#1 Exagerao, le está agradeciendo a Trump que lleve 4 o 5 días (o eso creo) sin decir que la UE es Satán y mata bebés americanos para subvencionar la sanidad.
#1 Porque sabe que todo lo que toca Trump y su gente se cronifica y se enquista. Es lo que busca Úrsula y las derechas europeas, que Rusia tenga a sus tropas concentradas en Ucrania y así no están cerca de sus fronteras. Mejor que Ucrania ponga los muertos y reciba las bombas y así no se reparten por igual en el resto de Europa... "Para que llore mi madre, prefiero que llore la tuya"
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM quejándose de que von der Leyen es demasiado sumisa con Trump, mientras sorben la última eyaculación del padrecito Vova.
Bueno, sin duda al final parece que todo esté embrollo de Ucrania va a tener un final feliz. Un final feliz por toda la cara, jajajaja como en las mejores películas de Rocco y Nacho.
#22 La encuestas indican que los europeos tiende a tener una imagen positiva de la UE, que tienden a confiar en ella, incluso más que a sus gobiernos nacionales.
Trump sigue a lo suyo, llevarse un trozo del pastel, dejar Ucrania desmembrada y a otra cosa. Esa siempre fue su solución mágica para Ucrania y Gaza. Naturalmente que la guerra en algún punto se tendrá que detener pero veremos que parte se queda Rusia, ya sin hablar de generaciones de rusos y ucranianos que han muerto en este conflicto. Ya las cifras (incluso las más optimistas) hielan la sangre.
Nuestros expertos analistas natontados deben estar calculando sus piruetas para defender ésto.
"Para que llore mi madre, prefiero que llore la tuya"
¡Todo un semental!
www.consilium.europa.eu/es/policies/sanctions-against-russia/
Aunque es bueno recordar en qué mundo vive los dirigente de la UE... y no, no es EMT:
Europa evalúa sanciones contra Rusia y el posible cierre definitivo de Nord Stream 2 si Moscú rechaza alto el fuego
herculesdiario.es/internacional/europa-presiona-a-rusia-con-sanciones-
europa.eu/eurobarometer/surveys/detail/3215
El 51% de los europeos tienden a confiar en la UE
vaya, un porcentaje casi idéntico a los que votan