Hace 3 años | Por --624444-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --624444-- a youtube.com

De acuerdo con Vox, todos los inmigrantes ilegales que entren a España en patera podrán recibir el Ingreso Mínimo Vital, generando con ello un fortísimo efecto llamada. Pero no: las personas en situación irregular no cobrarán el IMV.

Comentarios

jonolulu

No se equivoca, miente

Ritxis_1

#1 y seguirán mintiendo.

D

#1 Cierto. Es como Podemos y su visión de la situación de la mujer en España...
Cada uno miente para sacar adelante su agenda política o para mantenerse en la poltrona.

jonolulu

#11 Que si quiere bolsa

D

#14 Debe ser triste no tener más que alguna frase por la que algún zoquete te aplauda...
O no, quién sabe. Hay quien con poco se conforma.

t

#11 Troll de marzo de 2020.

D

#11 (Para el de 41) No, nene... Soy de julio del 78.
De marzo de este ano tienes pinta de ser tú por tu capacidad de argumentar, debatir y, en definitiva, por la que apostaría que es tu incapacidad para defenderte en la vida.

paumania

#42 Deja de insultar a los usuarios.

D

#44 Deja de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

paumania

#46 Son las normas de MNM. Repásatelas o avisaremos a un admin para que te lo explique.

D

#51 Avisa a quien te salga de la punta.

paumania

#52@admin, este usuario utiliza un lenguaje inapropiado e insulta con asiduidad a los usuarios.

D

#53@idmin, iati isiirii itilizi in lingiiji inipripiidi i insilti cin isiidid I lis isiiriis

D

#1 #13 Las personas que denuncien violencia de genero o explotacion sexual si pueden cobrarla siendo ilegales, articulo 7.2 y 7.3 del BOE, es la unica excepcion que vi. Por tanto el titulo del video es incorrecto, hay casos como esos dos en que si lo pueden cobrar

https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/05/29/20

D

#17 Hay más requisitos obligatorios que ese. Mira el vídeo.

El_higado_de_Jack

#32 mejor mirar un vídeo politizado que el BOE.

Vale, ese es el nivel.

Sí que hay excepciones que permiten que un inmigrante ilegal la cobre y con pocos o nulos controles (para la violencia de género no hace falta resolución judicial, solo denuncia e informe psicosocial), la noticia es errónea.

JanSmite

#1 Es lo que mejor saben hacer.

D

#1 Prefiero pensar que simplemente es tonto.

t

#1 ... da igual cuando leas esto.

jonolulu

#12 Tienes pinta de leer mucho el BOE

D

#13 No siempre, pero si que lo suelo leer, sobretodo cuando sale algo que me interesa... estuve trabajando en un departamento de publicacion del Boletin Oficial provincial durante varios años. Vamos, que yo era del equipo que le daba forma al boletin y lo publicaba en el tablon.
---> https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/05/29/20

D

#18 Sabes que a los que saltan la valla les dan la residencia a las pocas semanas!?
En una ocasion, coincidí como trasladaban a un grupo de unos 100 inmigrantes en ferry de Melilla a Almeria...

En gran parte, me estas dando la razón... pero tienes los santisimos cojones de negativizarme los comentarios, comentarios que tu acabas de apoyar con esta respuesta

D

#23 La residencia no entiende de ilegalidades, o se tiene o no se tiene; y si te dan la residencia, es legal, PUNTO.

Hacia tiempo que no veia a alguien autohumillarse el solito como lo has hecho tu.

paumania

#22 Menudo zasca le ha dado en #18 un usuario cualquiera al que trabajaba en el departamento de publicación del Boletín Oficial provincial.

JanSmite

#18 ¡No me digas que ha tergiversado lo que decía el BOE para hacerlo coincidir con su ideas rancias! ¡NO ME LO PUEDO CREER! Aunque también:

jonolulu

#25 Pero este no miente como los del titular, solo se equivoca

JanSmite

#27 Así que ahora toca los insultos, jajajaja… Yo no caeré en lo mismo, ya te descalificas tú solito, sin necesidad de ayuda, sólo con lo que escribes.

Mira, éste es el artículo de Vox, que es de lo que se está hablando, DE LAS PUTAS MENTIRAS QUE NO PARA DE DECIR VOX UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN:

"El Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales"

https://www.voxespana.es/actualidad/el-gobierno-dispara-el-efecto-llamada-al-permitir-cobrar-el-ingreso-minimo-vital-a-inmigrantes-ilegales-20200602

Según el BOE que tú mismo has puesto, ESO ES MENTIRA (dadme mayúsculas más grandes): ¿qué van a hacer, saltar AHORA la valla para que les den la residencia "en semanas" (según tus propias palabras) y que DENTRO DE UN AÑO Y PICO, que es la mínima residencia acreditada que se les exige, puedan solicitar el IMV?

Por cierto, aunque éste no lo tengo del todo claro, en el "Artículo 19. Acreditación de los requisitos." se especifica que la identidad del solicitante se acredita con un documento de identidad legal, sea nacional o extranjero, y los que saltan la valla suelen destruir sus documentos para que no sepan de qué país vienen y no puedan devolverlos, así que o una cosa u otra: o tienes documento y te extraditan, o no tienes documento y no puedes solicitar la ayuda.

Ya no es "aprende a leer", que dice #28, es "aprende a pensar"…

cc #26

D

#25 No he tergiversado absolutamente nada, los que no teneis ni idea de leer y entender lo que dice el BOE, sois los catetos e ignorantes como tú y el otro. Encima el otro me responde, y me da la jodida razon.

En fin, este pais va como va por personajes como vosotros, y asi nos va...

D

#27 Comprende nuestra tesitura, o bien Rallo se equivoca o te equivocas tu. Rallo a puesto un vídeo donde explica el asunto con claridad y tranquilidad, tus comentarios en cambio son protestones y confusos.... ¿a quien creerías si tu no fueras tu?

D

#31#25 #27 Es tan fácil como marcar NO en la 1ª y 2ª preguntas de la simulación que enlazo al final.
Salu2
https://ingreso-minimo-vital.seg-social-innova.es/

home_video

#15 Aprende a leer

D

Un buen vídeo que aclara las falsedades de Vox.

io1976

No se equivocan, su objetivo es alimentar el odio de muchos de sus votantes que tambien son racistas.

D

#8 Gracias por votar negativo sin ver ni tan siquiera el vídeo de mi enlace.

D

#10 Es que no tengo que ver una puta mierda de video sensacionalista y manipulador, basta con leer el puñetero Boletin Oficial del Estado para ver que el propio titular del video es una mentira como una catedral de grande.
Mira que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que predica Rallo, pero en esto se equivoca monumentalmente. Si estas independizado, te exigen 3 años, sin embargo, si eres ilegal, te exigen un año de residencia, lo pone en el propio BOE.

D

#12 No es cierto: te exigen más requisitos. Si solo cumples con el que has nombrado, no te lo dan.

fareway

VOX vende la mierda que quiere vender. Al parecer compradores no le faltan.

S

Si se llamase Renta de Inserción para Director de Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social perfecta, no problem.

loborojo

Las cacerolas no argumentan, solo meten ruido.

Cantro

#8 ¿Puedes citar lo que pone el BOE?

Miangasan

En el Real Decreto ley 20/2020, art.4.1.2, segundo párrafo: "No se exigirá el cumplimiento de los requisitos de edad, ni los previstos en los apartados 1º y 2º de esta letra, en los supuestos de mujeres víctimas de violencia de género o víctimas de trata de seres humanos y explotación sexual..". Esto viene a decir que todo aquél que sea víctima de trata de seres humanos, dícese de todos los que vienen en patera, tendrán derecho a la renta mínima.
Vínculo: https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/05/29/20. Por si alguien duda.

El_higado_de_Jack

#47 que no. Que mola más meterse con el Abascal que leerse el BOE .. no aprendes.

Miangasan

#49 Jajaja

m

Bulería, bulería... lol

Cuando os lleguen estas publicaciones, responded siempre "bulo", no os compliquéis mucho más.

paumania

Eres un cielo, gracias por dar soporte a mi acusación.

D

1 año residiendo de forma ilegal, y ya pueden cobrarlo.....

D

#7 no tengo que ver ningun video propagandistico que me diga su version, me basta con leer el propio Boe.

D

#2 #7 para todos los rumanos es fácil, ya no tienen que dar pena con un perrito en la puerta de los supermercados. Van a venir todos.

Varlak

#2 tienen que ir a presentar su carnet de inmigrante ilegal para probar la antigüedad o cómo va?