Hace 2 años | Por NubisMusic a twitter.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a twitter.com

Hilo recopilación de enlaces del usuario de Menéamealbertiño12albertiño12 donde se muestra noticias e información sobre el partido político Vox.

Comentarios

NubisMusic

#19 No hay de qué. Gracias a ti por el trabajo y tiempo invertido en crear el hilo. ¿Será redundante si también meneo el de Antonio Maestre?

albertiño12

#21 Yo creo que son complementarias. Pero lo meneantes decidirán. Aunque mejor esperaría a enviarla más tarde.

D

#19 ¿Antonio Maestre? ¿Eseque se inventa cada dos por tres historias de su padre?
https://www.moncloa.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01-14-a-las-11.47.28-696x540.png

¿El que dice que los 18 pasos de Abascal en Vallecas tienen un significado cabalístico?

Menudo magufo desinformador conspiranoico de gorro de papel de aluminio.

u_1cualquiera

Si, y el problema es que en España hay mucho fascista, franquista y neonazi. Especialmente gente que echa de menos al dictador

Vodker

Sí. Lo es. Y tiendo a pensar que este tipo de publicaciones les hace más publicidad que otra cosa.

Wheresthebunny

Sí a todo.

parabola

¿Fascisa, neonazi o franquista?

¿O todo a la vez?

¿Y a la misma vez, ultraderecha, neoliberal y ultraliberal?

Grymyrk

#7 Es compatible, igual que se puede ser asesino, violador y ladrón, todo a la vez

Esperanza_mm

No, no es compatible, por mucho que quieras poner ejemplos absurdos.


Te cito a ti #7 que #_8 me puso en ignore.

ipsofacto

¿Es esta publicación una forma de publicidad encubierta y difamatoria?

Destrozo

Si, siguiente pregunta.

Esperanza_mm

#1 Si afirmas que lo es, también has de afirmar que Podemos es un partido Comunista, Bolivariano, ....

Puesto que recopilaciones mucho mas evidentes y claras podemos sacar de Podemos.

La realidad, es que ni VOX es un partido fascista ni Podemos es un Partido comunista, por mucho que miembros del partido simpaticen con ambas ideologías.

Destrozo

#36 no me vengas con equidistancias. Maltratada y maltratador no son dos extremos opuestos.

D

Será facha hasta que en el futuro aparezca otro partido más a la derecha. Entonces será solo mediofacha.

p

#11 facha de centro

D

Por más que azucéis el fantasma del fascismo, no vais a conseguir remontar. Podemos está acabado, la gente ya se ha cansado de escuchar estupideces y de que la traten como gilipollas.

Pilar_F.C.

#6 Más estúpido es no querer verlo.

Wheresthebunny

#6 la última vez que dijeron que estaba acabado llegó a vicepresidente.

strike5000

#15 Para lo que le ha servido. Bueno, sí, para algo le ha servido: para quemarse totalmente y ponerse fecha de caducidad.

Autarca

#15 Con dos millones de votos menos

Cambiar un programa mayormente socialdemócrata a otro, donde imperan las minorías y el feminismo pijoprogre, sale caro.

S

#6 No todo el mundo tiene la capacidad critica de una ameba... Hay gente, por suerte, que no quiere tener a personajes de cierta ideologia...

DrToxic

#6 la gente ya se ha cansado de escuchar estupideces y de que la traten como gilipollas.

No parece, viendo como va Ayuso en las encuestas.

metrosesuarl

No son fachas, hombre. Son nostálgicos.

D

Lo que es es un partido que tiene bastantes más votos que Unidas Podemos, y que en las elecciones de mañana, sacará también mejores resultados que Podemos.

Keldon82

#4 Y neonazi, franquista y fascista, no lo olvides. Porque por tus comentarios parece que te alegra que un partido fascista tenga más votos que un partido demócrata.

D

#14 Sólo tiene que fijarse en quien apoya el comentario #4 #5

Pero no sé les puede llamar fascistas que se ofenden....la unica ideología en la que sus coetáneos se avergüenza de serlo

Berlinguer

#28 A mi las filias de quienes desean que haya partidos fascistas me interesan poco.

Cuentanos por qué "Ojalá, fuese un partido fascista"?

Quieres decir "abiertamente fascista"?

PD: A tu mierdipregunta: Lo que no diria en ningun caso es "ojala beber orines"

Mltfrtk

Basura nazi. Hay que exterminar esta no ideología.
¡Ilegalización de V 💩 X ya!

L

Sshhh, si decimos que no son nazis igual desaparece.

S

No, es ultraliberal. Ojalá fuese fascista.

ipsofacto

#5 Otro que no se ha leído el programa de Vocs... Tienen de todo menos de liberal. Nacionalistas y proteccionistas un montón.

S

#18 Sí, ahora son marxistas. Por eso en caso de poder elegir en Madrid harán un tripartito con Podemos y el SOE en vez de apoyar a la loca lol

ipsofacto

#20 Los partidos pactan con aquellos que a los ojos del público tienen similitud pero nunca con aquellos a los que el público considera sus antagonistas. Eso no implica que no compartan gran parte de sus propuestas e ideas. No dejan de ser el mismo perro pero con distinto collar, buscando vivir a costa del pueblo.

Berlinguer

#5 Ojalá? Cuentanos, te sientes identificado con Mussolini haciendo el pino?

S

#23 ¿Si te diesen a elegir entre beber lejía o pis de caballo, y escoges esto último, significa que te gusta beber orines?