Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

"Nosotros lo que hacemos difundiendo esta imagen es reivindicar que queremos conocer la verdad porque los españoles no merecen un Gobierno que les mienta", destacó Olona. A pesar de la contundencia de su mensaje, la foto fue borrada. De hecho, entre los días 6 y 7, en la cuenta de Vox no existe ninguna referencia a dicha imagen.

Comentarios

Grymyrk

La ultraderechita cobarde.

D

#8 Esos espumarajos! Ningún partido es capaz de enrabietaros tanto como Vox.

Es una gozada verlo. lol lol lol

D

#56 Madre mía. Tengo TANTAS preguntas:

· ¿Cómo estoy a su servicio? ¿Cómo me identifico?
· ¿Quienes somos "nosotros"? ¿Cómo funcionamos? ¿Qué pretendemos?

Entiendo que pueda costarte entenderlo pero a mi VOX me importa tres carajos. Jamás les votaré. Ahora... las reacciones que causa entre la progresía... é muito gostoso

D

#67 Eres el enemigo por disentir, no hace falta más.

Deberías de sentirte orgulloso por el karma que has sacrificado: Son la clara representación de que les has dejado en evidencia.

Te doy un par de positivos de compensación. Les has vacilado de puta madre.

D

#72 lol lol lol

Alguien que me comprende. Muchas gracias, señor/a.

Cualquier comentario que no sea odio absoluto a VOX es un cebo de la más excelente calidad. Si me voy un par de dias al rincon de pensar, lo haré con gusto. kiss

D

#67 Si, si..GRACIAS¡¡ Come negativos, come, trol...
#72 Claro, claro, lo que él hace es "disentir", claro campeon.. me siento muy mucho en evidencia...compensa, compensa..

anarkzor

#67 Los que usais progre como insulto como os considerais, retard?

D

#54 Edad mental = 9 años

D

#61 Pues ya me has echado 4 más de lo que pensaba. Ni tan mal!

jamma

#54 será que comulgas con ésas "maneras". Alla tú...pero te aseguro que es algo limitado por tu parte.

D

#69 No se a que "maneras" concretas te refieres ni con que crees/asumes que yo comulgo. Parece algo limitado por tu parte.

L

#73 Eres un troll de los que ya no quedan lol

MellamoMulo

#54 La ley del espejo establece que nuestra inconsciencia, ayudada por la proyección psicológica que realizamos durante ese momento, nos hace pensar que el defecto o desagrado que percibimos en los demás solo existe “ahí fuera”, no en nosotros mismos.

d

#54 Como para no enrabiertarse. Los Teleñecos no nacieron para la política, pero míralos. Ahí, en la oposición

D

#8 pues porque estos de patriotas tienen una mierda.

Pepe_Onagra

#8 Sin ser seguidor de ningún color, ratifico tu descripción sobre este partido, pero lo extiendo también al resto.
Ningún partido actualmente merece respeto y consideración alguna, todos son vendedores de humo y solo barren para sus intereses personales, no para el pueblo, y la muestra más clara es como se están comportando en esta crisis, parecen sacados de un programa de telebasura, pero mientras tanto la gente se muere, pierden trabajos, suben los precios, y ellos tan campantes.

D

#2 pues sí, me han decepcionado.

Necesitamos derechas decentes, no sé qué pasa en España que no hay cojones a crear una derecha decente y real. Y radical con dos cojones.

Estos de ultraderecha tienen la etiqueta. Son el PP de toda la vida. Un fraude.

El_Repartidor

#12 es increible como entre podemos y VOX parece han dejado a el PSOE y el PP en el centro. Debían de estudiarnos a los españoles como sociedad.

v

#21 Es increíble cómo entre todos los partidos actuales dejan a Falange Española de 1977 más a la izquierda imposible.

u

#25 Es que esa es la ideología de toda la vida de la Falange Española (no digo la izquierda, digo la que explica el señor del video). Franco la usó como quiso, pero los auténticos falangistas quedaron muy decepcionados con el franquismo.

El_Repartidor

#93
El vídeo que muestras es simple palabrería, propaganda cutre.

Vaya, quien se hubiera imaginado. Mi punto es que esa propaganda cutre no estuviera escorada más a la derecha , más fascista, más racista...

u

#93 Pues claro que es propaganda, y claro que la falange era una ideología de corte fascista. Pero en lo económico tenían ese tipo de ideas que ilustra ese señor, además de eso eran bastante fascistas y buscaban un estado totalitario, de hecho en el mismo discurso al final no oculta que desearía que no hubiese partidos políticos, y que desearían una democracia directa sin partidos (pero con ellos en el poder, o sea está siendo bastante claro) pero el modelo de Franco no es el que les hubiese gustado más ni mucho menos, es lo único que yo quería decir. Ni mucho menos me gusta la falange ni les quiero buscar nada positivo.

D

#93 Interesante y revelador artículo.

El_Repartidor

#25 mis dieses.

D

#25 Que curioso el vídeo

porquiño

#25 gracias por el vídeo... Me dejó flipado

DangiAll

#25 Tu cambia Falange Autentica por Podemos y miramos cuantos puntos comparten.
Yo los únicos puntos que veo de conflicto serian en el 5 estarían medio de acuerdo, ir en contra del capitalismo, el punto 8 la parte de la unidad de España quizá le chirría un poco a Podemos, el punto 9 esta claro que esta influenciado por su visión católica, pero lo de vida digna libre y plena para los ya nacidos si que lo suscribe Podemos.

1 Falange Auténtica se guía por el respeto más escrupuloso hacia la Dignidad y la Libertad de las personas.
2 Falange Auténtica acepta y defiende la legalidad democrática como único marco posible para la defensa y promoción de su ideario revolucionario y republicano.
3 Falange Auténtica rechaza la calumnia, la mentira, la falsedad y cualquier otra forma de manipulación como instrumento válido para la acción política.
4 Falange Auténtica proscribe absolutamente el uso de la violencia, en cualquiera de sus formas.
5 Falange Auténtica se opone al modelo económico y social del capitalismo y del marxismo por su menosprecio de la Dignidad y la Libertad de las personas.
6 Falange Auténtica no incurrirá en ninguna forma de discriminación de los hombres por motivos de raza, creencia, cultura o credo político.
7 Falange Auténtica se declara hostil a toda mala práctica en la vida social y política. En especial, se opone a quienes atenten contra el honor y la fama de las personas.
8 Falange Auténtica no decaerá en su defensa democrática de la unidad de España, como mejor garantía de bienestar y progreso para el conjunto de los españoles y como fundamento para una futura comunidad de los pueblos hispánicos repartidos a lo largo de dos continentes.
9 Falange Auténtica defiende el derecho a la vida de los no nacidos, y a una vida digna, libre y plena para los ya nacidos.
10 Falange Auténtica renueva permanentemente su vocación patriótica entre los más débiles y los necesitados.

JohnnyQuest

#88 Y con un poco de conocimiento sabrías que eso ha hecho el fascismo desde el principio. Casi calcar el discurso obrero para mantener a los poderosos arriba (incluidos aristócratas y nobles) y a los trabajadores debajo.

Nada nuevo para el que se haya interesado un poco en leer sobre el fascismo.

u

#88 Pero a ver, cuántos partidos nacionales tendrían conflicto en los puntos 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8??? esa palabrería la comparten todos los políticos del mundo, me gustaría que político en público dice que no respeta la dignidad de las personas, no acepta la legalidad, no proscribe la violencia, apoya la discriminación racial o por creencias o está de acuerdo en que se atente contra el honor de las personas.
Eso no es más que un listado propagandístico de cosas positivas que prácticamente todo el mundo comparte.

D

#21
¿El PP en el centro? ¿En serio estás afirmando eso?

D

#21 ya te gustaría a ti que ese reparto fuera real.

D

#21 No creas que somos los únicos. En EEUU con Trump han hecho lo mismo a los Republicanos.

DangiAll

#50 Agua en polvo.

D

#81 Esa es buena también

D

#12 Es una estrategia respecto a la supuesta imputación: Borran los mensajes para alegar que su interés no era incitar al odio sino hacer una crítica mordaz contra el gobierno.

Dar un paso atrás puede suponer dar dos adelante. El gobierno quedará como un perseguidor de discrepantes autoritario y ellos como un partido que, aunque sea polémico en sus mensajes, se desvincula de la violencia.

d

#80 ¿Y no han pensado que quizás el juez interprete delitos de destrucción de pruebas y/o obstrucción a la justicia?

BM75

#12 no sé qué pasa en España que no hay cojones a crear una derecha decente y real
Lo que pasa es que todas vienen del franquismo, y su sombra es aún muy larga.

vomisa

#12 la había, era C's y ya vemos como ha acabado.
Que no me gustaban demasiado, la verdad, pero se aproximaban más a algo razonable. Pero perdieron el norte (Rivera específicamente) y si hubieran sido inteligentes estarían el gobierno. Ahora están en riesgo de desaparecer.

D

#2 Para el que dude de la efectividad de acudir a los tribunales. Son conscientes de lo que han hecho y están dispuestos a llevarlo hasta el final a menos que vean que igual les cae multilla. Apelar al honor, bah, pero a la cartera...

D

#2 Touché

D

#2 Pero el daño ya esta hecho.

Lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy populista (mientras no les pillen con el carrito de los helados)

MellamoMulo

#2 tweets? De qué tweets habla señoría?

yoshi_fan

#2 Les da igual. No quieren que les baneen. Ya el mensaje ha calado y se ha sido denunciado tarde.

Luego tendran un discurso victimista, de que les estan censurando, y ademas pueden seguir haciendo los mismos mensajes.

Mientras no les cierren la cuenta de una vez no van a parar. Saben que tienen manga ancha.

Yonny

Cobardes 🐓

Chimuelo

#18 Y cuando les demuestras que es una mentira, como lo del camionero con los palets de folios, te dicen "lo he compartido por si acaso". wall

d

#18 Y te contestan con un vídeo de 25 minutos que ha grabado Pepe el del 5ºC con su móvil en casa explicando por qué "El Coletas va a convertir a España en un régimen totalitarista bolivariano", y le dan una credibilidad a nivel de semidios

S

#27 No va sino de sentimentalismo, que no siempre va en sentido de poesías y mundos rosa. . Ellos, los líderes, saben perfectamente que dicen mamarrachadas y me gustaría colarme en sus cabezas y encontrarles pensando "pero qué poco hay que hacer para tenerlos orgullosos o enfadados según toque."
Resumiendo : telenovelas. Siguen teniendo su público.

D

#6 A veces cuesta hasta creer que haya gente que defienda ciertas cosas, y lo peor es que proliferan.

c

#6 No sé por que tienes gentuza en tus contactos de facebook. Quitarlos es tan fácil como fue añadirlos.

Fotoperfecta

#96 No es tan fácil cuando es familia cercana.
Sin embargo en grupos en los que estoy, sin exagerar, te puedo decir que he llegado a bloquear estos últimos días a más de doscientos.

Qevmers

#7 Joe, que bien lo conoce.

D

#7 En este comentario has errado, Abascal es un mentiroso compulsivo y sin ningún pudor, pero también fue concejal del PP en el país vasco en unos tiempos en los que eso era de todo menos seguro. No seas como ellos.

D

#36 Por no trabajar haría lo que fuera

j

#36 totalmente de acuerdo con #49 , ademas se pagaba muy bien en Euskadi ser de los otros , asi que , hacer el paripe bien pagado , mintiendo a quien haga falta ( recuerda sus ultimos 10 años con la caza talentos) y muy bien pagado ... cualquiera

m

#7: Le quita la bufanda del Aleti al ciego, jalea mucho al Aleti, pero en cuanto ve a los hinchas del Madrid va por la alcantarilla.

Una escena que expresa lo que hace la ultraderecha con España, mucha banderita, muchos toros, mucho olé-olé... pero como haya dinero de por medio la patria se vende a lo que haga falta.

Eh, pero luego los malos son Pedro Sánchez y El Coletas, como ellos dicen.

d

#7
- Abascal: "Smith... ¿nos hacemos... unos autodefinidos?"
- Ortega Smith: "¿con la mano o con la boca?"

X

Irán va a dejar de patrocinarlos

JohnnyQuest

#3 No manches con tus mentiras el nombre de VOX. Irán no les financia. Les financia un grupo terrorista iraní.

d

#3 Y entonces se Irán al paro

ValeRonCola

#17 Pero que sean el combo: borrados, falsos, delictivos y que promuevan el odio es mas difícil.

j

#57 No va a ser condenado nadie y lo peor es que el que denuncia lo sabe.

ValeRonCola

#63 La decencia, la dignidad y según que derechos se ve que te importan menos veo

j

#65 ¿qué tiene que ver? A mi modo de ver tienen que determinar primero quien escribió el tuit o lo permitió, lo más probable es que se diluya y no encuentren a nadie o que encuentren a alguien y salga alguien aforado de Vox diciendo que fue él y a quien no se le va a juzgar.

j

#57 Pero si en el último enlace hay tuits de Torra:

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Aokromes

#17 alguno de esos ha sido denunciado por ellos y no lo han borrado hasta que han sido denunciados?

Mysanthropus

#13 Y lo bien que lo luce qué, eh? ... no me dirás que no...

calaña

#22 Pues tengo que decirte que no lol

O

#13 La verdad es que es alucinante la cara de semita que tiene. Podría ser árabe o judío perfectamente

epa2

#42 ¿Los árabes semitas?

d

#42 Semita, pero no se toca

D

#13 pero si no ha hecho ni la mili y la quiere instaurar, el mendrugo este, da para un monólogo de Gila

sr_pil

#13 éste desde que se puso a hacer dominadas se le fue ya del todo. Antes por lo meneos era un loser sin media hostia, cobraba sus mamandurrias y estaba calladito. Ahora va por ahí que se cree The Punisher.

D

#55 aqui lo tienes antes del clemburerol y los ciclos

D
D

🐓 🐔 🐓 🐔 🐓 🐔 🐓 🐔

mierdeame

Si de verdad tuvieran pruebas para desacreditar al gobierno, a los rojos o a su puta madre, no necesitarían utizar mentiras y bulos para conseguirlo

D

Se han hecho caca...

Muy gallitos pero en el fondo son unos cagados.

D

demasiado tarde...

vindio

"los españoles no merecen un Gobierno que les mienta", pero por lo visto creen que sí que nos merecemos una oposición parlamentaria que nos mienta.

xyria

Fascistas y cobardes. todo en un pack

l

Patriotas cobardes!!! No me lo explico!!!!

D

No se la razon de borrar el tweet con el montaje de la Gran via. Queda claro que es un montaje incluso en el propio texto del tweet (por si no fuera suficientemente obvio viendo la imagen). La gente que no entiende que era una composicion simbolica es por no saber leer, no por otra cosa

f

#39 cómo mínimo, vulnera los derechos de autor. Sólo por eso es ilegal

Don_Brais

#39 Porque aunque pudiese ser perfectamente salvable de manera legal, hasta ellos mismos reconocen lo repugnante de ese Tweet y lo quitan por si acaso.

Dr.PepitoGrillo

No quiero un gobierno que mienta, ni una oposición que también lo haga.

d

#26 Más claro agua. Si te quejas de las mentiras del gobierno eres facha, si te quejas de las mentiras de la oposición eres rojo. Aunque dice la leyenda que existe una tercera vía muy loca que consiste en quejarse de todas las mentiras sin mirar de quién vengan. Pero bah, qué va a saber de eso un simple meneante como yo

k

¿Significa eso que no sólo son pobres de moral si no también de bolsillo? ¿No se atreven a pelearlo en los tribunales por la pasta o para no quedar aún más en evidencia? Lo dicho, cobardes.

DarkMoMo

Me ha fascinado que el redactor se llame ABASCAL

Tumbadito

A ver cómo hacen para borrarlo del chacé de Google o de los registros de Twitter.

Son tan iluminados que se piensan que con hacer "delete" eso nunca existió. Ni hablemos de las captura de pantallas que andan por ahí.

D

Cada negativo suyo equivale a un ofendidito, El tuyo debería de valer por 3 al ofenderte tanto como para contestar con un amago de zasca errado.

D

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasngal_101319181010040327.pdf

Son NAZIS
Lean con atención, premisa falsa que van a solucionar->indignación por creer que eso ocurre->odio a los inmigrantes.
Ni Hitler se hubiera atervido a colocar eso antes de llegar al poder. Franco a su lado sería comunista.

B

Ultraderecha hipócrita, cínica y miserable se hace caquita encima. Tarde.

Schrödinger_katze

Titular alternativo: VOX no sabe que los tuits eliminados se pueden recuperar, y más si es por orden judicial.

D

Es que el becario.... ya se sabe... siempre la lía... ya está despedido!

io1976

Cagaos, está bien que los fachas de Vox reciban su propia medicina. Una denuncia tras otra ya veremos como se les acaba la chulería cuando se sienten delante de él del mazo.

D

Me parto... Jajajajajaj

obmultimedia

que los borre nos les hace eludir la posible condena.

johel

Tienen razon, los españoles no merecen un gobierno que les mienta, ni unos falsificadores, ni unos corruptos, ni unos evasores de impuestos, ni alguien que vaya buscando muertos para buitrearlos, ni defensores de dictadores, ni un gobierno que reciba apoyos terroristas.
Ahora que ya lo tenemos claro, ¿cuando se disuelven los de pox por ir contra sus propios principios ? Ah, que no tienen, ya me parecia.

KdL

España no existe, son los padres...

sempregalaico

ratas cobardes

Ransa

Este sigue:



he leido mejor el titular

clavícula

#0 don't feed the troll

Lamantua

Menudos CAGALERAS.

D

¿Hay archivo de tweets borrados de todas las cuentas de políticos en España? Aparte de Politicwhoops

oriolmat

menudos cagaos

JohnnyPergamino

No existe ninguna referencia ha dicha imagen. Buena redacción.

mierdeame

#23 ha! mis hojos!

Attanar

La foto y el mensaje que pretendían transmitir usándola puede gustar más o menos, ahí hay margen para el debate, pero estaba claro que no pretendían hacerla pasar por real, sino que hablaban de "imagen creada" y la usaban en un contexto reivindicativo.

Que querían engañar a la gente haciendo creer que la Gran Vía estaba llena de féretros sólo lo puede entender alguien con pocas luces o con interés en manipular para justificar sus ansias censoras.

D

#64 Hmmmmm.

Difícil creer eso ahora.

Y me da la sensación que son ellos los de las pocas luces al verse finalmente forzados a borrar el mensaje.

l

Patriotas cobardes!!! No me lo explico!!!!

D

"Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado"

Osea que han dejado uno... ¡CON DOS COJONES!

1 2 3