Hace 7 años | Por Llaqui a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Llaqui a infolibre.es

Los votantes del PSOE consideran que Podemos es un partido que defiende mejor que el suyo los intereses de los ciudadanos. Es una de las conclusiones del ObSERvatorio, el sondeo de la empresa MyWord para la Cadena SER. Los consultados que apoyaron a los socialistas el 26J consideran que está más cerca de las élites que el partido que dirige Pablo Iglesias. Sin embargo, pocos cambiarían el sentido de su voto en favor de la formación morada de celebrarse ahora unas nuevas elecciones generales.

Comentarios

D

#1 Haber elegido muerte.

D

#7 creo que la definición correcta es estúpidos.

dphi0pn

#7 representa mejor los intereses de los ciudadanos que su propio partido Sin embargo votará a su partido u otra forma de demostrar que se puede ser gilipollas y no caer en contradicciones. #11, otra forma también válida

Llaqui
D

#26 La viñeta es cierta, pero el que falten banderas de los demás partidos significa que el dibujante es uno de los personajes.

tiopio

#1 ¿No lo has leído verdad? Eso está bien, como buen meneante.

Sin embargo, pocos cambiarían el sentido de su voto en favor de la formación morada de celebrarse ahora unas nuevas elecciones generales.

D

#8 lo reconozco, yo tampoco...

Black_Diamond

#1 Haber estudiado.

D

#1 se dieron cuenta tarde gracias a una andaluza, según mi cuñao.

gale

#14 Está claro que no quieren que gobierne Podemos. En su derecho están.

D

#21 Y me parece perfecto. Pero que no nieguen que no quieren un gobierno de derechas por que eso es mentira lol

gale

#23 Puede ser verdad. Pueden querer que no gobierne nadie menos ellos. A Podemos también le pasa.

D

#10 Mañana me voy al Congo a disfrutar del capitalismo.

G

#13 Pues tomate tu tiempo para cojer el vuelo que del feudalismo aún no han pasado.

D

#17 Da igual, no tengo perras lol

Maelstrom

Los votantes del PSOE no consideran que Pablo quiso muy bien merendarse parte del espectro en común que tienen con los socialistas y que Errejón directamente aspira a ocupar todo el espacio.

¡Acérquense a la luz! Es el más allá. El paraíso reservado a los Inocentes, a los inocentazos.

D

Y esta es la cultura política española, voto a MI partido porque si. Ese otro me representa mas pero como no es MI partido pues nada, ni agua. Los partidos son herramientas, no equipos de fútbol, y cuando una herramienta no sirve, sa cambia por otra que si lo haga.

M

Me resulta difícil interpretar esa frase sin herir sensibilidades

Karmarada

http://cadenaser.com/ser/2016/11/28/politica/1480372148_848008.html
Aquí viene algo más desarrollado.
Curioso que los partidos que se arriman al PP pierden votos pero el PP gana votos, para que quieres la copia si tienes el original.

R

Os habéis fijado que abajo pide una suscripción porque "el periodismo tiene un valor"?? lol lol lol

mikeoptiko

En españa se nos educa para posicionarnos claramente en una cosa desde pequeño, si tu padre es futbolero y del madrid es complicado que salgas anti futbol si de los mejores recuerdos que tienes con él es ir al estadio y ver um partido de fútbol. Y serás del madrid claro. Pase lo que pase. Y lo mismo con la religión, aunque esto otro puede caer por su propio peso.

Te educan a elegir un bando desde pequeños, no te fomentan el espíritu crítico. ¿de qué eres más? ¿de esto o de lo otro? y asi todo. Y lo complicado es pensar en quien comulga mejor con tus ideas cada 4 años y no caer en el fanatismo

Mark_

#30 las dos Españas, desde tiempos inmemoriales.

mikeoptiko

#31 no pasa sólo en España, pero es indudable que nadie de este país está a salvo de esta dicotomía.

No hay más que ver la irrupción de los debates políticos en españa, o el salvamedeluxe de los deportes, o el propio salvame deluxe...

gelatti

Si se dejara de poder votar a partir de los 70, como no se deja hasta los 18, se les acababa rápido el business al PPSOE.

D

Ahora me voy a creer las encuestas...

D

#10 la CIA tiene algo que ver?

AlexCremento

Pues entonces los votantes del P$o€ no son votantes del P$o€ sino de de Porremos.

G

Por eso siguen votando al PSOE...
Es como lo de Fidel Castro, la mayoría de la izquierda española lo alaban o lo justifican de alguna forma pero la mayoría no votaría a favor de un régimen de economía socialista ni bajo torturas. Puro postureo.

cabobronson

#4 La mayoría no sabe lo que es un régimen de economía socialista, solo saben que Castro, Chaves y Corea del Norte son malos muy malos y el capitalismo es superguay

G

#6 Hombre, yo creo que algo más sí que saben por muy estúpidos que sean. Saben que salvo Cuba y Corea del Norte ya no existen muchos regímenes socialistas más y que la que lo eran ya no lo son. Y se preguntarán por qué...