Hace 4 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elespanol.com

El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis", reaccionaba en Twitter el perfil de Vox a la publicación del político naranja. El comentario de Vox lleva al límite las críticas y que constituye un insulto al líder de Ciudadanos.

Comentarios

Dene

La ultraderechita bocazas

jonolulu

#1 La ultraderechita poligonera, más bien

Niessuh

#18 estando acostumbrado a las cagadas y salidas de tono de la izquierda, esto hay que disfrutarlo intensamente, antes de que vuelvan a la disciplina de partido único

D

#24 Qué valor y coraje tuvo la victima de la manada?

c

#32 el de decir que se agarro a un pene para no caerse. Hay que tener valor.

c

#42 No veo el insulto en ninguna parte.

Por otro lado, esa fue su defensa y esta recogida en las sentencias. No sé como la propia defensa de la víctima puede ser considerado un insulto.

c

#49 No es sacado de contexto y está recogido en la sentencia, lo repito.

Manipulacionas ninguna, y empatía, ninguna también. Ni por una parte ni por la otra. En eso se basa la justicia, y por eso es ciega. Le quitais la venda de los ojos a la justicia y juzgais con las vísceras para descalificar moralmente a los demás.

c

#57 No me rio de nadie, salvo de tu sesgo. Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Te deseo un buen tiempo en lo alto de la Torre de la Moral. Y que tus dioses estén contigo.

Conde_Lito

#57 En efecto, al igual que en estas otras noticias donde también se puede ver que el TS ha emitido una sentencia, por lo que me imagino que no tendrás ningún problema con dichas sentencias acatando lo que dicen sin rechistar, no serás tú también de esos que manipulan y retuercen en interés propio para atacar a víctimas inocentes, y de los que no se puede esperar ningún tipo de coherencia.
Espero que tengas la misma decencia que pides y te calles, dejando de quedar en ridículo retozando en tus miserias como persona.

Los de Podemos por lo que veo también retozan es sus miserias dejándose en ridículo, manipulando y retorciendo en interés propio para atacar a víctimas inocentes, como al pobre Alberto Casado.
Espero que tampoco juzgues ni cuestiones la decisión del TS por archivar el caso Casado, te recuerdo que han emitido una sentencia y ha sentenciado que este chico del PP, Alberto Casado, del cual te has reído mil veces es inocente de toda culpa.
Podemos cuestiona la independencia del TS por archivar el caso Casado
Podemos cuestiona la independencia del TS por archivar el caso Casado

Hace 5 años | Por Iris_ a republica.com


Otros que manipulan y retuercen en interés propio para atacar a víctimas inocentes.
Suprema vergüenza": los chats de jueces arden contra el TS
"Suprema vergüenza": los chats de jueces arden contra el TS
Hace 5 años | Por sevier a elconfidencial.com



Me imagino que con la decisión del TS al soltar lo de Franco tampoco tendrás ningún problema, no me seas como los historiadores; unos manipuladores, retorcedores, retozadores e indecentes que atacan a víctimas inocentes.
Historiadores claman contra el Supremo: "Decir que Franco era jefe de Estado desde el 36 es un disparate"
Historiadores claman contra el Supremo: "Decir que Franco era jefe de Estado desde el 36 es un disparate"
Hace 4 años | Por --487822-- a vozpopuli.com




D

#42 Cuando la he insultado yo? lol lol lol lol

Pasame de lo que te metes, anda.

c

#51 Soy de izquierdas y jamas defenderé a un violador.

Ahora bien, la verdad es la verdad, y lo que he dicho ha sido declarado por la parte defensora ante el juez y recogido en la sentencia.

D

#56 Nadie niega que sea unos hijos de puta. Y puede que en otros casos hayan violado a alguien.

En este en concreto... la situación es muy dudosa... Es totalmente normal que la gente tenga opiniones distintas al respecto.

c

#56 ¿Tu ves todo en blanco y negro, eres de los de "estan conmigo o contra mi?

No tengo la menor duda de que estos tipos son de la peor escoria que hay, y violadores reincidentes. Eso no quita que la defensa de la victima haya dicho lo que he citado antes, que es una verdad como un templo.

V

#32 Ninguno

D

#32
Más que tu madre

D

#50 La conoces, cari?

Niessuh

#32 entiendo y comparto los negativos a los anormales que defienden a las manadas, pero tu comentario me parece correcto, una víctima debe ser respetada y protegida, pero glorificada y elevarla a los altares como si hubiese hecho algo meritorio... no lo entiendo

Conde_Lito

#65 En esta sociedad eso da igual por lo que ya ha sido sentenciado con el strike pertinente.

D

#71 Pues mira, te doy la razón en que seguir adelante con el juicio puede requerir valor. Aunque dudo que pudiera echarse atrás legalmente (y socialmente las feministas la cuelgan de un palo).

Ahora, no hace falta ser un baboso para dudar de una persona con ese comportamiento y que cambia su declaración. Es lo normal.

Conde_Lito

#71 Ella no quiso llevarlo hasta el final, de hecho quiso dejarlo después de la primera sentencia, no quería seguir adelante iniciando un recurso.
Su abogado dijo textualemente que "la chica quería olvidar y pasar página"

"El abogado de la víctima de La Manada ha asegurado que la chica quiere "olvidar" y "pasar página" una vez que la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra dio a conocer este jueves su fallo sobre el caso."

"Bacaicoa ha contado que hace unos meses habló con su colega de Madrid, Miguel Ángel Morán, sobre el posible recurso. "Le pregunté cómo estaba y me dijo que no estaba muy animada a continuar si el asunto no salía bien. En los últimos días está cambiando de opinión, pero le falta el empujón final"."

La víctima de 'La Manada' quiere "olvidar" y sus abogados le insisten en recurrir la polémica sentencia
https://www.elespanol.com/reportajes/20180427/victima-manada-abogados-insisten-recurrir-polemica-sentencia/302970074_0.html


Que quieres que te diga pero tiene pinta, puede que esté equivocado, de que la presionaron durante meses para que aceptara lo del recurso.
De todas formas por si la chica se echaba de nuevo para atrás el Ayúntamiento de Pamplona se presentó como acusación particular, y lo mismo hizo la fiscalía de Navarra que también inició un recurso ya que consideraron que hubo infracción de ley, la fiscalía vio una agresión sexual y no abuso sexual.
Vamos que tanto si la denunciante recurría como si no lo hacía el juicio contra los de la manada se iba a celebrar aún no estando de acuerdo la propia interesada.

#82

jacktorrance

#32 denunciar a esos hijos de puta y ser lo suficientemente madura como para no coger una escopeta y volarles los testículos.

A

#32 El de denunciar lo que le habían hecho, enfrentarse a todo el puto circo mediático tratando de explicar como si supieran mejor que ella lo que allí pasó, y ademas de lo anterior, encima tener que leer cosas escritas en internet de canallas como tú.

V

#24 No fue violación.

V

#53 Está claro que no. Mi objetivo en la vida no es enfrentarme a una masa enfurecida porque no opines igual que ellos.

#45 Una condena es una interpretación de un juez en base a unas leyes y los hechos son los hechos. No confundas las dos cosas.

BM75

#87 ¿Así que tu interpretación desde el sofá de tu casa y sin acceso al sumario y las pruebas es mejor que la del juez?

D

#43
Eso no lo dices fuera del anonimato que te da el Internet.

D

#53 Eh... no. Eso es una estupidez. No hay problema alguno a expresar tu opinión sin el anonimato de internet. Muchos amigos mios incluso piensan lo mismo.

V

#79 Tienes razón, pero #43 lo dice más en un plan "no tienes cojones" (suena a amenaza de linchamiento). Y mi opinión me la guardo para mi gente más cercana, ya que no se puede opinar lo contrario a una opinión generalizada. Pero internet te da el anonimato necesario para dar tu opinión sin ver peligrar integridad.

D

#90 Hombre, no me voy a ir a una manifestación femichocha a gritarlo con un altavoz. Pero vamos, explicar mi punto de vista de forma articulada en mi entorno nunca me ha traido ningun problema serio. Alguna mirada airada, algun "machista" y ya. Pero quizá la situación de todos no sea la misma

Conde_Lito

#95 Ve añadiendo a la lista el strike que te han metido.

A mí por explicar mi punto de vista sobre lo de la manada de forma totalmente argumentada y probando muchas cosas dichas, en otras solo razono lo que acabo de decir, cosa que casi nunca logro llegar a explicarlo todo sin mil interrupciones, me han llegado a decir que soy igual que ellos, vamos que soy un violador, para ese familiar cercano ya eran violadores incluso varios meses antes de ls primera sentencia.

V

#53 El mensaje en #90 es para ti.

x

#91 Y esto es el voto particular de la primera sentencia. La del principio del fin de la independencia judicial de la opinión de la masa.

Ahora venís y justificáis también el linchamiento de Rocío Wanninkhoff

Y no vengáis con que era inocente, que el linchamiento no esperó al juicio.

jozegarcia

#91 no si evidencias hay, y los hechos están probados, hasta una sentencia en firme tenemos. Vamos que lo que pasó se sabe, y que eso siempre dará igual para gente como el Serrano y tú que seguirá montándose sus pajas mentales también se sabe.

D

#24 A ese juez le publicaron toda su información privada, así como la de parte de su familia, si no recuerdo mal. Pero en vez de hacer defensa de que los medios presionen a un juez (o lo usen como ejemplo de escarmiento), como no es de nuestra cuerda podemos reirnos de él porque total jajaxd.

Y así nos va, que todavía se nos ocurre reírnos de él y hacer bromitas de subnormal. A ver cuánto valiente aquí no se tomaba la baja o el paro si por hacer su trabajo le publican la información privada de su familia... si es que somos graciosísimos todos.

sotillo

#1 Hombre con ellos parece que no quedan dudas ¿Y con ciudadanos se puede decir lo mismo?

D

#1 Es lo que venden, la imagen de un partido "fuerte", aunque la fortaleza no es eso, pero mucha gente no lo sabe y lo compra.
La fortaleza no es decirle a los demás lo que tienen que hacer, ni usar lenguaje soez, ni utilizar la violencia para imponer la propia voluntad frente a la de los demás. Pero hay mucha gente que como respuesta a lo que considera debilidad (el diálogo, la cortesía y la voluntad de ceder algo de terreno para llegar a una solución común) porque lo relaciona con la política ya establecida, y que cree que esa "fuerza" es el revulsivo que servirá para solucionar todos los problemas del país, les apoya. Pero lamentablemente no lo es, para lo único que servirá es para mejorar la vida de unos pocos y empeorar la de la mayoría. Si uno está del lado afortunado, le irá cojonudo, eso sí, al menos durante un tiempo.

D

#1 ni que hubiera dicho algo que no fuera cierto

LilaSalvaje

#1 El izquierdista pusilanime

D

Se han pasado de la raya.

D

#3 Sobre todo eso franco sin S.

javielillo

#61 ¿En plural usado por #3 se dice sin "s"? Suena raro

vacuonauta

#3 mAs bien en contra de los francos

D

#3 No te creas, es todo fachada.

D

#3 En los apellidos, la 'f' va en mayúscula.

oLiMoN63

#2 de qué raya...?

D

#12 Abascal no podría asisitir, se quedaría de camino a la cumbre en Polonia o tendría un problema con el Polonio

Edito: #2 Te rieh?

Esperanza_mm

#2 Parece que está imitando el estilo Trump #2 bocazas pero franco.

joffer

#2 Hay ciertas lineas que es mejor no pasar.

Imag0

Pelea!! Pelea!!

D

Exijo juicio por combate.

carakola

Irrelevante. No demos publicidad a esta gentuza.

D

#20 El que a estas alturas no sepa que clase de basura hay en la ultraderecha ni con un poster de 3 metros delante

Ze7eN

#14 Todo lo contrario, que vea todo el mundo cómo son realmente los socios de gobierno preferentes de PP y Ciudadanos y la hipocresía y el cinismo de estos últimos. Para esto es para lo que ha quedado la derecha de este país.

p

#14 #28 Estas palabras no sugieren nada nuevo de los socio preferentes de PP y C´s . Sobre la hipocresía y el cinismo de C´s ya cualquiera con capacidad crítica y bien informado a estas alturas ya se habría dado cuenta que sino lo fueran, tratarían de forzar la repetición de las elecciones hasta que Vox o ellos fueran una fueran muy poco relevantes, que es lo único que no podría dejarles como hipócritas y cínicos.

D

#14
Cierto,Irrelevante. La voto así, porque estamos entrando en el juego de los nazis

gelatti

A la cúpula del trueno!

D

#12 Puedes añadir a Bolsonaro y su séquito, que alguien tiene que llevar la farlopa

Meneanauta

#16 Bolsonaro y su saquito*

D

#37 ¿Te has saltado a propósito lo de "seré tu esclavo"? lol

Bernard

Seguro que eso favorece llegar a acuerdos... lol lol lol

Qevmers

Alguien se imagina a Abascal "el pistolas" de presidente de gobierno en cualquier cumbre?
Lo de Salvini una pujada con lo de este...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Dene

#10 pues imagínate una cumbre con Putin, Abascal y Duterte.. tiene que ser el cagarse

Qevmers

#12 otia....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Me es inimaginable...
O se besan todo el rato o se dan "de tiros"...

sieteymedio

#12 Putin va diciendo burradas como estas? No lo sabía...

N

#85 eso mismo he pensado yo. Putin será muchas cosas, pero sobre todo, un gran estadista. Y no soy fan suyo precisamente pero... Es lo que hay.

Connect

Menudo nivelazo Vamos bien si dependemos de alguien así algún día para gobernar España...

D

#5 "si algún día..." YA dependemos de ellos. Y, de hecho, de sus financiadores hace tiempo que dependemos.

Dene

#5 Pues salvo que los moros hayan recuperado Al-andalus para el califato.... creo que ya dependemos de ellos, al menos para un buen trozo de Espppaña!

Battlestar

#5 Pero no podrás negar que por lo menos son francos (pun intended), entregan exactamente lo que venden. Por lo menos ninguno de sus votantes puede decir que los han engañado, son tal y como se presentaban. Eso por lo menos es un punto a favor, no? lol

D

#64 Yo detesto ese partido, pero parece que a la gente le encanta la hipocresía. Como bien dices, te dan lo que te vendieron, y la gente se queja? Joder que llevamos 40 años con políticos riendonse de nosotros en nuestra cara, para uno que al menos por el momeno no parece ser otro falso mas...

A la gente le encanta que les prometan mil cosas y pinten el mundo de rosa para luego no darte nada y dejarlo todo color marron mierda.

Raulonita95

Política de alto nivel.

f

Pues no es de "el mundo today", no!

Jakeukalane

#30 #noesdelmundotoday para luego poder encontrar estas noticias

Mariele

Ahí ahí. Despertando la España hardcore, la del eructo de ajo, gomina barata, colonia varon dandy y los dos cojones. Cojones para escupirse en las manos antes de empezar a tirar de una cierda para levantar un peso absurdo, cojones para conducir con una copa de más (¡qué coño!), cojones para subirse el sueldo a lo bruto hasta que algo se joda porque "cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar", cojones para intentar besar a la hija del vecino en la fiesta del pueblo porque lleva una copa de más y "esas crías van a lo que van". VOTA VOX.

D

¿Pero cuándo va a dejar de hacer teatro está banda del trifascito?. Si ya sabemos que al final el del caballo dirá "vale, por detrás no", farlopin responderá "vale, pero la puntita nada mas" y todo se arreglará.
Es un fraude que se retrase por estas tonterías el que los madrileños empiecen a disfrutar de lo que han votado. Inadmisible

r

#41 Arrimadas, "barbie poligonera buscapollos"

D

Que deje de lamerle el culo a ese y le chupe el pito a la momia de Franco coño.

diskover

Y este es el nivel, señores

HASMAD

Han estado bastante calmados desde las elecciones pero la cabra tira al monte...

cocolisto

Se notan que han dado vacaciones en el cole y las bandas de matones se prodigan en los medios de comunicación.

Cantro

Y luego el radical es Pedro Sánchez y por eso ni negocian con él

Find

Qué sutiles...

uno_ke_va

Lógico que quieran pactar con en el PSOE antes que con Vox, el electorado está mucho más cerca ideológicamente de los primeros. Lo que no sé es a lo que juega Rivera...

D

Cuidado que este tira de pipa jajaj

D

Pues está muy bien lo que le han dicho al de C's porque es como se ha portado. No lo digo por lo de los insultos, pero eso de decir que votan igual que Podemos y PSOE es una idiotez que se usó mucho y se usa mucho. A Podemos se le echó en cara votar lo mismo que Rajoy, cuando no es cierto, y ahora ese de C's, y hoy Maroto por la mañana decía lo mismo de VOX rne5. Lo que me jode es que el que lo entrevista no le diga que PP y Maroto votan lo mismo que Podemos en España, que podían votar a favor de PSOE no como hace Podemos, o dice que hará.

D

A ver si nos aclaramos, llamar carapolla a otros está bien, pero llamarles lameculos no.

sieteymedio

#70 Le han intentado poner una multa al de Vox? No, verdad? Pues al de la pegatina de "carapolla" sí. Así que a ver a quien le sale más fácil insultar.

D

#89 Mi comentario empieza con un "a ver si nos aclaramos", al final la legislación es un reflejo de la sociedad. Lo que no tiene sentido es que en un caso se le aclame y para otro se diga que es algo totalmente inadmisible. Luego le podrán haber puesto una multa a tu... o a quién sea, pero es que yo lo que critico es la hipocresía social.

sieteymedio

#94 Tu comentario es "izquierdosos, por qué criticais un insulto y alabáis otro"? A engañar a otro lado, tío.

D

#98 Jajajaja, lo que tu digas. Mira, ya has intentado venderme tu libro, ahora a engañar a otro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voxéame.

A

He vuelto

rutas

#68 "Bajo un momento a por tabaco" - dijo en 2015

B

Que queden a las puertas del Congreso para pegarse. Como los niños, que es lo que son, niñatos enfermos ,les queda muy grande la política.

K

Y este es el nivel, Maribel.

j

Joder que educados los chicos del OPUS, podría haber escrito: "dile a tu jefe que no tenga miedo, no pasa nada por avergonzarse y rectificar, las practicas LGTBI con mandatarios extranjeros deben quedar fuera de la política, debemos sentarnos como personas normales ha hablar de los problemas de la sanidad en España y los cordones."

V

Vale, igual parece que exagero...me refiero que ese tipo de opiniones no puedes darlas con alguien que no conoces o yo es que me corto en dar cierto tipo de opiniones, pero sí.

A nadie se le ocurre bajarse del autobús para ir dar de comer a los leones.


Jajajaja... Me refería más a las manifestaciones femichochas.

TrollHunter

Tampoco es que vayan muy desencaminados en este caso, las formas impresentables sobra decir.

io1976

Que gallardo y recio el Abascal.

c

Me parece ridículo hasta para noticia de elmundotoday.

D

Este es el nivel de la ultraderecha más rancia y casposa de Europa. Disfruten lo votado, los que votaron a esta gentuza, claro está.

sieteymedio

#36 Desgraciadamente no funciona así la democracia. Ojalá cada uno sufriera lo que vota!

m

Jojojo, esta legislatura va a estar entretenida, con PP y Cinico's apagando fuegos por doquier

sieteymedio

#83 Sí, pero con sus culos pegados a sus puestitos, que es a lo que van.

m

#92 no puede ser. Rivera, Casado y Sánchez me han dicho que quien quiere sillones sólo es Podemos.

1 2