Hace 7 años | Por JusticiaParaMAG a sabemos.es
Publicado hace 7 años por JusticiaParaMAG a sabemos.es

Los españoles que en junio votaron a Unidos Podemos muestran más interés por la cultura y leen más periódicos que el resto, según el CIS. Más de un tercio del electorado de PP y PSOE no ha utilizado Internet en el último año.

Comentarios

gontxa

#7 y magníficos amantes

D

#13 Somos fantásticos amantes los podemitas porque, es lógico, como seres racionales, estamos acostumbrados a bombear sangre a la zona cabezal (cabezal superior e inferior) y claro, eso marca la diferencia con los dogmáticos y conservadores que tienen almidón en las venas y atocinado el alma.

No tienes más que fijarte en la mafia derechona de por aquí: son horchata, mansos de espíritu, amebas con ojos que acuden como moscas a la tentación del progreso.

D

#7 Y meneantes medios.

tiopio

#7 que no te quepa la menor duda, tú bien lo sabes. Te honra que lo reconozcas.

ElPerroDeLosCinco

#7 Eso sí, en promedio follan menos, porque hay mucho informático y mucho vasco.

Robus

#7 y altos y guapos! lol

D

#7 y pollas de fresa y vaginas de aguamiel... y casinos! y furcias!

JusticiaParaMAG

#1 Al menos tú lo votarías irrelevante por obvio. Otr@ lo ha hecho por rabia. Dos más por spam como si esa página de sabemos.es fuese mía. Y otro por cansina, cuando por ningún lao de MNM se ve otra parecida.

S

#3 A mí no me metas en tu lista. Yo me he pasado de listo. Creía que era un trolleo de ya tu sabes. Posteriormente, una vez votado negativo la noticia, iba a justificarlo más o menos con las mismas palabras que #1 wall

Lo siento.

JusticiaParaMAG

#9 Nada, hombre, no te preocupes. Aunque lo hubieras hecho por otras motivaciones, el voto es libre Me caes igual de bien

D

#9 ¿Cómo que lo siento?... Espero que te fustigues debidamente.

jm22381

Titular alternativo: Un tercio del electorado de PPSOE vive en los mundos de Yupi

Gol_en_Contra

Iba a soltar un comentario en plan:

...y tienen la polla mas grande y son mas guapos.

Pero lo cierto es que la fuente es el propio CIS, por lo que si fuese manipulado, sería al contrario.

superjavisoft

Es lo que tienen los votantes jóvenes. La mayoría de gente que conozco de más de 60 hizo derecho, derecho al campo A los 13 o 14.

D

Lo que esta claro es quienes son los peores informados y que ganan por mayoría...

D

¿Es del El mundo today, verdad? ¡Esta vez no cuela!

D

A ver, solo hay que ver la mayoría absoluta del pp en galicia, os parecen cultos e informados sus votantes???

Cachopín

I 100tifikos

ElTioPaco

además se tocan el doble a si mismos, es lo que tiene tocar los miembros viriles de gente culta e informada, que te dan ganas de tocarlos mas rato.

Chorranoticia

pablicius

Primer dato: los más interesados "en la música". Así, en general.

Conozco a unos cuantos vecinos del barrio más que interesados en el reguetón, y no los definiría precisamente como "cultos". Pero saldrían en este estudio.

Ya se sabe que hay mentiras, grandes mentiras, y estadísticas. Mucho me cuidaría yo de ponerme una medalla de "culto" por esto.

ninyobolsa

Los de Ciuddanos también molais mucho dice el artículo, no lo tumbeis antes de leerlo, ya sabemos que es poco probable estadísticamente que haya por aquí alguien que vote PPSOE a no ser que esté contratado por la púnica

D

Esto es muy relativo, primero porque se consideran interesados en X, así que quizá tienen un altísimo concepto de sí mismos pero realmente no sepan en realidad tanto de música, o consuman cine de superheroes lol

Por otra parte estaríamos hablando del 40% de los votantes podemitas, así que el titular da lugar a confusión

Lokewen

Eso es por que no me encuestaron a mi, que os iba a bajar la media hasta la altura de los de UPyD

autorun

Pero si no hay nadie de los otros con quien poder competir en igualdad de condiciones.

g

En realidad la verdadera noticia es la brecha generacional entre los partidos tradicionales y los nuevos, lo demás es consecuencia de eso.

oliver7

A los de En Marea es a los que más nos gusta la música. lol

Ah y también ganamos en lectura y todos usamos Internet. Voto online ya.

averageUser

Pues malos tiempos para la lírica

andran

No se si el autor de la noticia tendrá razón o no, lo cierto es que he visto a gente muy culta defendiendo a PODEMOS cuando no tendrían por que hacerlo. También he visto a gente muy influyente defender al PPSOE pero no se por qué me da en la nariz que tienen algún tipo de interés al defenderlos.

Así que me quedo con la opinión de los que defienden las causas nobles sin ningún tipo de interés salvo el bien común.

D

No se si sera verdad pero de lo que estoy seguro es que el partido con más votantes tontos es el PP. Y no le refiero a pijos sino a lumpen de lo más bajo e ignorante que existe.

D

"Sabemos" no tiene nada que ver con "Podemos", ¿verdad? Es que hay un aire familiar ahí, y con autopromos "noticias" como ésta...

D

Anda y yo con estos pelos...

OviOne

NO JODAS.

D

Bueno, ... porque mi partido "Somos Expertos" está en fase de constitución.

L

Si, pero los del PP se peinan mejor con raya, les queda mejor el jersey sobre los hombros y les cuesta menos decir "Ejjjpaña". Ah, y ni se inmutan cuando les roban, si también roban al mismo tiempo a otras personas. Cada cual sus virtudes

L

Si, pero los del PP se peinan mejor con raya, les queda mejor el jersey sobre los hombros y les cuesta menos decir "Ejjjpaña". Ah, y ni se inmutan cuando les roban, si también roban al mismo tiempo a otras personas. Cada cual sus virtudes.
Lo que hay que leer, madre

D

Ser nini es lo que tiene, que hay tiempo de sobra para leer prensa, ver series y piniculas y rascarse el prepucio a dos manos.

Lo único que les falta es una paguita para ser ninis profesionales, pero en eso está trabajando el partido de sus amores.

D

Es evidente, y no soy votante de nada.
Solo la diversidad funcional del ppsoedanos lo hace inevitable.

alexwing

Y mean colonia, a tomar por culo hombre.