Hace 3 años | Por painpast a publico.es
Publicado hace 3 años por painpast a publico.es

Los medios digitales de la ultraderecha lo denominan "la joven promesa de Vox". Con solo 22 años, Alberto Tarradas Paneque, se convirtió en la cabeza de lista por Girona a las elecciones generales de abril del 2019, el más joven de toda España. Y ya antes había sido proclamado presidente provincial del partido. A pesar de los pobres resultados (obtuvo solo el 2,8% de los votos, por detrás del Front Republicà, que contaba con menos recursos y atención mediática).

Comentarios

Pere_Gil

#8 Estoy muy de acuerdo contigo.
SI hay que decir que uno trabaja para un partido pro-Paco en un país donde por lo que sea se puede levantar el brazo alegremente - por lo que sea digo, lo que yo no sé es por qué aquí se puede y en otros países no - MIENTRAS que el otro ha tenido que huir de su país por peligro a ser encarcelado... por unas canciones. No se. CREO que por muy insignificantes que estos dos afecten a mi vida, los dos se merecen las mismas posibilidades a decir tonterías protegidos por el mismo paraguas.
A la larga supongo que un político puede hacer más daño que un mal-rapero-músico PERO también lo tengo que decir con la boca pequeña por que el mundo del entretenimiento es complejo.

Saludooooos

Enésimo_strike

#11 por canciones solamente no, por esto:



Que eso no se considere “ultra” es una anomalía cognitiva seria. Y para mi esas declaraciones concretas de valtonic son apología del terrorismo. Me cuesta defender el presunto derecho de nadie a decir tales cosas.

Pere_Gil

#15 uffff..... pues sí. Es muy feo. No mola nada. Cero. Da verdadero asco. Gracias por compartir el video conmigo.

Hay que reconocer que estas conversaciones con complejas y que uno cuando empieza a considerar y comparar algo así se da cuenta que no le gustaría ser el juez que tiene que juzgar a este gilipollas Valtónica (que parece un crío enfadado pero con suficientes seguidores para que te lié algo muy feo con esas palabras) y al día siguiente tener que escuchar como toda una organización política con representación parlamentaria blanquea el fascismo utilizando "palabras bien médidas".

El que invita a salir a matar merece que ser reprendido, juzgado y sentenciado, que menos.
por otro lado, me pregunto.... ¿no merecerían ser juzgados y sentenciados también aquellos que aplauden a regímenes asesinos?

Enésimo_strike

#18 vox es un partido totalitarista. Es totalitarismo es el antónimo de la democracia y no debe tener cabida en un régimen democrático. Son lo peor que le ha pasado a la democracia española, sin paliativos. La vuelta a la época más oscura de nuestra historia reciente.

Espero haber sido lo suficientemente claro. No hay medias tintas con el fascismo.

D

#19 Qué curioso que quienes te votan con fervor en el comentario #8 por éste no aparecerán. por qué será. roll

Enésimo_strike

#20 porque aquí solo hay bandos y los pocos que tenemos un criterio al margen de los partidos acabamos maltratados por unos y por otros.

Aquí un día me llaman progre y al siguiente facha. Es entrañable.

D

#21 No he visto que te voten mucho "los progres"

Enésimo_strike

#22 suele pasar que cuando comentas a una hora y vuelves a comentar varias horas después la gente ya ha entrado, leído y pasado a otra cosa.

Digo esto sin querer defender a nadie, pero es lo lógico.

W

#1 Ostia puta, me meo con el final cuando intenta hablar en inglés (o eso parece), después de afirmar y requeteafirmar que tienen "tantísima gente hospitalizada por culpa de esta gente" (aunque en un principio mencionó a "una afiliada", después pasó a ser "tantísima gente". Cómo se les ve el plumero...

D

#6 A caso es mentira que los independentistas ejercen la violencia extrema contra quienes no piensan como ellos? señalan los domicilios de rivales politicos constitucionalistas o incluso jueces.. Valtonyc es de enaltecer a terroristas y asesinos!

Te recuerdo que hay unos cuantos lideres de ese proceso golpista catalanazi en la carcel, y otros cuantos fugados cuan cobardes.

Olaz

#1 Puto amo Valtonyc, al fascismo se le combate

D

#10 y afortunadamente tenemos a gente como tú o Valtonyc para definir quienes son fascistas

Olaz

#13 No tienes que agradecérmelo

D

#1 nunca falla la que habla con tono condescendiente para salirse con la suya, están por todas partes

fidelet

2 tontos muy tontos.

D

Jaja, resulta que un chaval protestando pacíficamente es un ultra y el que le hostiga (Valtonic) es una víctima.

Olaz

Otro currante que madruga para Vox

x

Qué mejor lugar para un ultra que Vox.

fidelet

Si M. Ozores estuviese vivo haría :

"Los politifrikis"

Brill

Ya sólo les falta fichar al idiota de "Soy falangistaaaa..." Aunque seguramente ya debe ser militante.