Hace 4 años | Por Ruador a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ruador a huffingtonpost.es

El volcán Stromboli ha entrado en erupción este miércoles a media tarde en la isla que lleva su nombre, al norte de Sicilia (Italia). La explosión ha cogido por sorpresa a los turistas y habitantes de la pequeña isla, situada dentro de las llamas Islas Eolias, un archipiélago volcánico. Del volcán ha salido una inmensa cortina de humo y ceniza y hasta lava que ha causado incendios en las zonas próximas.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Justo. Es lo primero que he pensado

kikuyo

#1 Y a otros, además, Cornutto!

JohnSmith_

#1 He de reconocer que lo primero en lo que he pensado ha sido en el tebeo aquel de Superlopez

joan.murobalsells

#13 de niño me leí la novela original porque me había leído el tebeo de superlopez unas 100 veces Que puta maravilla de tebeo porfavor.

PCavero

#3 ...en estado líquido y presión...

c

#11 Bajo la suficiente presión como para que veas como una opción el tirarte al mar sin más. Un flujo piroclástico puede ejercer esta presión y más, si lo ves venir.

El mar, si no está en estado líquido es que está seco o helado. En tal caso corres por encima.

D

#3 lol lol lol

RoterHahn

Con un poco de suerte tendran un plato nuevo: turistas es(cocidos).

Maelstrom

Con una nube de gas ardiente o simplemente tóxica, espero que sepan respirar debajo del agua.

salsamalaga

#27 En esa misma línea y sobre las 20:00 horas, a una le dio el mes pasado por hacer pole dance con una de las barras verticales, y prácticamente se estaba masturbando con la barra mientras hacía como si cantara en una especie de karaoke que reproducía con el móvil en sus auriculares.

Nadie le dijo nada (a ver quien se atreve 016) supongo que porque son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#28 Te acompaño en el sentimiento

D

Lástima que en Málaga no tengamos ninguno.

PCavero

#7 Y otro en Mallorca. Nos ponemos a la cola.

D

#12 Yo me lo pedí primer!!

salsamalaga

#7 Tendríamos mucho más turismo.

D

#26 Seguro, mira que soy consciente de lo importante que es el turismo pero es que últimamente veo más ganadería que turismo, ayer cogí el bus y en una parada de Pedregalejo hay cincuenta adolescentes esperando y todos pagando con monedas, imagínate como llenaron el bus y los buenos 15 minutos que estuvieron subiendo y pagando.

No sé quien maneja esos rebaños pero como sigan colapsando los servicios públicos digo yo que habrá que regularlo de alguna forma.

Peachembela

italianos arrancando

alexwing

Que dice Salvini que el que quiera puede atracar en Stromboli.

D

El cambio climático!

t

Esperad, esperad ¿no fue un volcan italiano segun los cientificos lo que provoco las 10 plagas de egipto?. Pues este esta cerca.

epa2

#16 Hipótesis.

epa2

#8 Menos rollos y mas leer el Éxodo

D

Tarde o temprano se morirán todos. De vivir allí tren preparada una fueraborda en un dique privado para salir pitando

x

Recopilacion de videos desde varias perspectivas:

L

El Stromboli ahora y el Etna desde hace poco... a ver si no nos pilla el Vesubio en Nápoles

D

Lo malo es que te caiga cerca o encima algun peñasco de los que suelta el volcán, ya hay un fallecido y otro herido.