Hace 5 años | Por ja______ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ja______ a elespanol.com

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha pedido a través de Twitter que se expulse a los 15 personas (13 adultos y dos menores) detenidas por agredir sexualmente a una joven en el interior del metro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Comentarios

D

#1 venia a decir lo mismo, no pienso en ningun apartado como ellos, pero en este caso deberian ser expulsados despues de cumplir condena.

D

#2 expulsarlos después de castrarlos a patadas y sodomizarlos con un salchichón cular de cerdo ibérico

D

#6 No. Lo segundo les gustaría.

D

#14 Ya, pero al ser cerdo ibérico, irian al infierno

Jack_Halcyon

#18 Mis dieses

Aokromes

#1 yo prefiero que se les juzgue, se les expulse y cumplan su condena en su pais de origen sin posibilidad de regreso durante otro tiempo adicional al de su condena.

c

#7 Yo diría que los echasen de por vida, incluso. Esa gente no tiene ninguna posibilidad de integración en este país

tiopio

#1 Yo sólo pido el mismo trato que para la manada de Pamplona.

strike5000

#9 Por supuesto. Si es una agresión sexual, que los juzguen por agresión sexual. Si utilizaron la fuerza para esa agresión, que se tenga en cuenta. Si apuñalaron a una persona, que los juzguen por apuñalar a una persona. Y por supuesto si tienen vídeos que puedan cuestionar la declaración de la víctima que lo presenten y los jueces decidan.

Y luego que los expulsen.

El_Cucaracho

#9 A estos nos los tenemos que quedar como dijo Salvini

D

#1 Si les quitas la presunción de inocencia, al final lo que estás pidiendo es que se les expulse.

La frase queda mejor así:

"Yo estoy en las antípodas de Vox. Y pido que se les juzgue. Y, que si al final resultan culpables, cumplan su condena y se les expulse."

Dice lo mismo, pero da más impresión de Estado de Derecho y tal. Se diferencia un poco más de VOX; disimula mejor.

D

#1 Pues como no gobierne vox me parece que te vas a quedar con las ganas, en este caso y en los quedan por venir.

D

Ahora va a resultar que solo se pelean inmigrantes en Santako, neng. Y Sant Cosme pa' cuando?

D

#8 qué falacia más guapa! Como estamos hablando de esto y la gente me está dando caña por donde no quiero apunto a otros problemas que son reales, eh pero manzanas traigo y desviar la atención qué tal? Habla de Cataluña , tu tierra superior y no te metas en asuntos de otras tierras inferiores, no vaya a ser que eso sea de fachas..excepto si son Baleares Valencia o similar, que esos son compañeros coño..qué cerca están los indepes del fascismo y lo justifican de comunismo jajajaj nacionalistaaaas guapos y repeinaus todos

D

#15 has visto que wapa la falacia tio? to bonika ahí nen

D

#17 De Castefa nen! Para cuando la independencia de la tontuna?

D

#19 a mi déjame de independencias que me tenéis todos hasta la polla. Con que no le falten los wiskas a mis gatos me es suficiente.

D

#20 Jajajja. Un día se te declaran independientes los gatos y vas a flipar! Unos tabarneses y los otros portugueses y los que no se te hacen del recreativo de Huelva

manifa33

Luego crece el fascismo y tal....

D

#4 o el gilipollismo, según se mire. Buenismo y fascismo son los extremos de la gilipollez supina, pero funcionan! Porque los humanos a veces podemos ser muy inteligentes o muy gilipollas

Carlos_Pascual_Rebollo

#4 todo depende del referente que uses, porque eso de fronteras blindadas y soldados con ametralladoras custodiándolas se daba también en la urss y se sigue dando hoy en día en best korea. Y lo mismo con delincuentes extranjeros.

i

Que los expulsen después de juzgados y cumplan la condena en su país. A ver si encima nos va a costar el dinero mantenerlos en la cárcel.
Pero claro, Colau ha dicho que pobrecillos, que es culpa del sistema que está fatal. Así que me temo que nos los quedamos y déjate que no haya que indemnizarles

ninyobolsa

Lo que diga Vox en twitter de momento es irrelevante

jcornelius

Sería lo suyo, lo pida Vox o la virgen.