Vox presumió de "asfixia" a AVL ante la incomodidad del PP y las críticas de la oposición y de la propia AVL, que se ha movilizado en la denuncia pública.
VOX para el PP es pan para hoy, hambre para mañana.
Les va a salir caro lo de haber formado gobierno con VOX en futuras eleciones:
- Van a perder al votante mas moderado (porque le estan percibiendo como unos ultras, y correran a posiciones mas centristas)
- Van a perder al votante mas ultra (porque les estan viendo como a unos moderados, y para eso ya tienen a VOX)
Lo esperable de los que quieren excluirnos de la españolidad a los no castellanos... parecen independentistas.
Al pp le da igual, pueden afirmar una cosa y la contraria sin sonrojarse ni que les perjudique; suelen achacar a los demás sus propias barbaridades.
Entonces la única academia que les quede será la catalana. Pareciendo imponer así la catalanidad del valenciano, algo que a algunos, incluida buena partela derecha, no comparten.
Para VOX la llengua no es cultura, ellos la desconocen ya la única cultura reside en lo taurino.
Según datos oficiales la AVL la forman 37 trabajadores.
Según la noticia, el presupuesto ahora es de 2'2 millones de euros y la AVL no podrá hacer nada porque solo tienen para nóminas.
60k al año que quitando.SS son 45k brutos de media.
Joder, primero que recorten salarios de los enchufados que ahí debe haber mucho de 20k pringado y alguno de 100k enchufado y después veremos qué presupuesto necesitan.
Pero patriotas, que es lo que importa.
Les va a salir caro lo de haber formado gobierno con VOX en futuras eleciones:
- Van a perder al votante mas moderado (porque le estan percibiendo como unos ultras, y correran a posiciones mas centristas)
- Van a perder al votante mas ultra (porque les estan viendo como a unos moderados, y para eso ya tienen a VOX)
Y yo que me alegro
Al pp le da igual, pueden afirmar una cosa y la contraria sin sonrojarse ni que les perjudique; suelen achacar a los demás sus propias barbaridades.
Para VOX la llengua no es cultura, ellos la desconocen ya la única cultura reside en lo taurino.
www.lavanguardia.com/cultura/20210406/6629153/lengua-catalana-iec-avl-
Y si no está la avl... algo habrá de haber.
Yo creo que es más joderles por joderles, sin objetivo claro.
Según la noticia, el presupuesto ahora es de 2'2 millones de euros y la AVL no podrá hacer nada porque solo tienen para nóminas.
60k al año que quitando.SS son 45k brutos de media.
Joder, primero que recorten salarios de los enchufados que ahí debe haber mucho de 20k pringado y alguno de 100k enchufado y después veremos qué presupuesto necesitan.
www.avl.gva.es/wp-content/uploads/2022/05/DOGV-Acord-Consell-plantilla