Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

“Nos hacemos eco del sentir de los españoles para recuperar el 8 de marzo para la dignidad de las víctimas del coronavirus”. El año pasado, Vox convocó un multitudinario acto en Vistalegre coincidiendo con el 8M al que, según la dirección del partido, asistieron 9.000 personas. De todos los días del calendario, ese.

Comentarios

s

#2 Buscan que se hable de ellos, nada más. Por eso este tipo de noticias, para crear debate, que viene bien en clases de conversación para extranjeros y para ganar cuota de pantalla en las noticias sin gasta un duro.
De críos y de tontos no tienen nada, lo tienen todo muy medido, y esto es solo un titular, ya luego los medios se encargan de redactar las noticias y de que no se hable de otra cosa...

N

#27 Esta propuesta sólo puede ofender a aquellos (y aquellas) que participaron en la manifestación, porque les iba la vida en ello, y era muy segura y sin ningún riesgo De propagación del virus. Aunque hubiera un crecimiento exponencial de contagios y muertos por toda Europa, y se hubieran cancelado incluso las reuniones entre médicos, aglomerarse en la calle, sin ninguna distancia, sin mascarilla, y pegando gritos era totalmente seguro. Ninguna persona se contagio ni hubo muertos a consecuencia de ello. Podéis tener la conciencia tranquila y repetir la manifestación. El machismo mata más que el virus.

Rokadas98

#2 Mas bien de críos que se han tomado un huevo batido, con quina Santa Catalina bien cargado de quina.

BastianBaltasarBux

#2 Niños rata.

nereira

El año pasado, Vox convocó un multitudinario acto en Vistalegre coincidiendo con el 8M al que, según la dirección del partido, asistieron 9.000 personas.

Ratoncolorao

El día del Orgullo LGTBI, el día de las víctimas de ETA. Lo veo, lo veo...
"Tontos son los que hacen tonterías" decía Forrest Gump. Pos eso.

D

El 8M del año pasado fue una completa estupidez celebrarlo. Tenían más que información de lo que estaba pasando y luego fueron destituyendo a los que intentaron poner medidas y anticiparse a lo que iba a ocurrir. Me parece bien, así se recuerda que por intereses políticos celebraron algo que para mi opinión contribuyó a la distribución del virus, aunque dejar abiertas las fronteras ayudó lo suyo...

Pd: Gracias admins por otro baneo injustificado ....

sixbillion

#51 Positivo por tu Pd. lol lol

D

#62 Otro baneo...
Por invitación a odio...

Vox propondrá que el 8M sea declarado Día Nacional de las víctimas del coronavirus/c51#c-51

Pd: Gracias admins por un nuevo baneo, esta vez pro criticar al gobierno de turno ....
Libertad de expresión para algunas cosas eh

D

#51 No solo es una idea genial sino que el día es simplemente perfecto.

tul

#26 muy retrasado hay que ser para pensar que en el psoe queda algo de izquierda.

mariKarmo

Que hombre más tonto no? lol

De verdad hay gente que le vota?

En realidad es muy listo. Mientras siga diciendo gilipolleces que jamás podrá cumplir, estará cobrando de su chiringuito político. Es que me lo como!

D

#34 Es el menos subnormal de 3.000.000 de españoles. Él al menos saca rédito económico, el resto...

D

Troles profesionales

i

Joder, que Trolls!! lol
Creía que era mundo today

Casiopeo

¿y por qué no el 9? para tocar los ovarios, evidentemente.

aupaatu

#6 Debe de ser porque Santiago a caballo se le apareció en las cuadras del picadero, porque ni es el día de más muertos ni de más contagios, ni del primer muerto, ni de más sanitarios infectados, ni de más... Nada
Y no se si hay referencias escritas que Santiago odiaría a las mujeres, por lo que igual a sido una mala mezcla de pastillas con el cubata.

N

#6 Porque fue el día en el que el gobierno no sólo autorizó un acto tremendamente peligroso para la salud de toda España, y en especial de los ciudadanos que participaron en él, sino que les animó a ir ("les va la vida en ello"), banalizó el efecto del virus ("el machismo mata más"), y contribuyó a su propagación.

Sin duda salió gente contagiada y esto provocó muertos. No fue un accidente, puesto que había información de sobra acerca del peligro de este evento, pero se permitió por motivos ideológicos.

Ahora juguemos a pretender que no se sabía nada. Pero para las personas que tengan algún contagiado o muerto en su familia va a resultar muy difícil apagar la voz de su conciencia. El remordimiento les acompañará toda su vida. La vida les fue en ello.

Casiopeo

#60 jajajajaaj

N

#61 A repetir el 8-m y luego a visitar a familiares de riesgo. Jajajajaja

D

#60 Creía que hablabas de Vistalegre, donde el subser de Smith fue teniendo síntomas y en un espacio cerrado, que se ha demostrado que es varios órdenes de magnitud más contagioso que un evento al aire libre.

N

#66 Ah, lo de Vistalegre estuvo mal, por supuesto. Y eso justifica el 8-m, que además fue alentado por el gobierno, quienes tenían la mayor información sobre la pandemia, y quienes tenían la obligación de proteger a la ciudadanía.

Pero, y tú más. Si una persona mata a 2, y otro mata a 3, el primero queda medio disculpado, porque ha hecho menos daño, ¿no?

a

#6 Que el gobierno proponga el 18 de julio y así se va al desempate

JackNorte

#19 No , no todos juegan a atacar a las minorias , ni es un juego, es un delito. Pero la intencion de muchas noticias es comparar delitos y persecuciones a minorias que son delitos con defensa de derechos que no lo son.
No todos son iguales, pero si interesa vender eso , y eso tambien es odio.

#31 No, algunos juegan a defenderlas para comprarse un casoplón y conseguir una vicepresidencia y un ministerio

JackNorte

#35 Algunos compran el odio de vox , es legitimo , hasta que toque pagar.

D

#31 no? acaso podemos no está continuamente atacando a los empresarios? a los que tienen más de 1 piso? a los youtubers que ganan mucho dinero y se van a andorra? a los que no decimos miembros y miembras?

Podemos utiliza la táctica que utilizan todos, señalar al "enemigo"

JackNorte

#52 Sabes lo que es una minoria y lo que no lo es? sabes que exigir que los ricos cumplan las leyes no es exigirles nada ni perseguirlos , confundir defender derechos con persecuciones a minorias es algo que no se deberia tener que explicar. Si los empresarios no pagan impuestos , si los empresarios incumplen las leyes o defraudan impuestos si los empresarios acosan a lso trabajadores. no entender esa diferencia a perseguir gente por su condicion sexual.

D

#53 todo eso que tu dices ya esta penado por la ley, pero da igual. Podemos necesita crear un enemigo para ganar votos, es normal, lo hacen todos los partidos, aluden a los sentimientos en vez de a la razon.

Para los independentistas es España, para la derecha son los rojos, para los rojos son los azules, para los liberales es el estado, para los comunistas es el capital,... y asi hasta el infinito

JackNorte

#69 Como cuentos esta muy bien , si te lo crees funciona. El todos son iguales ya no cuela para muchos mas que nada porque los tribunales hablan. Y algunos tribunales solo hablan politicamente de una forma.
Cuando los gobiernos y la forma de gestion de los estamentos no dependen de las urnas creo que tenemos un problema , Por el simple hecho de que no son iguales si lo fueran tomarian las mismas decisiones y se pondrian de acuerdo como lo han hecho las veces anteriores los anteriores.
Pero sin duda para el que quiere tragarse el todos son iguales, todo vale.

LaPoderosa

No me parece muy alejado de lo que hizo la OMS que declaró el que venía siendo el día del hombre como "día del retrete"

ContinuumST

Soy presidente y le digo que sí, que vale, que Día de las Víctimas y tal pero que además se celebra ese día también el Día Internacional de la Mujer... 😈 A ver qué contestaban. 😈

JackNorte

No fingen lo que no son , por lo menos hasta que les lleva a la carcel. El odio rinde.

D

#5 el odio rinde, y tanto, todos juegan al odio, desde vox hasta podemos

D

Lo suyo es hacer también festivo el 16 de octubre, por lo que pasó en Nuremberg ese día.

D

... se descubren a cada cosa que dicen y a cada cosa que hacen... y a pesar de eso la gente les vota.
esta forma de actuar del electorado español será digno de algún estudio de psiquiatría en el futuro... si es que no lo es ya.

Socavador

En fin, ¿y está banda quiere gobernar un país? Cómo en España los que no somos medio gilipollas, lo somos enteros, pues seguramente lo consigan. Va a ser demencial.

tul

#36 descuida, ya lo he metido al ignore

Geirmund

Que dé el pregón Ortega Smith como hizo en Vistalegre, besos y abrazos incluidos.

volandero

Estupendo.

Y yo propongo pasar el Día del Orgullo al 12 de octubre. A ver quién se raya antes.

(También me vale el Viernes Santo).

io1976

Lo propone por los contagios que provocó el cabo Smith en el Vistatriste3 del 8M del 2020.

Qevmers

Pero no seria mas lógico... ya se que hablo e Vox, no mas chistes... el día que se identifico el coronavirus que provoca la enfermedad?
Ya se que es Vox, lo reconozco, pero ya es que me cansan sus gilipolleces.

D

esta claro que sin separación de poderes no hay imperio de la ley.

D

A este le gusta más una víctima que a un tonto un lápiz. Ya está tardando en crear una asociación de víctimas del covid.

E

Yo, que voy a tope con cualquier troleo y que lo del año pasado el 8m me pareció una cagada, veo esto como una soberana mamarrachada.

D

#48 Pues a mi me parece divertido. Si el gobierno dice que no, es que está encontra de las victimas del COVID jajajaja

el_verdor

Mejor el 19 de noviembre.

sempregalaico

Hijos de puta rencorosos

D

muy retrasado hay que ser para pensar que Podemos defiende al trabajador

mariKarmo

#32 No como Abascal

Pink_Hydrogen

#32 Claro, lo defienden el psoe y el pp, que nos han llevado a ser un país desindustrializado y endeudado y que sus ministros acaban en las empresas del ibex 35.
Defender el capital, las privatizaciones, el desmantelamiento de la sanidad y los salarios bajos (defender la pobreza) nos acerca al siglo XIX con una masa obrera esclava.
¿Eso es defender al trabajador?
No creo que Podemos pueda defender al trabajador, sobre todo porque forma parte de un gobierno en coalición y en minoría con el psoe.
Y aunque gobernase en solitario, hay una cosa que es la UE que no va a permitir ninguna reforma que perjudique ala élite económica.
Por cierto, llamar retrasado a quien lucha por los derechos de la clase trabajadora, si es de clase trabajadora, no lo deja muy bien desde el punto de vista intelectual.

Manolitro

#46 Vaya, otro nostálgico de ese período de extraordinaria placidez que había en España antes de que el malvado régimen del 78 viniera a desindustrializar y endeudar el país

D

#46 Podrías indicar en el programa de podemos donde esta esa defensa al trabajador que dices que hacen?
Porque entiendo que aunque no puedan hacerla realmente, por lo menos la tendrán en el programa, verdad?

CC #32

D

Que bueno.
Un gran zasca a Irene Montero

D

#17 bueno, la izquierda inane prefiere ocultar los muertos y engañar con los datos. Luego hay que aplaudir, que no se te olvide

ciriaquitas

#11 #17 No perdáis vuestro tiempo con trols registrados ayer.

H

#36 No te preocupes, cuando lo hago nunca mi intencion nunca es hacia el troll

ur_quan_master

#14 es un clon recién creado. Solo vas a perder el tiempo intentando razonar.

#14 No des ideas.

D

#4 ya apareció el primero

Extratenestre

#4 claro, como el 8M lo invento Montero....

Pilar_F.C.

#4 Una manera de burlarse de las víctimas y utilizarlas. Un sinvergüenza

D

#4 si piensas que la política son zascas, retírate.

D

#43 estoy retirado de la política

D

#44 En #4 no se notaba que estuvieras retirado