Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha señalado que espera que la formación gobierne en Cádiz para "liderar la recuperación de la libertad de nuestro país", lamentado que "desde que José María González es alcalde, los gaditanos no somos libres para disentir de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad sin ser insultados o atacados".

Comentarios

S

#4 Ya, cuando sueltan esa palabra es que quieren algo a cambio...

Sergio_ftv

Los que se suelen autoproclamar salvadores de algo al final resultan ser todo lo contrario. Vox no quieren la libertad, quieren su "libertad" para abusar de ti todo lo que puedan y si no te das cuenta de ello mucho mejor.

Kantinero

El indicio absoluto de que la libertad no se ha perdido en Cadiz es que Vox tiene esperanzas de gobernar, no diría yo lo mismo estando ellos en el poder...

Blackspartak

la libertad de devolver a llenar las cunetas con estos rojomasones piojosos

Qevmers

Porque cada vez que escucho a Vox hablar de libertad, pienso en la iglesia hablándome de sexo...
No lo puedo remediar.

m

Es la neolengua de Vox.

Pilar_F.C.

No cuela, ya conocemos esa trola

aupaatu

Fascistas joseantonianos, queriendo rememorar los pasillos de la libre ejecución.Que tiempos más entrañables.
Lo de la mili obligatoria también suena a libertad.

e

No sé si es que me hago mayor y se ven las cosas con más perspectiva o quizás esto siempre fue así, pero parece que la política de estos últimos años estar en plena involución.

D

A por ellos oeee!
Pues que se lo queden para siempre.

Manuel_A.

¿Los herederos de Fernando VII van a Cádiz a reclamar Libertad? ¿Estamos locos o que?

D

Si claro claro, la libertad de hacer lo que les salga de las gónadas y vivir de puta madre del cuento, como su líder Fachascal. Amos anda, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.