Hace 7 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Ni más ni menos que una duquesa. La voluntaria de Cáritas que increpó a Pedro Sánchez por no darle una limosna a la organización benéfica es Lucía de la Peña González Camino, duquesa viuda de Maura. La frase de "¿No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote?" se convirtió ayer sin duda en la protagonista de la jornada de precampaña electoral.

Comentarios

oricha_1

#9 Exacto, muchos listos crean una ONG, ponen chicos con salarios a comision, si eso, y se motan sus salarios y empresas ONG a costa de las mensualidades de otros. incautos que creen que estan ayudando a personas.

Thelion

#9 Este tipo de gente que vive de rentas y herencias, como nunca ha dado palo en la vida y se aburre, se dedica a esos temas de recogidas de dinero, etc. al mas puro estilo victoriano.

D

#1 #8 #3 #14 #5 #9
Si eres de derecha ( suponiendolo) ¿Resulta que no puedes exigir a políticos e instituciones para obras de caridad ?

¿Y los de izquierda si o cómo funciona eso?

¿Qué tenéis más moral o algo así? 😂 😂

Por cierto, conozco a muchos rojos y socialistas que jamás han hecho una donación a Ongs en sus vidas dado que son socialistas de boquilla siempre y cuando no se les toque su cuenta bancaria , y gente de derechas que han donado miles .

Vuestra odio y envidia a la gente con dinero os ciega y no os permite surgir .


Sed felices algún día de vuestros días hombre

M

#9 #5 dice que no es del pp... Normal, es de la nobleza

Un vistazo a sus cuentas puede ser interesante, a ver la mujer caritativa si lo es tanto

Mister_Lala

#9 Posiblemente sí que haya metido algo... la mano.

D

#9 En el mejor de los casos es para lavar un poco su conciencia.

D

#5 En este país y en todos. Que son de derechas, ostias.

D

#42 positivo por Galeano

D

#42 tu frase es muy resultó ma pero supongo que al que le dan de comer le importa un pimiento.

thingoldedoriath

#42 Algo tan fácil de entender y a la vez tan difícil de explicar a tanta gente que dice este tipo de cosas: "Pero también hay que decir que podía ser peor y que no hicieran ni eso".

Yo creo que lo peor es que "hagan eso"!! porque con ello consiguen hacerse perdonar por un buen montón de personas que creen en la caridad!! o en que la alternativa a la caridad (para muchos humanos) es la miseria y la muerte.

D

#24 Si fuera peor y no hicieran ni eso acabarían bajo la guillotina. La historia ya ha dado buen ejemplo de ello.

Por eso la limosna (frente a la injusticia y abuso que la derecha impone) es fundamental para ellos y no sólo por compasión sino para justificarse, protegerse dividiendo con migajas la rabia de los sometidos.

sensasiones

#5 joder, mejor no se puede definir. Gracias 👏 👏 👏 👏 👏 👏

C

#5 Y alguno hasta es posible que se lleve la"guita"

D

#5
Flipando con el odio que hay en esta pagina con todo lo que no concuerde con su ideología.
Lastima de meneame, como ha degenerado cry cry

D

#54 tus lloros por la duquesa nos la sudan pedazo de palmero lamebotas. En tu línea.

D

#54 Si te parece aplaudimos a los putos corruptos y a los petardos que les votan, no te jode.

La corrupcion no entiende de ideologias

Shotokax

#54 esos comentarios son muy bonitos hasta que te desahucian o te aplican la reforma laboral o te empapelan con la Ley Mordaza, por poner solo un par de ejemplos.

D

#5 sobre lo que opinas de la derecha estoy de acuerdo , pero el psoe es tannnnnnnnnnn corrupto como el pp ¿?porque no lo criticais por igual¿? . incluso es mas asqueroso recaudar votos engañando con sus siglas .. porque la sucia derecha sabemos que es lo único que quiere .

D

#61 Claro porque aquí amamos a Sánchez. Ese es el pestes del@Swann no confundas.

D

#5 Y la izquierda irresponsable, maleducada, provadora, proetarra y analfabeta? De eso no tienes que decir nada?

D

#69 Gañanes incoming llamando comunistas a la gente.

D

#75 Sí, he definido perfectamente a un comunista.

D

#76 gañan, o te tienen la cabeza lavada y el cuerpo lleno de miedo, o eres un puto becario que vende su moral por 4 duros, patético.

D

#79 Cumples el arquetipo perfecto del votante de podemos. Mugre pura.

D

#81 gañan más que profundo. Sólo hay que leer tu historial de bilis.

D

#84 Llora.

D

#86 Si me parto el culo de garrulos como tu, que vas llorando hilo tras hilo con las pestes del Losantos, palmerito.

D

#69 Existe una izquierda intelectual que comprende la grandeza de la vida, la riqueza de la diversidad, la dignidad de lo humano y del mundo en que vivimos y que, por principios, alienta al resto de sometidos a levantarse contra el abuso de unos pocos.

Luego existe una gran masa, la inmensa mayoría, que ni es de izquierdas ni de derechas, sino de su casa, que sobrevive, malvive o apenas llega a fin de mes... y bastante tiene ya con dedicarse a ello.

A esa gran masa, por supuesto, no le interesan las políticas de derechas, pero no lo saben porque es precisamente la maquinaria mediática de derechas la que se encarga de engañarlos haciéndoles creer, por ejemplo, que viven por encima de sus posibilidades.

D

#69 Para que, si ya estas tu?

Spartan67

#5
Y para rematar el asunto no sólo no pondrá un duro, sino a saber si mete la mano la duquesa de marras.

D

#5 la filosofía de la limosna de la derecha católica:

deprimen los servicios sociales, sueldos, y la administración.

Luego montan un circo de la limosna, circo de caritas que ya pagamos con grandes constribuciones de las partidas de la administración, y encima nos sueltan los discursos de moral.

joanrmm

#5 me has recordado esta viñeta de Mafalda

landaburu

#5 Sin quitarte razòn. PERO...

"...La izquierda de este país primero empobrece a la población, luego lavan sus conciencia con subvenciones y por último acusan a los demás de no ayudar en perpetuar los problemas de los que ellos mismos son responsables.

Asco de izquierda regresista y apesebrada que tenemos que aguantar en este país".

Ahora en serio, es el poder establecido (casta política, poder económico,, poder mediático) el que se vuelve conservador, castrante y empobrecedor. Liberalismo o servidumbre!

D

#5 Cierto Ermano ... y no sólo los de derecha empobrecen en España, sino en todo el mundo...

Mirad qué bien se vive en Cuba y venesuela sin gente de derecha... somos los amos brodel

Además , si te vienes paca verás a millones de españoles que vinieron a estos paraísos socialistas

Paises de derechas como Alemania , uk o usa? Esos no los visita nadie brodel


Viva la revolusion

D

#5 Para entender esta relación que comentas, recomiendo el siguiente programa de radio:

En esta ocasión os ofrecemos un programa monográfico, dedicado de manera entera a intentar desenredar parte de la tupida red que la iglesia ha venido tejiendo desde hace siglos hasta hoy. No nos centraremos en algunos aspectos que ya hemos tocado de manera tangencial en programas anteriores, como su nefasta influencia en la educación o la afición de algunos de sus sacerdotes a la violación de menores, en el programa número 49 vamos a poner toda nuestra atención en el papel que juega la iglesia dentro de las relaciones que propicia el capitalismo. Hablaremos de su indudable capacidad para manejarse en el mundo de los negocios, de sus finanzas y de los oscuros velos que las cubren; pero también ahondaremos en los mecanismos que históricamente ha empleado para fomentar y difundir la caridad como principio cristiano, una práctica unilateral ejercida desde los de arriba para limpiar conciencias y justificar el orden de explotación existente, una práctica que choca frontalmente con los ideales libertarios de solidaridad entre iguales y apoyo mutuo. Para todo ello, contamos con la ayuda y la palabra de Julio Reyero, miembro del Grupo Albatros de la Federación Anarquista Ibérica y estudioso de los entresijos eclesiásticos.

Una vez más nos hemos quedados cortos de tiempo para profundizar en la sección de reseñas, pero os dejamos un interesante texto de nuestro entrevistado (ojo a los datos que incluye el anexo): La religión y sus instituciones, un problema de primer orden; así como dos recomendaciones clásicas: El nombre de la rosa, de Umberto Eco (célebre novela que recoge el debate medieval sobre la pobreza en el seno de la iglesia católica que ilustra los antecedentes del entramado económico, político y social que existe a día de hoy), y Galileo, de Joseph Losey (una película clásica sobre la vida de este científico que pone sobre la mesa los mecanismos con los que el dogma y la creencia han intervenido en la sociedad occidental). A disfrutarlo.

http://www.cabezasdetormenta.org/2013/09/49-iglesia-dinero-y-caridad/

Aquí otra intervención, de Julio:

f

#5 "lavan sus conciencias con limosnas" muy suave lo dices, y la derecha no es medieval siempre ha sido, es y será derecha que únicamente defiende su estilo de vida, cueste lo que cueste.

D

#13 Hostia, ahora que lo dices, totalmente. Yo tampoco sabría decir por qué, pero me recuerda un puñao a Pdr Schz.

crafton

#18 Supongo que por inoportuno, insistente, no muy listo y poco útil.

D

#13 #18 Es facil: parece que tiene buenas intenciones, pero es un plasta y no arregla nada

IkkiFenix

#13 #18 #67 Aunque no fumo, a mi me gustaba más toallín

Nagamasa

#13 Haztelo mirar. lolXD

Miguel_Enriquez

#13 Jajajja, buenísimo. Es Clippy.

D

#13 lol lol lol

D

#13 Yo me lo imagino justo así, como esa foto, ofreciendo ayuda en Venezuela.

poyeur

#13 tiene hasta un tema hecho por Mamá Ladilla ->

Solps

#47 Para darle la vuelta a lo que a todas luces acabó siendo un momento patético que resolvió con una sonrisa cínica y paso ligero, tan sólo tenía que pararse con la señora y explicarle la situación y que no llevaba cartera, volverse hacia algún compañero (Hernando mismo) y pedirle que le preste unos pavos.

Si todo eso lo hubiera hecho con gracia y naturalidad, hubiera sido un momento rentable para su campaña. Lamentablemente, su yo robotizado se impuso. Y es que Pdro Sanchz, natural natural, lo que se dice natural, no es.

Desprende la misma empatía que un boniato.

Patrañator

#63 Le podría hacer dicho que ya dona periódicamente una cantidad a las asociaciones de gays y lesbianas, el problema es que los medios testigos buscarían posteriormente la veracidad de tales afirmaciones.

Eso sí, la cara de la duquesa sería para desternillarse lol

thingoldedoriath

#63 A mi me recuerda a uno de aquellos vendedores de aspiradoras (Electrolux) que llamaban a la puerta (a principios de los 80) y recitaban lo que le habían enseñado en la última convención, incluyendo los gestos y esa sonrisa "de boniato" que dices.
Pero aquellos tenían una respuesta aprendida para cada pregunta o situación. Yo me preguntaba si al acabar la jornada laboral, serían capaces de recuperar un mínimo de naturalidad...

thingoldedoriath

#8 Un poco más y le ponen a la "tita" Pilar Borbón, pidiendo un donativo...

Y sí; Pedro Sánchez es un tipo que no sabe (o le da miedo) responder a cualquier situación espontánea. Y es un mal que padecen la mayor parte de los políticos que hoy están en primera fila. Entre esos y los que siempre recitan el mismo guión aprendido, el panorama es aburrido.

jaspeao

#14 si sabes algo ya tardas en denunciarlo

D

#14 ¿Cómo Pablo y monedero en Aruba?

IshtarSpider

#1 Yo desde luego tampoco pero es que esto es de un cinismo de proporciones estratosféricas.Si el Universo se expande,es por la necesidad de dar cabida a la hipocresía de gentuza como esta señora,no es por gusto.

Patrañator

#3 Con su acción me da la impresión que defendía más a Rajoy que a los pobres...

Thelion

#53 Das ascogrima la señora, cuando la he visto/oído me ha entrado como un escalofrío.

thingoldedoriath

#53 Siempre ocupándose de que "los pobres" tengan claro "cuál es su sitio". No vaya a ser que con el donativo compren una tele plana...

D

#3 "Yayofacha"... me gusta. lol

D

#88 Sí. Ha aparecido un nuevo término en Menéame. Dentro de unos cuantos años pasará al DRAE. (Lo digo en serio, no irónicamente).

marioquartz

#6 El no eligió nada.

D

#90 Correcto; un titere no tiene esa capacidad. Lo eligieron los barones por el.

sempregalaico

#90 peor me lo pones

D

#11 de ésos dos el único que sabemos que vive de dinero robado es Sanchez.

marioquartz

#30 ¿Puedes probarlo? NO. No tienes pruebas de nada. Pero has probado lo estupido que eres.

D

#91 como? No es diputado Sanchez??

D

#43 probablemente gracias a esas 100 pesetas estés aquí quejándote. No se en que trabajo tu abuela nk por que razón tuvo 11 hijos lo que si se es que gracias a cartas muchas personas pueden salir de su miseria y tiene una oportunidad de mejorar lo que se han encontrado.

Meneante_1

La misma historia que hace 55 años contó Berlanga en Plácido.

Imag0

Vaya encerrona de libro delante de las cámaras, esta es amiga de Aguirre fijo

D

Joder vaya montaje. Casi hasta me da pena PS. Lleva cara de estar completamente grogi. Y ahora el sorpaso del coletas, y la Susi comiendole (arrancandole) los huevos desde dentro. Y la perspectiva de tener que formar gobierno con Mariano y el Albert. Dios mío, lo único positivo es que así igual se roza un poco con la Inés Arrimadas en algún pasillo

thingoldedoriath

#28 Ayer ante un grupo de empresarios Pedro Sánchez dijo algo que a mi me intranquiliza bastante: "No habrá unas terceras elecciones".
Me recordó a una frase de Rajoy acerca de la "culpabilidad de la infanta"...

Me parece de una prepotencia desmedida o de una sumisión vergonzosa, decir algo así a un mes de unas elecciones generales!! Cualquier significado que se le encuentre a esa frase, deja la voluntad que los ciudadanos puedan expresar en las urnas el próximo 26j en agua de borrajas, en papel mojado; porque el PSOE hará lo que los empresarios quieren: que no haya nuevas elecciones, que gobierne el partido más votado (porque prevén que será uno de los suyos: o el PP o el PSOE) con la ayuda de ese otro partido que han lanzado a la arena nacional para defender su estatus quo.

Que da igual lo que voten los ciudadanos, porque el PSOE, tanto si obtiene menos escaños que en el pasado diciembre, como si obtiene algunos más; no va a darles el disgusto (a la patronal) de intentar una coalición con los que tiene más a la izquierda.

Estaría bien que se tuviese que tragar esas palabras...

Oestrimnio

Aristócrata "voluntaria" pidiendo para una ONG de la iglesia (que apenas recibe dinero de dicha iglesia) increpando a un político "socialista/obrero" que sale de un acto de su partido, en un hotel de lujo aristócratico... más que ficción parece un chiste.

Patrañator

#29 Los protagonistas de la escena seguro que viven mejor que tú y que yo.

w

¿Y?

Saludos

JackNorte

Que ganas de que el estado se haga cargo de sus ciudadanos y no dependamos de sectas o de ayudas racistas clasistas o de diferencia de genero o credo, para ayudar a la gente. Sin adoctrinamientos y sin agradecimientos al cubrir necesidades básicas. La privatización de la pobreza.
Porque aunque una labor sea incuestionable, la utilización y lo que escudan las buenas obras, a veces, es un precio muy alto.
Cuando se toma la parte por el todo como en caritas donde la mayor parte es voluntariado. Pero claro somos un pais aconfesional relativo.
Pero claro la realeza queriendo dar ejemplo, en Panama, con Urdangarin, con el Rey, valiente ejemplo de proceder, todos iguales ante la ley , falacias desde la impunidad desde el púlpito y desde el trono, sangre azul sin un atisbo de cordura respeto , o justicia.
Es curioso que los emisarios de una religión por desgracia sean estos y la utilizen mas como arma que como union mas para atacar a minorias que para unirlas.
Pero claro estos son los ejemplos y asi se vota , la realeza, la imposicion de un dictador de la mano de una iglesia que aun corroe y se alimenta del estado. Pero ehhhh Caritas es nuestra nuestra iglesia la sustenta, FALACIAS.

D

#31 ¿sabes una cosa? es el propio estado, con sus funcionarios al frente, quienes mandan a la gente a Caritas pq saben hacer todos los tramites y le quitan el problema de molestarse.

Seguid pensando que el estado es bondadoso, pero lo unico que hace es pasarle la pelota a otros que si que lo hacen.

JackNorte

#64 Por eso hay que cambiar a quien gobierna , el estado es quien se vota. Y claro que se hacen las cosas mal , no se llega a la situacion actual de casualidad.

D

#65 Son los funcionarios los que hacen eso, no el estado. Es mucho mas barato que sea caritas, que sus trabajadores lo hacen gratis, que un montón de funcionarios que hay que estructurarlos, que hay que ponerle competencias y que no van a hacer nada que no esté escrito, y menos haciendo tropecientas horas como hacen muchos voluntarios de Caritas.

En Caritas, la gente trabaja gratis, para ayudar y por conviccion propia y en lo que cree. Además, son especialistas en sacar subvenciones de cualquier sitio. Cambiar el estado que gobierna no va a cambiar esto.

JackNorte

#68 Cambiar las formas poco a poco cambia todo , pero no en dos dias. Lo que no cambia nada es hacer siempre lo mismo y esperar que algo cambie.

peligrogitano

#68 Lo siento por romper tu burbuja. Pero que se estructuren de una manera o de otra a los funcionarios depende exclusivamente de la legislación y la financión que reciba la misma.

¿Que los funcionarios pueden dar casas vacias a gente sin casa? Claro. Despues esta el tema de que es ilegal y el pelo se le cae al funcionario mientras al que disfruta la casa vuelve otra vez a la calle.

Pero oye... El estado no es. Menos consignas y leer un poco más de como funciona la administración.

Si tenemos un gobierno que no quiere dar nada sino a los suyos. Pasa lo que esta pasando. Si hay otro, pasara lo mismo o pasara otra cosa, pero la culpa sigue estando en la Moncloa.

D

Son tan cutres que no son ni capaces de mandar a alguien que parezca de clase trabajadora a increpae a Ken.

El_Cucaracho

Siente un político a su mesa

D

¡En la puta vida vuelvo a dar una moneda a Caritas! ... menuda calaña y con la iglesia mediando.

jumose

#52 mediando, medrando

D

Que raro el sonido. Se oye todo mal menos a ella.

D

La duquesa esta estaba al acecho y captura, exactamente igual que las gitanas en las puertas de las iglesias.

Vaya mujer agresiva, entrometida, pendenciera, obtusa, grimosa.

Y ojo, que yo detesto al PSOE.

hetael

Tenemos un retraso importante si nos creemos que lo que diga una mujer con un bote de cáritas tiene importancia. Así nos va.

p

Flaco favor el que le ha hecho a Cáritas...

D

Que le den por el culo a pedro sanchez, y que le den por el culo a caritas, que le den por el culo a todos.

Que le den por el culo a Imanol Arias.

jaspeao

#58 me has recordado a estos



Puros craks

ollupacre

#58 Fuck yeah!

D

Pues menudo braguetazo dio la señora, pero se casó con un viejo, porque ella nació en 1937 y el marqués, y duque además, en 1910 . Eso son 27 años de diferencia.

marioquartz

#78 ¿Y?
¿Donde esta escrito que solo se pueda enamorar de una persona con la misma edad?
Algunos todavía están en la cueva.

Cabre13

#78 Espura endogamia aristocrática, la señora era duquesa de Mortera antes de casarase con el duque de Maura.

D

Patético plan.

D

la autentica verguenza es que sea una duquesa y no quienes menos tienen ..

El esperpento de Zp por no pinchar la burbuja y querer seguir viviendo de aquel progreso especulativo totall .. es el gran culpable de millones de arrastrados y arruinados por su inacción.

K

Esta PPerra seguro y duquesa señalando con el dedo.
Pero yo con lo que me quedo es que el imbécil este no lleva cartera.
No la necesita. Para dar las limosnas o dejar propina al camarero ya tiene a sus pajes, como los señores de la Edad Media.
Si esta no es la marca de ser casta, no se qué lo es.

Grecott

Y de éste que pensará...

El obispo católico de Limburgo, Franz-Peter Tebartz , se gasta 31 millones de Euros en reformar el palacio episcopal

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/10/14/merkel-cree-escandalo-obispo-limburgo-grave-carga-catolicos/00031381778845125290769.htm

Grecott

Curso rápido de hipocresía...

Rajoy en 2015

"Los españoles pueden estar tranquilos porque con su esfuerzo han apoyado las reformas”

Ya sabéis esclavos debéis estar orgullosos de ser tan buenos esclavos y dejarse explotar y robar mientras yo cobraba sobresueldos ilegales por un valor grotesco…

Rajoy cobró 1,58 millones como sobresueldos del PP en 16 años

www.laverdad.es/murcia/v/20130619/espana/rajoy-cobro-millones-como-201

…y hacia más ricos a los ricos…es normal, estos no deben hacer esfuerzos, no son esclavos para explotar como vosotros:

El número de ricos aumenta en España un 40% desde el comienzo de la crisis en 2008…viva la justicia social y la hipocresía:

www.abc.es/economia/20150617/abci-millonarios-espana-201506171342.html

En 2005 El PP recurre al Constitucional las bodas gays por "desnaturalizar" el matrimonio

En 2015 Rajoy acude como invitado a la boda gay de dos militantes del PP.

El PP, el partido que defiende en TV la libre competencia y no depender de lo público, pero tiene cientos de casos de políticos corruptos que han vivido y viven una vida de lujos y vagancia robando lo público:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-87000-millones-euros-ano-espanoles_2016022000050.html

Que es duquesa lo sabemos ahora, pero igualmente Pedro "El Social" le da la espalda recién sale de un Hotel de Lujo sin dedicarle ni una sola palabra ni una sola mirada.

Vale que sea duquesa y lo ha hecho mal, pero Pedro también ha demostrado no tener vergüenza.

q

#41 No hay que dar de comer al troll duquesa

marioquartz

#41 Solo que si la miro. Y en ese momento no la podía atender. FIN.

D

con está acción consigue lo que quieren , fama porque les increpa una duquesa .. Pero si son tan corruptos y sinverguenzas como los del pp ..

Deberian de ser odiados por quienes no tienen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o casi nada , ellos son los culpables de que no tengan nada , se han repartido las comunidades autonomas entre cientos de miles de enchufados ppsoitas , vividores del cuento .

D

Todo el mundo discutiendo que si ésta señora es X o Y, pero nadie hablando de las verdades que ha soltado, que es, que éste, así como otros da igual la formación, van a ir por puro postureo cuando les importa una putísima mierda.

javiy

¿Pero la facha ésta sabe lo que es un pobre?

N

#34 Tendrá servicio doméstico, digo yo. ¿O te la imaginas haciendo las tareas de casa?

Barquero_

pura vocación de tertuliana, aspirante a 13tv o sálvame

D

Guillotinas en cada plaza ponía yo.

jumose

Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo: La caridad es una vergüenza para un país y más si se autodenomina avanzado y del primer mundo.

D

#56 la solidaridad obligatoria es inmoral. Considero la generosidad y solidaridad como dos valores muy importantes en las personas que quiero a mi alrededor, pero establecerla por ley me resulta inadmisible. Una sociedad obligada a ser "X" por ley, simplemente no lo es.

m

¿Eso es limosna o impuesto revolucionario? Me recuerda a los "donativos" a la iglesia en bodas, bautizos, comuniones...

IshtarSpider

No obstante,es sabido que la derecha se distingue por la consideración,respeto y ayuda que brinda a l@s más desfavorecid@s,en especial los que poseen títulos nobiliarios,son siempre quienes más ayudan a erradicar la pobreza,no a fomentarla,ojo.

NapalMe

¿Dar dinero a la iglesia? No, gracias.

TrolB612

lo que hay es que "botaros" a todos a Panama

D

Como para darle un donativo a esa tipa. Tiene una pinta de ir repartiendo....

teseo

Att whore

cleiguarda

Desconozco el acto político al que asistió Pedro Sánchez en el Ritz, pero que sea en uno de los hoteles mas lujosos del país, me da que pensar sobre la clase política, siguen sin querer irse del olimpo, hasta los de la "nueva política".
Respecto a la señora... " si fuesen los políticos de hace 50 años, esos si que eran buena gente y ayudaban a los pobrecitos"wall

D

#16 ¿Algún enlace a algún acto de Podemos en palacios de ese Olimpo del que no se quieren ir aunque aún no hayan llegado? De Albert Rivera te puedo pasar unos cuantos enlaces de actos en hoteles de lujo.

javiy

#25

así, como primer resultado

javielillo

#33 ¿Forum Europa un acto de Podemos? Si esa vez fue invitado Pablo Iglesias como ha ocurrido con el Circle de empresarios o como se llame ese congreso de los últimos días...

camvalf

#25 tu espera que puedan trincar.......

marioquartz

#16 Es un acto privado al que se invitan a politicos. A TODOS.

1 2