Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

VOX se ha convertido en ese hálito salvador que aparece cuando las dificultades llegan a la coalición de gobierno. La moción de censura es el último salvavidas que se sacan los posfacistas.. La extrema derecha quiere aparecer como la única que choca frontalmente con el gobierno de Pedro Sánchez para diferenciarse y tener protagonismo. El problema para el partido de Abascal es que se puede quemar al acabar con sus cartuchos tan pronto en una legislatura. La moción será en septiembre que hay que descansar.

Comentarios

Stiller

Ha sido leer "quiebra del 78" y he pensado: "Esta ridiculez solo la ha podido escribir Maestre". Abro el artículo y... Bingo.

El 78, salvo que haya conflicto civil o golpe de estado (o militar o por vía legal impropia), es indestructible tal y como está formada la Constitución y lo que representa. Y todo su discurso sobre lo malo que es el 78 solo lo saca cuando habla de la derecha; cuando gana la izquierda ni lo menciona. Pero el 78 es TODO el sistema, no solo aquellos que a mí no me gustan.

"vivimos un momento histórico de degradación de la corona y no existe espíritu del 78 sin la monarquía como núcleo fundamental": lo dice como si no le estuvieran lamiendo ya el ano a Felipe desde todas partes por tierra, mar y aire. Este hombre es bobo.

D

Es evidente que la moción de censura es ridícula y solo va a servir para lo contrario de lo que predica (que no lo que querrá, que a saber qué es)
No os dejeis engañar por las palabras bonitas y estúpidas que gritan desde bando que os parece "menos malo".
Son todos la misma basura, el mismo sistema del 78 que nos colaron, pueden prometer muchas cosas pero solo os van a caer migajas de mierda para distraeros como tontos.
La partitocracia.

ReySombra

#1 Amén

s

#1 Mi apuesta sobre el motivo de la moción de censura (sin contar la publicidad) es que Iglesias deba volver a mostrar su apoyo a Sánchez en el momento en que se estén presentando las medidas que nos 'exija' Europa.

Así evita que sean medidas a pactar entre PPSOE y que UP se pueda oponer para salvar la cara, la oposición a las medidas contrarias a su programa será invalidada porque las pueden evitar dejando caer a Sánchez

D

me hace gracia la ingenuidad de querer cambiar el regimén del 78 y mantener las autonomías.