusaban a Podemos de estar financiados por ellos y resultó que estos otros sí que estaban recibiendo pasta de unos terroristas iraníes. Y claro, se descubre el pastel y tienen miedo de perder votos

Varlak

#2 La parte de poner el cazo a cambio de vender el país a intereses económicos, que es parte fundamental del trabajo de parlamentario, por lo que parece.

x

#2 Recibir sobres.

Thornton

#2 ¡¡¡Esa pregunta es de chavistas y bolivarianos!!!!

Amperobonus

#2 Implica joderles negocios presentes y futuros. Penaliza claramente.

woody_alien

#2 Engrasar los ejes de las puertas giratorias.

Urasandi

#35 Cuando dicen representar significa que su voto vale más que millones de los nuestros. Muy demócrata.

D

#2 Más claro agua lol

b

#2 Pues yo creo que algo como esto.

p

#2 votar lo que te diga el lider como si no representaras más que a éste

k

#2 Poner el cazo. Estos confunden amor a España con su saqueo. Vamos, como los fachosos de toda la vida que son.

D

#1 No tienen vergüenza. Se ríen en nuestra propia cara. Ellos y los políticos que actúen así, sean de la ideología que sean.

Qevmers

#47 y si solo fueran los políticos...
Al menos a estos si no se les vota se les puede hechar.
Hay a quien cobra por "intermediarios" armamentísticos y son inviolables.

D

#47 en nuestra no, en la cara de los imbéciles de sus votantes, los demás ya sabemos lo que son.

D

#1 Como van a declarar lo que reciben en negro, son ex PP ya tienen experiencia en eso de los sobres.

Qevmers

#56 pero y si no recibiesen nada porque ni los lobbistas los quieren?
Sería un poco....
No se me ocurre ni una palabra para definir esa inutilidad.
Y si solo usaran ese apartado para lavar dinero.

pirty

#1 quién iba a pensarlo de esta facción del partido podrido? que no informen de quién les llena la cartera?

D

#16 QUÉ CHORPRECHA MICH QUERIDOCH AMIGOCH lol

mariKarmo

VIVA ESPAÑA! LIBERTAD Y DEMOCRACIA! VIVA EL REY!

tiopio

Por su puesto. A ver si nos van a desmontar los chiringuitos, que vivimos de eso.

xyria

#4 ¿Por su puesto o por supuesto? No entiendo el sentido de tu frase, quizá se me escape algo.

Socavador

Hombre, hombre, que no han llegado hasta ahí para quedarse sin su parte del negocio #0

rojo_separatista

Los llaman fascistas cuando son cutre-liberales.

D

#18 Pues eso, fascistas con careta de Mickey Mouse. Como todos los cutre-liberales.

rojo_separatista

#31, el fascismo tiene una pátina de política social que no tiene VOX, por eso lo que más se aproxima a su pensamiento es el liberalismo pinochetista.

Grymyrk

#18 Liberal-fascismo rancio

berkut

#18 Son siervos del capital, nacional y extranjero (que quieras que no hay mucha pasta extranjera invertida en España que hay que mantener a salvo de posibles incrementos impositivos y expropiaciones).

rojo_separatista

#43, si yo fuese patriota Español, lo que más desearía es meter en la cárcel o expulsar del país a los líderes de VOX por alta traición, desde luego, la discrepancia se debe tolerar en todo caso, pero lo de VOX es alta traición a España.

berkut

#48 Correcto. Son ultrapopulistas

sr_pil

#18 Populismo, con todas las letras.
Los más listos de clase les votarán por la atomización económica buscada para la sociedad.
Los otros, la mayoría, creen encontrar en ellos esa idea de la España aguerrida, cristiana y pretérita que nunca existió en su totalidad con la que intentan justificar su vida de mierda para poder mirar por encima del hombro a cuatro moros o panchos con los que compraten el curro y la misma sangre. No me dan pena, sinceramnete.

B

¿Lo de "ultra" qué es de ultrabobos?

D

En serio os sorprende que un partido corrupto, racista, homófobo y neo franquista como VOX sea poco transparente?? Sería noticia que lo fuera.

Enésimo_strike

Un humorista norteamericano ya dijo que los senadores deberían ir vestidos como en la Nascar, que se vieran los esponsor. Aquí más o menos es igual pero con retraso, al final se sabe donde acaban jubilados cobrando los favores que hicieron los políticos con nuestro dinero.

r

Son gente decente ,libres y patriotas, por ahora ya han reconocido ser financiados por Iraníes , buenos Iraníes , que ponían bombas a los malos iraníes, a civiles también. Si reconocen esa financiación , los pillaron ,lo que querrán ocultar debe ser para flipar aún más .

Ñbrevu

Jeta de diamante. Exactamente lo que se espera de gente cuyo modus operandi es la mala fe.

r

La bandera, la bandera!!

W

Eso es, elegidos por el pueblo, y una vez "servidos", a tomar por el culo el pueblo. No les quedaría bonito publicar sus tejemanejes.
De verdad, la política ya es ir de un vómito en otro: de 10 que hacen o dicen, 10 que dan náusea y provocan el vómito en el ciudadano.

j

Me encanta la nueva política, partidos totalmente transparentes, no como los viejos partidos.

Bacillus

Mira que sois malpensados. Lo mismo temen que una parte de su electorado no vea con buenos ojos que se reúnan con los lobbies feministas, de LGBT, sindicatos, representantes estudiantiles, inmigrantes, etc que tanto valoran.

gelatti

Con que tapen las reuniones con 50 banderas suficiente, a la voxrregada le parecerá bien

f

Nada nuevo

J

Les podemos llamar corruptos y ladrones o aún no?

D

Vale. ¿Y si incumplen con ello, qué les cae? ¿Multa? ¿Cárcel? ¿O una palmadita en la mano y el presidente de mesa diciéndoles "niño maaaaloooo"?

K

Tal vez lo mejor del artículo es el calificativo de partido ultra en varias alusiones.

A las formaciones pseudopolíticas con idearios profundamente antidemocráticos hay que empezar a llamarlas por su nombre.

Blanquear la mierda sólo sirve para que siga oliendo a pestilencia a pesar del cambio de tono de marrón a blanco.

Urasandi

¡Que monten un partido!

Metabron

Pero que CHORPRECHA que se nieguen

S

Hay alguien que pueda justificar esto?

Me refiero a alguien con inteligencia y capacidad de razonar?

papandreu22

Me parecería muy decepcionante que resultara ser un partido chiringuitero para mediocres diseñado para trincar pasta. VOX es un partido que ha despertado la ilusión de mucha gente gracias a sus políticas. Como por ejemplo, joder la sanidad pública y demás servicios públicos porque "no es función del estado proveer ningún servicio salvo justicia y seguridad", dilapidar la progresividad de los impuestos beneficiando por arriba en detrimento de joder por abajo, acabar con el salario mínimo, indemnización por despido, amenazar con ilegalizar a un tercio del congreso, amenazar cerrar medios de comunicación, acabar con el matrimonio homosexual, prohibir el aborto, que sus dirigentes defiendan cosas siniestras como las terapias de reconversión de homosexuales, subvencionar la tauromaquia o soltar alguna que otra soflama franquista de vez en cuando al mismo tiempo que van de pobres víctimas.

Que decepción, espero que recapaciten y vuelvan a la senda de lo que quieren los payasos de sus votantes y vuelvan a despertar ilusión.

armadilloamarillo

Abascal podría matar a tu gato (si tuvieras uno) delante tuyo y tu aún le echarías la culpa a la izquierda.

El_higado_de_Jack

Llevábamos 15 portadas de ayuso y ninguna para la chorrada sensacionalista de vox del día. Eso no podía ser. Esta gente necesita su alimento

Que pena de mnm politicado.

JohnnyQuest

#34 Ea, ea

Susej

#34 he aquí el juez supremo del sensacionalismo. Adoradle meneantes y acabaréis sin neuronas lol lol lol

D

Que bueno lo de la "sustancia".

Isidro_Garcia

Imagina con la chusma que se reúnen o viceversa.

D

Vox defendiendo a los poderosos y pisoteando al pueblo al que niegan como soberano. Golpistas con el alpoyo del régimen corrupto. España vergüenza

D

#74 Estas hablado de la victima de un presunto delito de estado. Y lo justificas. Menudo sinvergüenza corrupto. Vete a delinquir a otro país, tu y tu banda, por dios, dejarnos en paz. No se te ocurra hacer apología delante mía. Soy un ciudadano honrado.

elperolo

Normal viniendo de VOX, lo raro seria lo contrario y me extraña que no metan a PODEMOS por algún lado.

Boli7

Si se hiciera caso a todas las recomendaciones por parte del GRECO España mejoraría mucho como país. Pero claro, no solo esta...roll roll

D

Claro, hay que saber con quien toma café Abascal pero hay que bloquear la comisión de investigación del caso Dina porque es la vida privada de Iglesias.

Menuda cara y poca vergüenza.

D

#57 Con quien tome cafe Abascal es irrelevante, sin embargo que intereses defiende Vox puede ser clarificante. ¿Esto es lo que has sacado en claro tras la lectura del articulo? ¿lo has leido?

El caso Dina esta en los tribunales, ¿te parece poco? No como el caso "Espinosa de los Monteros/Monasterio" y no sé cuantos mas de los "patriotas" de pacotilla...

Me estaba estrañando que tras 50 comentarios no hubiese aparecido el "palurdo de turno" con el ventilador en marcha o mezclando churras con merinas....

D

#66 No hay caso Espinosa de los Monteros.

En cambio Iglesias ha reconocido que se quedó con una tarjeta con fotos “comprometidas” de una mujer de ventipocos años con su consiguiente agravante de género pero vamos, tampoco creo que sorprenda a nadie esto viniendo de un hombre que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar.

A

El partido ultra lol

El día que haya un partido de ultraderecha de verdad en el parlamento la izmierda va a flipar.

D

#44 A la vista de la opinión de su militancia, creo que VOX podría resucitar a Franco, Hitler y Mussolini, ponerlos de primero, segundo y tercero de lista (por aquello de no separar aliados) y habría quien seguiría gritando que son moderados lol.

b

#44 Para ti son demasiado de centro o qué?

Capitan_Centollo

#44 Que alguien de VOX, para declarar que su partido no es de ultraderecha, califique de "izmierda" a los demás, con un parlamento principalmente conservador, manda cojones.

Acabas de ganar el Premio Troll Mongólico del día.