Hace 15 años | Por ordago13 a new7wonders.com
Publicado hace 15 años por ordago13 a new7wonders.com

La organización new7wonders que ya elaborara en 2007 una lista de las nuevas 7 maravillas del mundo, ha creado un proceso de votación para elegir las 7 maravillas de la naturaleza. De España se puede votar por el parque nacional de sierra nevada¡¡¡ aunque por desgracia veo complicado que salga elegida compitiendo con las cataratas de Iguazu, el Everest o la gran barrarera de arrecife de coral de australia.

Comentarios

alexwing

Me timarán una vez,no me timarán dos.

Von_Benneboum

Ya estamos de nuevo con las 7 maravillas, premio que concederá una organízación privada, ni UNESCO ni nada por el estilo... Señores, esto es un TIMO.

filipo

menudos sacacuartos los de las maravillas...

D

Recordemos que el parque de sierra nevada , no solo incluye la estación de esquí, si no que también las Alpujarras

javipe

Hombre, yo conozco el parque y no negándole su belleza, me parece que tenemos mejores cosas en España, especialmente por el norte de la península.

d

#2 totalmente de acuerdo, yo ademas soy malagueño y le tengo muchisimo cariño a Granada y a Sierra Nevada, nadie va a discutir su belleza, pero segun mi humilde opinion, y barriendo para casa, precisamente tenemos sin ir mas lejos el Torcal de Antequera que sin ninguna duda es mucho mas espectacular, incluso Doñana o los Picos de Europa pueden parecer mucho mas llamativos, pero bueno, tendremos que apoyar la candidatura de Sierra Nevada de todas formas, y desearle suerte.

Von_Benneboum

#6 O: Si me timas una vez, es tú culpa. Si me timas dos, la mía.