Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado este martes que su partido no va a borrar de sus redes sociales la imagen manipulada que muestra la Gran Vía de Madrid llena de ataudes. En su opinión, la imagen sirve para "denunciar la manipulación de la tragedia que está viviendo España". Olona ha acusado al Gobierno de "ocultar el número de muertos" y ha insistido en que la imagen 'fake' ayuda a "mostrar la realidad".

Comentarios

D

#15 tenemos imágenes del CM en el momento de publicar el tuit

e

#1 Mas allá del mal gusto del tuit, es obvio que la foto es una composición. Hay mucha manipulación de VOX en twitter, pero esta en concreto no lo están haciendo pasar como algo real. Es una composición a modo de denuncia. Con muy mal gusto y fuera de lugar, pero no se puede calificar de fake.

D

#21 el problema es que se la han robado al dueño, han hecho una composición sin permiso y cuando el dueño les ha pedido que la quiten se han negado. Nda que ver con si es de buen gusto o no.

e

#33 Muy bien, pero fake, no es.
Mucho quejarse de los fakes de VOX, pero se crean muchos hacia ellos

elGude

#36 ¿Pero qué dices? Nadie dijo que esa foto fuese de verdad. Siempre se dijo que era un montaje NO autorizado, de una foto usada sin permiso. El autor ha pedido que quitasen esa foto que él nunca cedió y VOX se niega.

e

#38 lee el titular anda

O

#36 Yo no soy de Vox, pero...

Te están diciendo que han ROBADO la foto. Espero que si un dia te roban el coche pero el tio lo conduce bien no denuncies, porque aunque te lo roben, si lo usa bien ya parece que es legítimo no?

JohnnyQuest

#36 Memes, se crean muchos memes sobre ellos.

e

que si, que esta mal. Pero a las cosas se les llama por su nombre. Si hay que llamarles ladrones, se les llama ladrones.
A mi no me gusta que me mientan, pero...

editado:
#36
Que valiente eres señor #_41 no me respondas si me vas a ignorar, paleto

R

#1 Cada partido que ha salido a la derecha del PP ha sido más malo, cutre e inútil que el anterior... vaya deriva... UPyD, C's, Vox...

D

#32 yo después de esto tengo claro que son un todo... son la misma gente y dicen las mismas gilipolleces con el mismo sentido de la oportunidad u oportunismo.

JohnnyQuest

#42 Tienen detrás a la misma clase social. Mismos principios, mismos intereses económicos.

karakol

Son una puta caricatura.

parrita710

#2 Y todos los féretros tienen una cruz con el cristo. Al parecer solo mata católicos el virus.

D

#16 Y españoles y muy españoles con su banderita, ni un republicano.

Priorat

Que los amiguitos de Vox (reconocidos por ellos que son amiguitos) llevaban ya 15 días quejándose de la manipulación de las TVs por no enseñar los féretros.

A ver si aparece por aquí alguno de Vox de los que tenemos aquí, de esos que siempre tienen amigos, conocidos, padres, tíos... o algún conocido al que siempre le ha pasado algó chungo. Si aparece, seguro que tiene media docena de amigos muertos por el Covid. ¿Les gustaría que su feretro apareciese en la TV?

Así que han hecho como Juan Palomo.

Yorga77

Que vergüenza que dan

D

la imagen 'fake' ayuda a "mostrar la realidad" del partido y sus votantes.

marioquartz

#_5 Pues espero que la denuncia del fotografo (que ya se esta cursando) llegue a conseguir una buena multa. Y espero que esa multa sea una de muchas. ¿Cuantas harán falta para que quiebre ese partido?

Qevmers

Denunciar manipulación, lo hacen.
Su propia manipulación.

Lamantua

Basura y la foto también.

nicapolidis

O sea, denuncian la manipulación del gobierno y nos muestran la realidad con una foto manipulada.

What the fuck?

elGude

#28 No le busques sentido o tira cordura.

io1976

Las redes sociales están a día de hoy intoxicadas de bulos, fake news y cuantas de la ultraderecha, se deben estar gastando una pasta en intentar dar una sensación de desencanto popular, el viaje que hicieron la pareja infecta e infectada de Abascal y el cabo Smith a los yuesei no fue en balde...

jonolulu

¡Pero, eh rojeras! Pero luego mucho respeto al féretro de Franco

tiopio

Es normal que los enemigos de España hagan todo lo posible para destruir nuestra patria, la voxemia es peor que la pandemia.

D

Usar esto con fines políticos debería pagarse con la pena capital. Además, estos seguramente estrían de acuerdo por su ideología nazi.

ur_quan_master

#17 efectivamente, es Madrid.

D

No es falsa pero se han pasao en el fotoschop lol lol lol

Guanarteme

Espero que estén tomando nota de todas las difamaciones, injurias, mentiras, discursos de odios, deslealtades constitucionales, faltas de deberes con el estado.... En los que está incurriendo VOX, luego después de la pandemia hacerles un macrojuicio e ilegalizarlos por organización delictiva.

HASMAD

VOX mantiene una foto falsa para mostrar la realidad.

Ajá.

Socavador

Me gustaría saber como la hinchada Voxera justifica esta asquerosa acción, porque es que hay que ser muy hooligan de Dios.

D

la realidad para lelos...

vicus.

No hay papel higiénico en este mundo para limpiar la mierda que es Vox..

RoyBatty66

#45 Corazón de melón... Por seguir en el nivel de tu comentario

v

Lastimeros ad infinitum.

Brill

Mostrar la realidad con una mentira... esta gente o son gilipollas del todo o sin saberlo son unos genios.

D

Hacen lo que le dice el obispo .. son obedientes.

Avantasia

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue

c

Denuncia el exceso de muertos que ha habido por esas manifestaciones alentadas desde el Gobierno.
El coste en vidas que se podría haber evitado.

D

#24 antes de que pases a gris. Vistalegre.

gonas

Son tan tontos como el resto de los políticos.

D

#11 Mentira!

RoyBatty66

#11 Yo soy yo y tu eres tu. Quién es más tonto de los dos?

JohnnyQuest

#19 Baia, Baia. Pero no has votado irrelevante? Como te encontramos por acá? O es un intento de censura? No serás podemita de corazón?