Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La proposición de ley de la formación de extrema derecha para terminar con las leyes LGTBI llegará al pleno del 16 de diciembre donde el resto de grupos deberán votar por su admisión o no a trámite.

Comentarios

D

#18 No me creo que la bestia parda esa que describes haya votado en su puta vida a Podemos. N O ME LO CREO. Antes se cortan la mano por el sobaco y vomitan más gelatina verde que la niña del exorcista.

reachoutandtouchfaith

#33 No tengo forma de comprobar la certeza de sus afirmaciones, pero eso dijo. Para más profundidad en el personaje, su madre es inmigrante palestina. Por eso realmente espero que de todos esos millones de votantes de vox muy pocos sean como éste, con un perfil carente de empatía.

apetor

#38 Pues el chaval deberia empezar por ser coherente... y por cierto, vox es projudio... asi que... no se yo.

c

#33 No se por qué. Es el típico "ex-votante de Podemos". Por aquí pululan unos cuantos....lol

D

#58 Los verdaderos votantes de podemos, (no esos que tú dices que han dicho para mierdear, como os gusta a vosotros) metería la mano en una picadora de carne y haría hamburguesas para mandárselas al Abascal.

BiRDo

#33 Podemos aglutinó en su día a muchos votantes que odiaban el bipartidismo, pero que tenían de izquierdista lo que yo de monja. Ya he conocido a varios.

España es un país donde hay mucho odio acumulado entre la población, mucha frustración y mucha incultura. El cóctel magnífico para el sadismo. El odio hacia los demás, une más que las ganas de construir.

Es muy fácil encontrar a gente que se cree de izquierdas a la que rascas un poco y se pasaría los derechos humanos por el forro. Si a Zapatero le costó trabajo convencer a los suyos para llevar adelante la ley de LGTB y los varones no querían a Sánchez ni en pintura por su radicalismo de izquierdas (pa mear y no echar gota del tipo que no trajo a Calviño).

España es un país se derechas donde algunos habitantes andan confundidos y votan al PSOE cuando deberían hacerlo a un partido de derechas que no existe y estaría a la izquierda del PP.

D

#94 España es un país donde el PSOE destrozó el concepto de partido de izquierdas, donde no había ninguna alternativa válida más allá (y me refiero al PCE de hasta hace muy pocos años) y donde ha habido un amancebamiento de la sociedad que ha ido tragando años y años con un bipartidismo que apenas se diferenciaba entre sí. Yo dudo mucho que ningún votante de Podemos fuese un aburrido de derechas, y sigo dudando de que se hayan marchado a la extrema derecha en estos momentos. Tú y algunos como tú seguir con el mantra de que conocéis a ese tipo de gente y yo que he estado en todo el ajo, ni conozco ni me lo creo. De Podemos se han podido pasar a la abstención, por decepción pura y dura, pero nunca ni a Vox y menos al PP. España no es un país de derechas, es un país de acomodados, poco informados e interesados por la política, que siguen votando lo mismo por inercia durante toda su vida.

yatoiaki

#33 Es obvio que es una invención del amigo #18 para quedar bien con la parroquia...

apetor

#18 Ese no dispararia a esos inmigrantes llegado el momento. Yo si creo que hay que parar la inmigracion, pero sin disparar a nadie. Eso si, hay que invertir el efecto llamada y mas cosas. Ni es legitimo ni practico. No hay forma, en el mundo adoctrinado actual, de justificar un proceder asi, asi que hay que hacerlo de otras maneras.

BiRDo

#83 Yo no sé cómo pensáis algunos solucionar el problema de la pirámide poblacional.

apetor

#95 a) ese problema es falaz. b) eso es con lo que nos han bombardeado y adoctrinado, a la par que nos dicen que no tengamos hijos y, es mas, montan todo para enemistar a hombre y mujeres, romper el concepto de familia ( y no lo digo desde la perspectiva cristiana ), etc. O sea, encargarse de que el occidental no tengas hijos a la par que vender la moto de que como el occidental no trae hijos hay que traer a media africa para que los tenga

Eso tiene un nombre, tu veras si ignoras este hecho o si eres parte del sectarismo que propaga esos mantras, pero has de saber que esto tiene un nombre: GENOCIDIO ORQUESTADO ( en una de sus acepciones: sustitucion o dilucion etnica ).

#83 La única manera de acabar con la inmigración de pobres, que es la que molesta, es acabar con la desigualdad entre países y aún así mucha gente querría moverse por los más diversos motivos.

yatoiaki

#18 A mi otro compañero ex-votante de VoX y ahora votante de podemos me decía.... Ponga la burrada que más le plazca...aderezada con un tono de idiotez y salseada con la pátina que le produzca más inquina para denostar al contrario político.
Menuda pollada acabas de soltar...

l

#18 ahora es cuando se da cuenta que la mayor parte de la inmigración ilegal entra por Barajas

Delapluma

#18 De esos conozco alguno yo. "A ver, no desquiciemos, no es tirar a matar, se les hiere y punto. En cuanto los que vienen detrás vean que hay pupa, ninguno pasa ya". Y les parece tan normal. Claro, si les dices "¿y qué haces si resulta que, con pupa o sin pupa, siguen adelante y siguen queriendo entrar?", "¡Ah, eso ya es una invasión, y entonces, sí, que tiren a matar, porque invadir es ilegal y eso no nos lo puede negar la ONU ni nadie...!".

Hay gente que te dice que vox son "mano dura, que falta hace", son "para encarrilar el país, que estamos desquiciados. Paz y orden, que ellos no son homófobos, pero tampoco es normal lo de ahora. Feminismo, porque quieren luchar contra los violadores, pero con sensatez, que tampoco es normal tanto libertinaje, ni tanta píldora, ni tanto aborto". Y si les dices que eso sí es machismo, sí es homofobia, te sueltan que a ver si maduras, que no es homofobia, es respetar lo que es normal, lo que no es normal es que dos tíos se babeen la cara, digas lo que digas no es normal y no se puede permitir que nos quieran hacer gays a todos ahora... No es machismo, es respetar lo que es normal, porque lo que no es normal es que una tía salga hasta las tantas, le pase algo y encima se queje, digas lo que digas no es normal, porque una mujer no debería salir de fiesta por ahí sola ni beber, que lo que van buscando y bla... bla... bla...

Vox ha venido para demostrarnos cuánto fascista hay en este país, incluso entre los que no tienen ni dónde caerse muertos pero les gusta pensar que son mejores que otros, mejores que los inmigrantes, mejores que las mujeres, mejores que otras mujeres, mejores que los LGTBQ+... pero mejores que alguien. Que ellos son los buenos, los verdaderos, los normales. Y que los demás tenemos menos derechos que ellos y tiene que venir alguien a demostrárnoslo, y ese alguien, es vox.

Vendemotos

#16 Y comen niños crudos para desayunar y tal...
Vaya película te has montado, colega.

Detesto a VOX tanto como tú, pero el miedo que le tenéis algunos a esa gente y el tremendismo desorbitado con el que os referís a ellos es francamente ridículo. Esa estrategia no ayuda.

Vendemotos

#24 Mi comentario iba para #11, pensé que #16 era la misma persona.

Pero nada, seguro que con seguir insultando a los votantes de VOX (una inmensa mayoría de de los cuales, estoy seguro, los vota por simple miedo o desconocimiento) se les convence para que dejen de hacerlo...

Fernando_x

#25 Te está hablando de lo que hacen o pretenden hacer los dirigentes de Vox, pero tu nada, a seguir diciendo que con eso se insulta los votantes de Vox.

apetor

#25 Diria que el que vota a vox lo hace por que es el unico partido que lleva 3 o 4 nucleos clave concretos:

acabar con la humillante, innecesaria y sectaria LIVG y todo lo relacionado con el feminismo hegemonico

acabar con la inmigracion africana tal cual la conocemos hoy dia y hacer que sea algo mas controlada y soberana, no el agujero que es hoy

hacer que lo extracurricular en la educacion se pueda controlar y filtrar en cada familia

otras cosas de corte mas conservadurismo clasico

apetor

#61 Es que estas mierdas que se dicen, que quien las dice, si tiene dos dedos de frente sabe que no son asi, las dicen para intentar asustar a la mayor gente posible por que lo que no quieren es que cambien 3 o 4 cosas basicas ( y en mi opinion muy necesarias, por que estam pudriendo la sociedad ), ESA es su verdadera motivacion.

Ver #89.

BiRDo

#25 Pues el camino no parece que sea blanquearlos. La realidad de sus propuestas es bastante terrible. Y su pseudoprograma económico es una película auténticamente de terror.

LamaLLama

#24
-NO
-NO
-Esto lo hacen las izquierdas EXACTAMENTE igual, pero cambiando "terrateniente" por "estado" total, cambia el título del que te explota.

Yo antes tambien pensaba asi, me creia todas estas majaradas con las que la izquierda no para de polarizar. No te preocupes, un dia veras detras de sus mentiras. Y ojo, no estoy diciendo que te pases a la derecha, esos son otra panda de hijosdeputa. Pero acabarás entendiendo que los partidos politicos no defienden ideas, sino se aprovechan de ellas y dicen que las defienden para que les votes. Luego no cumplen ni una de esas promesas que te hicieron y pactan tanto PP con PSOE con VOX para repartirse los jueces del constitucional.

Y tu mientras aqui tragandote las cutres manipulaciones de uno de ellos.

b

#21 Pues ten cuidado porque la única manera de no temer a la extrema derecha es ser uno de ellos. Al neofascismo, ni agua.

Vendemotos

#37 Se puede ser antifascista sin caer en el histerismo. Lo contrario es darle alas a esa gente.

BiRDo

#41 A mí ya me ha amenazado uno de estos con buscarme en cuando haya otro 36. Me imagino que pensar lo peor de esa gente no lo considerarás histeria.

Y a por los gays ya van sin esperarse a un intento de golpe de estado a darles palizas.

Heni

#37 Es más a lo largo de la historia grandes movimientos antifascistas eran de derechas, por ejemplo: El partido conservador inglés en época de la 2GM con Churchill, se podría decir lo mismo del Republicano de EEUU.

En Polonia en la 2GM estaba el Armia Krajowa (una parte de la resistencia polaca fiel al gobierno dictatorial de derechas de la Sanacja, el conocido conmunmente como gobierno polaco en el exilio en Londres).

Tras el cambio de Italia de bando los militares/políticos italianos de derechas no fascistas (conservadores, católicos, monárquicos, etc...) lucharon contra las tropas del eje.

Etc... vamos, no es raro ver a la derecha luchar contra el fascismo, peero parece que ahora se haya olvidado

apetor

#54 Es que el conservador clasico es antifascista por naturaleza, es anti imposicion de todo tipo. No creo que ahora sea diferente, aunque se intente vender eso. Hay mucho mas fascismo ( en la acepcion moderna del termino, fascismo de imposicion de ideas ) en la izquierda actual que en esos a los que la izquierda llama fascistas.

Goto #51.

Heni

#93 A ver, no nos pasemos, como decía el sr Lobo "no comencemos a chuparnos las p...", el antifascismo siempre tuvo un eje principal en la izquierda y lo sigue teniendo, pero no quita que hubo mucha gente/grupos de derecha que también lucharon contra el fascismo porque comprendieron la amenza que era para ellos también, recordemos que Hitler, por ejemplo, después de cargarse a comunistas y socialistas, siguió con los partidos de derechas hasta que sólo quedó el nazi. El problema es que muchos de la 'derecha' juegan con el fascismo (o proto-fascismo) porque piensan que pueden controlarlos, pero siempre, siempre les salió el tiro por la culata, algunos rectificaron a tiempo y pudieron luchar, otros terminaron sus dias en un campos de concentración, en un paredón, o colgados de cuerdas de pianos... veremos qué pasa en el futuro.

apetor

#93 #54

Queria decir Goto #91, perdon.

D

#93 sigue con tu película victimista de pollaherida. Si las mujeres no te pueden ver y no te quieren tocar ni con un palo, el problema no lo tienen ellas, lo tienes tu, háztelo mirar

apetor

#26 #37 Mas fascismo que el totalitarismo de ideas ( e incluso en la practica ) que la "izquierda" actual de "piensa como te digo que debes pensar o eres un fascista", ninguno.

yatoiaki

#37 respetar sus ideas...pues no, no se respetan sus ideas..
Un fascista dixit

d

#40 que derechos quitan si derogan esa ley?

t

#66 La del aborto, uno enorme... La de lgtbi no lo sé porque no estoy puesto, pero el hecho de retirar ese tipo de leyes no es tanto lo que quitas como la imagen que das.
Estos de COX son muy homófobos y lo sabemos todos, igual que tienen un deje racista muy marcado, por eso no se les debe conceder ni un ápice...mira como se actuó en Francia cuando pasaron de la primera vuelta en las elecciones, esa es la estrategia a seguir.
Que el PP se meta en ese agujero es de vergüenza, ojalá se den la hostia padre por eso, bien merecida la tienen.

D

#66 tu propia pregunta muestra tus carencias en habilidades sociales, empatía, respeto, solidaridad...

apetor

#40 Y para los que piensen que esa y/u otras leyes son una tropelia y es mejor ir a otras mas igualitarias ( igualitarias de verdad, no lo que se vende que son ahora ) o que tienen en cuanta a todas las partes ( quuen defiende al no nato ? ), etc. ? No caben otras opiniones que no sean las de tu secta ?

t

#98 Defender al no nato? Ya se le defiende, la ley habla de aborto por decisión de la madre en las primeras 12 semanas...Y el derecho de la mujer a no traer a un niño al mundo si no quiere? Eso no importa? ¿Hacemos como hacen los polacos a los que apoya COX? Dejar morir a una madre por no matar a un feto sin posibilidad de morir u ¿obligamos a una mujer violada a tener un hijo de un punto degenerado? De que sectas de izquierdas hablas? Ilumíname, por favor, debo haberme perdido lo que pasa en los países democráticos...

BiRDo

#30 Tengo a un contacto en un grupo, que conozco por el colegio. Era el típico acosador. Dicho textualmente por él, se ofrece para ir a hacer paseíllos de fusilamientos en cuando se intente otro golpe de estado para matar a maricones y escoria roja. Sabe perfectamente utilizar armas, y viene de familia de militares.

Cuántos de estos crees que hacen falta para que tengamos un genocidio 2.0?

s

#21 la historia nos ilustra sobre este tipo de gente. Por favor no las ninguneeis!!

D

#16 #11
"Estoy seguro de que..."

Invent.

D

#47 #200 con dos neuronas y escuchar lo que ellos dicen en las entrevistas , se llega a la misma conclusión . No me invento nada, es la realidad más clara y evidente que existe en política

S

#16 Ah bueno, si “nos lo aseguras”, entonces podemos darlo por cierto.

LamaLLama

#16 Yo no he votado a ningun partido de derechas en mi vida. Pero esto que acabas de decir(que no son homófobos, ni racistas ni machistas) es mas falso que un billete de 7 euros.

Y es que estoy hasta los cojones de los niñatos que se dejan engañar por las estrategias de polarizacion de la izquierda y acaban diciendo todas las gilipolleces que tu dices.

Eres igual que el borrego de VOX que se piensa que la izquierda queire robarles sus propiedades y traer el comunismo, venezuela, etdc.

Mismo tipo de engañao.

D

#20 Seguramente estén contentos de que la ley vaya a ser igual para gays y no gays.

D

#3 ¿A veces?

LamaLLama

#11 Alaaaaaaaa.

l

#15 Así que sigues a Ala, pues al paredón, a fusilar.

c

#15 A ese, lo que le pasa es que debe ser uno de esos 21 millones de hijos de puta que hay en el país..

D

#15 pechugaaaaaaa

pedrario

#11 dado que en vox hay integrantes del colectivo lgtb, dudo que fueran a fusilarlos, las burradas que decis son las que dan miedo.

luego se dirá que Vox infunde odio, cuando haya una agresión, será culpa de vox aunque no haya declaraciones que lo prueben, en cambio, cuando agredan a vox (más de lo que ya lo hacen), no se dirá que es porque infundis odio contra ellos de forma tan clara y directa, se dirá que lo merecen.

tóxico.

BiRDo

#61 También hay mujeres y las tratan como mierda. Forma parte de su propio blanqueamiento. Y no me cabe la menor duda que en cuanto se afiancen en el poder, todos los miembros del colectivo lgtbi dentro de VOX serán purgados.

Primero se les quita los derechos adquiridos como pareja. Después se les expulsa del partido. Por último, se va a sus casas a aplicarles el mismo tipo de violencia que se les lleva tiempo aplicando por las calles por parte de sus cachorros.

Mark_

#61 ser LGTBI no te convierte por arte de magia en un ser infalible. Es más, te voy a explicar porque hay gente del colectivo en ese partido:

1. Le conviene al del colectivo para ganar una posición. También hay bolleras y maricones ambiciosos y ciegos de poder, si. Ser homosexual y conservador es factible; ser homosexual y de VOX es ser estúpido, así te lo digo. Ningún partido de derechas jamás apoyo al colectivo en toda su historia y mucho menos VOX.

2. Le conviene a VOX para blanquear. "¿Como vamos a ser racistas, si tenemos un negro con nosotros? ¿Como vamos a ser machistas, si las mujeres son casi tan capaces como los hombres? (Dicho en la Asamblea de Madrid hace unos días).

No te engañes. Tóxica es la política de VOX de señalar y dejar que otro subnormal pegue el disparo, ellos no se van a manchar. Como el que atacó la sede de Podemos y salió hace poco. Y como otros voxetarras gritando desde los capos de sus coches "maricón te voy a matar" (de esto tienes videos en Barcelona).

Ni el PP habla llegado a semejante grado de bajeza moral y política, y son lo que son.

#101 sigue dándole alas al fascismo, que vas a ver cuál es su verdadera motivación a poco que tengan algo de poder real.

Acuantavese

#11 Digooo, voy a ver el primer comentario que sin saber los cambios que proponen lo compara con Hitler o los campos de exterminio lol lol lol

D

#11 Piden igualdad ante la ley, igual que con la ley VG.

El día que los activistas empezasteis a atacar a los que pedimos igualdad ante la ley, perdisteis toda vuestra legitimidad.

S

#11 Bueno, puestos a hacer suposiciones Random, habría que ver de lo que eres capaz con un fusil en las manos y unos cuantos diputados de Vox, si no sufrieras consecuencias legales…

D

#11 teneis una ida de olla....

d

#3 que dice la ley que quieren derogar?

N

#51 En los comentarios va a ser difícil que te enteres... a las noticias de Vox se viene a insultar.

neiviMuubs

#3 si por la gente de VOX fuera, todo el mundo (*) tendría hijos ya fuesen producto de violaciones a manos de conocidos o de extraños, con síndrome de down, o de crias que apenas pasen del inicio de la pubertad. Porque la vida de un feto es preciosa y es vida claro, y a la madre o también padre o el propio crio cuando crezca que puedan entrar en una nueva familia totalmente desestructurada o acaben con sus vidas destrozada, que les den por el culo que esos les importan cero.


(*) todo el mundo menos ellos claro, que seguirian llevando sus hijas y allegadas de estranquis a países cercanos para prácticarles un aborto, como siempre han hecho.

f

#3 Que va.

Lo prohibiría directamente. Como mucho, daría becas de estudios a Londres para chicas bien.

D

Son una panda de hijos de puta.

s

#6 vale, pero hablando de la noticia concreta, ¿Has mirado lo que piden derogar específicamente?

Por saber nada más.

D

#6 VOX ocupa un nicho de mercado que estaba vacante, dudo que realmente se crean lo que cuentan, su objetivo real es llegar al poder y robar como el resto. Eso si, si para ello tienen que perjudicar a LGTBI, feministas o lo que sea para conseguirlo pues se hace, que para llegar a los fondos europeos no hay escrúpulos.

Ratoncolorao

"Con su mirada"

l

#1 "Si mi ojo derecho te ofende, arráncalo"

neuron

#1 Bendito sea el fruto

Rihusu

#35 Que el señor permita que madure.

manuelpepito

Que asco da Vox

l

#13 Joder, pero si hay peperos que son gays, ¿qué van a hacer?

g

#32 Ummm.... opción A... Presentarse en la sede del PP para el curso de "Normalización".... opción B... Votar a otro partido...

c

#32 Eso se " cura " en una clínica hombre. Con meter la homosexualidad en la lista de enfermedades se soluciona el problema.

Claro que deben contratar "especialistas"

BiRDo

#32 No sé es pepero de nacimiento. Que recapaciten y dejen de votar a un partido que les considera de segunda.

Hay más partidos de derechas, o pueden fundar uno que no cobije a fascistas ni a ultras del catolicismo.

Vendemotos

#36 Infantil. La palabra es infantil.

Loloncio

#36 Julio Iglesias?

Fernando_x

#36 Ya dije hace meses que los intereses primordiales de Vox cuando llegase al poder serían las cosas importantes. Me cito:

"Primero, impedir que las mujeres lleven pañuelos en la cabeza (permitirlo es una de las causas de la decadencia de occidente). Segundo, comprobar que el sexo de los DNI coincida con el sexo del ADN de todos los andaluces (que luego todo eso causa confusión y el tema del sexo siempre les asusta mucho). Tercero, impedir que en las escuelas se enseñe el comunismo y el homosexualismo (verídico, a mi me han dicho votantes de Vox que esa es la razón de la mala situación de la educación pública) Y cuarto, aunque no menos importante, proteger a los grupos sociales en mas peligro: Franco, el rey y la bandera.

Y el tiempo me ha dado la razón. Aunque va a ser en Madrid en vez de Andalucía, pero bueno.

Macharius

#84 lo del pañuelo en la cabeza es una tontería es como prohibir las gorras, etc... pero lo que se debería prohibir es el burka, me parece lo mas machista asqueroso que he visto en mi vida, y no veo ningún grupo feminista en querer erradicar el burka.

D

#84
Claro porque ir con velo es súper feminista, una religión que da el valor de un microondas a una mujer.

De lo segundo, mirate este viddo



Y oye, llama a aramis fuster, igual para su línea 906 te ficha.

s

#2 Si hacen el trenecito con menores, les tomarán por curas...

RazorCrest

#43 O por Rodrigos de Santos

e

#2 Maldito demagogo

R

Son muy peligrosos

pedrario

y cual es la consecuencia de derogar las leyes? qué pierden los lgtb? es algo que no cubren ya las leyes que se rigen para el resto de personas?

d

#50 50 comentarios y eres el primero en preguntarse qué decía esa ley. Que igual es ultrarredundante con la constitución. A saber

Amechi_

#50 Pues si no me equivoco (que alguien me corrija si es así), la de protección de la lgtbifobia añade medidas de sensibilización y reincide en cosas ya dispuestas a nivel nacional, pero la ley trans es lo que a nivel estatal se está proponiendo ahora aprobar; es decir, es una ley más avanzada respecto a lo establecido actualmente a nivel estatal.

pedrario

#65 eso en qué se traduce? cosas concretas que no contemplen la ley, y por qué debe ser especifico de un colectivo y no hacer una ley genérica para todos, si es malo que hagan algo contra una persona, lo será para todas las personas, si una situación requiere ayuda, requerirá ayuda para todas las personas que puedan sufrir esa situación, las leyes no deberian ser ''lgtb'' sino ''independientemente de su condicion sexual''

s

#67 dejalo macho. Esperar que la gente en Menéame general piense es imposible.

Ahora mismo eres un voxero y un lgtbfobo para la gran mayoría.

pedrario

#73 lo mismo que se reian cuando criticaban a los defensores del aborto, esos comunistas que desayunaban niños....los extremos adolecen de los mismos pecados.

Amechi_

#67 Hablo de lo que leí por encima porque yo también me pregunté en qué afectaba la derogación.
Sobre la ley trans entiendo que sí hay diferencias notables porque no se exigen cirugías o tratamientos hormonales ni pruebas psiquiátricas para que reconozcan su género (que es lo que se quiere poner a nivel estatal pero aún no está), por ejemplo.

#69 No sé hasta qué punto quitar fondos para esas campañas puede hacer mal o no, pero recordemos que Vox busca hasta el pin parental para que la existencia de estas personas no sea ni mencionada a sus hijos en las escuelas. Y, al final, para ser todos iguales, debemos también conocer la diversidad que nos rodea.

pedrario

#79 no habian cambiado la ley a nivel nacional para que cualquiera pudiera autodeterminar su genero a voluntad?

Amechi_

#80 Pues sí, eso ha sido error mío. Creía que aún no estaba en vigor.
En tal caso, creo que entonces esto es un win-win para el PP, ya que quedaría bien ante Vox y tampoco parece que se perdiera nada respecto a lo que hay a nivel estatal.
A lo sumo, entiendo que desaparecerían los medios económicos/de personal dispuestos para las campañas de sensibilización, programas, etc.

(Y vuelvo a repetir, que si me equivoco en algo, que me corrijan, que no me he leído las leyes al dedillo)

d

#65 entiendo que ninguno tenemos claro lo que dice esa ley, pero si es como dices, quitarla lo que hace es eliminar gasto en esas medidas de sensibilización, porque derechos no pueden quitarse.

BiRDo

#69 Las leyes autonómicas desarrollan las estatales. Dicen en muchos casos qué hay que hacer, pero no cómo y las leyes autonómicas dicen exactamente cómo deben realizarse cada uno de esos procedimientos. Derogar esa ley es crear inmensos limbos legales en situaciones tan jodidas como quién decide desenchufar a un gay de un respirador, si su pareja no reconocida por la comunidad autónoma o sus familiares más cercanos con los que, a lo mejor, no se habla desde hace 40 años.

BiRDo

#50 Las leyes autonómicas desarrollan aspectos concretos de leyes superiores. La ley del matrimonio homosexual estatal no podría aplicarse sin leyes y normas que concreten cómo es todo ese proceso burocrático, por ejemplo.

La ley de educación ministerial, por ejemplo, no desarrolla ningún contenido, sino que deja eso a las leyes autonómicas.

Así que, créeme que si se cargan esa ley, habrá mogollón de limbos legales, como por ejemplo, quién decide qué se hace con la donación de órganos de un homosexual, si su pareja no reconocida a nivel autonómico o sus padres; quién decide sobre su salud si él/ella están incapacitados, etc.

Luego está el tema de la adopción. Existe una ley estatal que dice que pueden hacerlo, pero sin una ley autonómica que diga cómo, será muy jodido. Si la ley autonómica exige que la pareja sea reconocida a nivel autonómico y de facto no se hace, se producirán silencios administrativos, reclamaciones constantes y, en definitiva, un infierno burocrático para hacerle la vida muy jodida a los homosexuales que intenten hacer valer sus derechos.

Mltfrtk

Los partidos nazis Vox y PP derogando leyes LGTBI.

D

#88 Fascismo eres tú.

D

Es lo que libremente votaron los madrileños. Debemos de ser más respetuosos con la democracia y dejarles disfrutar de lo votado.

Lo siento por la buena gente de Madrid, pero Madrid debe de ser el espejo en el que se mire el resto del país. Si justo tocar poder asoman la patita de esa manera, que nadie se lleve sorpresa de lo que está gente es capaz. Por eso madrileños, suerte!

Pero el resto estaremos más tranquilos cuanto más demuestren lo que verdaderamente son.

Yonny

#27
La discriminación y el odio no es democracia, es lo contrario.

s

El Yunque, Hazte Oír, Atlas y demás mierda de extrema derecha encontró su lugar en MORDRIZ.

¿Dónde si no?

D

#56 de Yunke y HO conozco los vínculos ¿Quiénes son Atlas? Imagino que serán todos los mismo, esta gente, parte de su estrategia de comunicación (heredada de la ultra derecha y think tanks americanos ultra conservadores) es crear muchas "asociaciones" de ideología de extrema derecha, y a la hora de hacer sus reivindicaciones fascistas, sumarse todas de golpe y decir que "les apoyan 300 organizaciones de la sociedad civil" para darse un barniz de legitimidad, cuando son los mismos 4 gatos que pertenecen a todas ellas y caben en un autobús.

d

tu abortarias porque tu hijo tuviera down?????

Guanarteme

#68 Sí, y no es mi hijo, es un feto, no me vengas con tu superioridad moral derechosa.

G

#76 ah ya, que si no tuviera down, sí sería tu hijo y te parece bien prohibir el aborto. Pero si tiene down entonces no es tu hijo, es un feto.
Me parece un argumento eugenésico, propio de los pirados que hablan de la pureza de la raza o de la productividad como último fin.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54682854

Cc #68

d

#76 si si, no es derechas o izquierdas, es que si piensas eso obviamente eres moralmente inferior a mucha gente. A la mayoría, de hecho.

S

#76 Qué animalada... pero sé coherente coño, reconoce que consideras a un síndrome de down como un subnormal que no merece vivir y mucho menos ser tu hijo.

Lo que pasa es que no tenéis cojones a reconocer las consecuencias de vuestros disparates mentales.

Y estos son los tipos que representan la superioridad moral, y tenemos que tragarnos su doctrina como la única aceptable y legislable, y si no eres facha? Y una mierda! Abortar con el síndrome de down como pretexto debería estar tipificado como asesinato con agravante de odio.

gusloira

#68 Tu llevarías a termino un embarazo que mate a la madre y de ello no sea posible nacer una persona??

Mi decisión no es de tu interes y tú no vas a decidir por mi.

D

#68 sin dudar. Llora y reza al niño Jesus si quieres, no soy peor persona que tu.

D

#68 Pues claro.

D

En el titular habla de derogar leyes, luego ya lees mas y habla de modificar algunos artículos, tampoco dice cuales ni como si embargo aquí está en portada y todo el mundo "opinando", ladrando más bien. Es de perder la fe en todo.

pedrario

habia puesto el comentario para el comentario 12, pero me tiene bloqueado:

>la gente con síndrome de down no tiene los mismos derechos a la vida que el resto de personas?

s

#62 es un tema muy espinoso y muy dependiente de las líneas éticas de cada uno.

Hay personas que priorizan el impacto que tendría en su vida y deciden que no es así como quieren vivir y abortan (este sano o no).
Lo del derecho a vivir es donde cada uno pone la línea en un momento diferente. Nadie está en lo correcto ni equivocado, es el tipo de decisión que hay que tomar en sociedad y revisitarlo cada cierto tiempo.

G

#75 pero poner una linea para unos y poner otra linea para otros por padecer una enfermedad es asqueroso.
Alguien que diga que un homosapiens no tiene derecho a la vida hasta la semana 12, 24, 42 o hasta que cumple los 16 años... se puede debatir sobre ello. Pero decir "si estas sano [como buen miembro que representa la pureza de raza] tienes derecho a vivir, y si no estás sano te podemos eliminar" es algo repulsivo y asqueroso. Si luego con 5 años ves que tu hijo es "tonto" y que no vale para nada, ¿también puedes ahorrarte el sufrimiento eliminándolo?

s

#96 bueno, en una sociedad sana La verdad es que ambas cosas se pueden plantear. Ya te digo que lo mismo que tú opinas que eso es repulsivo otro tiene la opinión contraria con el mismo impulso.

Una vez ha nacido es una línea "más fuerte" y fácil de identificar que antes de que eso ocurra. La sociedad hoy en día pone la línea antes de hecho (cosa que personalmente, prefiero).

De todas formas, aunque veo que no opinamos igual, es un gusto encontrar gente así por aquí. Un saludo.

BiRDo

#62 Los fetos no tienen derechos hasta cierto momento. Hasta entonces los únicos derechos que prevalecen son los de los que decidieron follar y aquello creó algo que puede que se convierta en una persona.

Y la que lo lleva dentro es la que decide si quiere tener un tipo de vida muy concreto con un ser que necesita una dependencia especial o no.

Así que, si tú quieres tener un hijo con ese síndrome, bienvenido, como sociedad intentaremos ayudarte todo lo que podamos, pero tu vida va a ser muy dura. Si no quieres, tienes una ley que te dice hasta qué día puedes echarte atrás, porque es una decisión muy seria, y, a partir de cierto momento empezaremos a considerar ese conjunto de células como una persona.

Jakeukalane

Y en esta noticia no aparece ni uno solo.

G

#92 y como en cataluña hay 20 veces más casos anuales de pederastia que en navarra (https://www.europapress.es/sociedad/noticia-pederastia-espana-evolucion-cifras-claves-prevenirla-20170125183857.html)
¿Crees que podemos generalizar a catalanes pederastas? ¿O a los informáticos, que (creo, no encuentro cita) es una de las profesiones más comunes entre los detenidos por pederastia?
Es vergonzoso que en el siglo xxi exista gente con razonamientos como el tuyo.

manbobi

Son unos hijosdelagranputa

mudit0

Son los Cybermen, los humanos "mejorados"

j

Con esto tienen entretenido al populacho

imagosg

#8 Cuando el populacho aupa a 52 diputados de éste calibre , es peligroso.
Me gustaría saber que opinan los voxeros cuando la medida mas importante en una capital como Madrid, es eliminar las leyes LGTBi

G

#48 que ya era hora de retirar la ley 2/2016. Que, entre otras, es una ley antifeminista.

Por cosas como esa ley dejamos de votar al PP. Porque hablan de hacer cosas de derechas, pero luego firman leyes de izquierdas.

RobertoRomanOrtiz

Disfruten lo votado.

a

Y seguro que la derogan.

PauMarí

#9 claro, por algo la gente de Madrid voto libertad, para ser libres de prohibir lo que les venga en gana clap

c

Estos independentistas como son.

joffer

Cuestión de prioridades

G

quiero pensar que no has meditado bien lo que has escrito porque habría que ser muy hijo de puta para defender que no se pueda abortar a partir de cierta semana porque lo consideras ser humano... pero bueno, si es "subnormal" sí se le puede matar, que molestan... los "mongólicos" no tiene derecho a vivir.
Es un argumento asqueroso y despreciable. Es eugenesia en su versión más cruel y repulsiva.

d

#59 ese es el comentario más psicópata que he leído aquí.

D

#72 #59 que espectáculo de felación mutua estáis dando.
Llorad en vuestro rincón si queréis, el aborto es un derecho, y la sociedad no va a permitir retrocesos en ese sentido. Asumidlo.

S

Todo mi apoyo a Vox en esto; la comunidad LGTBI (suponiendo que exista una "comunidad" de personas sólo por razón de su orientación de género o sexual) debe regirse por las leyes comunes a todos, que ya deben garantizar plenos derechos al individuo, sea cual sea su orientación.

Pero bueno, es una noticia interesante para ver cómo se retratan los nazis de izquierda con sus alusiones a las "ratas" y sus ganas mal disimuladas de exterminar al contrario e imponer por la fuerza su forma de "pensar" (?).

Siete_de_picas

#60 la comunidad Cristiana, una comunidad que existe sólo por el hecho de creer en el mismo ser imaginario, debería regirse por las leyes que nos rigen a todos. Y sin embargo ahí están los curas pederastas y las monjas roba niños disfrutando de la libertad que les ofrece nuestro buen estado laico. Por no hablar de las ofensas contra los sentimientos religiosos, porque tiene más derechos un palo de abedul con forma de señor semidesnudo que una persona trans.

De locos verdad??

G

#70 si alguien relacionase lgbt y pederastia sería baneado de meneame. O si lo hiciera con gitanos, inmigrantes u otro colectivo.@admin, ¿permitís este tipo de comentarios?

S

#90 Eres nuevo no? lol Vaya si lo permiten…

S

#70 No me digas, hay una ley que permite el secuestro de menores a manos de religiosos y no me he enterado?

gusloira

#60 Solo te falto poner que deben ser apaleadas y perseguidas bajo las leyes normales o mejor ninguna.
Negar la discriminación , la persecución y por que no decirlo eliminación de personas por ser de un colectivo o grupo es ser complice como mínimo

Se protege a los Borbones y a los curas con leyes especiales , debe ser porque hay nazis saliendo a cazarlos.
Y sí eso pasa en España y pasara mucho mas si llegan al poder como esta pasando en países europeoa. Por no hablar del pasado ese que siempre olvidan los mismos que quieren volver a él.

1 2 3