EDICIóN GENERAL
86 meneos
143 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox propone ahora una ayuda económica para los curas que son abusados sexualmente por niños

Después de que el Partido Popular haya hecho las primeras concesiones respecto a la violencia de género para lograr el apoyo a la investidura de Juan Manuel Moreno en la Junta de Andalucía, ahora Vox propone una ayuda económica para los curas que son abusados sexualmente por niños.

| etiquetas: vox , andalucía
Joder que son hombres MALTRATADOS y además seguro que la denuncia es FALSA
Cuando un niño mate a un adulto, y sea noticia, por supuesto no deberá recibir ayudas la víctima sea hombre o mujer. Así es de tonto el argumento de elmundotoday.
#2 ¿que?
#7 que alguien es tonto o algo así dice
#14 ah! Ya entiendo lo de grantontino
#2 eeeh...es EMT,no argumenta, parodia.
#9 tras la parodia hay una intención argumental.
#12 y tras superlopez una gran mujer
#12 Todo el mundo sabe que EMT no es más que una plataforma propagandística del comunismo Venezolano, el cabal feminazi internacional, Podemos, los separatistas catalanes aliados con la ETA, el lobby homosexual, ISIS, el islamismo radical (excepto los Saudíes), George Soros y el plan Kalergi para acabar con la raza blanca, los ecologistas, los animalistas, los okupas, los inmigrantes ilegales, el marxismo cultural, los pobres y la mala gente en general para conspirar contra todo lo que es bueno…   » ver todo el comentario
#2 ... No puede ser
En serio?
La madre que ...
No se puede ser tan ...
No puede ser
#2 El Mundo Today es una web satírica, (te explico por si no lo entiendes) ,son noticias falsas que dan mucha risa porque están parodiando alguna noticia verdadera que suele ser un disparate de algún iluminado.
En éste caso la noticia viene de Vox que es el dios del disparate, por lo que, sin quitar mérito a ElMundoToday, se lo han dejado a huevo.
Qué tontería subvencionarlos...que nos dejen torearlos ya verás como no se extinguen :shit:
#3 Los romanos ya pensaron en eso pero les salió el tiro por la culata. En pocos siglos todo el imperio era cristiano.  media
Esta noticia, es de coña, no??
#4 claro, a diferencia de los hombres que son víctimas de violencia doméstica, los curas víctimas no existen.

Esa es la gracia.
#6 Un cura puede recibir una pedrada de un niño perfectamente, o cualquier adulto. Porque seas de la condición que seas puedes ser víctima de delitos.
#10 puede ser víctima, pero estadísticamente no lo son.

esta noticia está haciendo una rima con la propuesta de vox de que los hombres víctimas de violencia doméstica reciban ayudas.

La clave es que los hombres son una parte muy significativa del total de víctimas de violencia doméstica mientras que los curas víctima estadísticamente son insignificantes.

Esta noticia trata de reírse de los medios de comunicación que invisibilizan las víctimas masculinas insinuando que los curas víctimas también existen pero bueno que nadie lo dice.
#17 Pero es que los hombres víctimas YA COBRAN.  media
#25 ¿Y donde te atienden, te asesoran y te lo tramitan? Porque yo conozco a un hombre maltratado y lo único que le dijeron en el ayuntamiento es que pusiera una denuncia en la Policía. Que ellos solamente atendían a mujeres maltratadas. Y fueron incapaces de ayudarlo en modo alguno.
#17 Que paciencia la tuya!
#10 Una pedrada sí, pero no creo que ningún cura haya sido abusado por un niño. Aunque alguno haya puesto como excusa que éste lo ha provocado.
#4 Eres nuevo por aquí verdad?
Me lo había creído.
¡¿Es que nadie va a pensar en los curas?!
Curioso, va a ser verdad lo de que la izquierda es sectaria. O al menos una parte muy grande de la misma.
#13 El 90% de los que hay por aquí sí, son unos sectarios.
Según datos esgrimidos por Vox y confirmados por el PP, el 25% de los abusos sexuales que se producen en la Iglesia los sufren los curas por parte de los niños, pero al encontrarse los agresores en una situación de privilegio y pertenecer a un colectivo tan poderoso como el de la infancia, tan sobreprotegido, la mayoría de las denuncias de los curas son desestimadas y tapadas, facilitando que los niños continúen perpetrando sus abusos.

ahí, ahí metiendo el dedo untado de vinagre en la llaga infecta. me meo xD xD xD
#16 No se puede decir que la parodia no reparta a todo quisqui xD
Se refiere a una igual que la que da ahora el estado a los menores maltratados por sus madres? :roll:
Hay que defender al cura como al monaguillo, sobretodo si los últimos van provocando...
Parece que emt ha sido invadido por el jueves
comentarios cerrados

menéame