Publicado hace 10 años por Spain_is_different a abadiadigital.com

Situado en la isla de Tanna, el Monte Yasur es un volcán activo que ha venido entrando en erupción, de manera constante, desde hace 800 años. Considerado como uno de los más accesibles del mundo por su ubicación y baja cota (apenas 361 metros de altura), su cima está coronada por un cráter casi circular de 400 metros de diámetro y sus erupciones son de tipo estrombolianas o vulcanianas.

Comentarios

Acido

¡¡Muy chulo el vídeo!!
Además el cuadricóptero DJI Phantom es bastante asequible: unos 400 dólares, unos 300 euros.

D

#7 Yo en cuanto pueda tengo en mente pillarme el DJI Phantom 2... Pero bueno, todavia me queda porque estoy pobreton.

D

Seguro que antes se han cargado unos cuantos drones , antes de que consiguiera volver alguno con exito

TodasHieren...

un pasote para mostrarlo a los alumnos en clase,

D

Lastima no haberle puesto un micro y oir los petardazos.

s

#9 seguramente la camara lleva microfono, pero solo se oyen las helices.

Como le gusta a los periodistas la palabra drone, yo pensaba que para ser un drone tenia que ser mas autonomo, pero se ve que no, que todo lo que vuela es un drone.

c

#12 No había visto el título del vídeo, jejeje
Gracias por el apunte.
Sí, puede ser fuera una lente, pero entonces no se vería la "pata", en otras tomas puede ser que sí que la usen porque el angular parece menor.

#13 También llaman drones a los aviones teledirigidos esos de los EEUU. La verdad es que no sé por qué han acuñado ese término y no simplemente "cuadricóptero teledirigido" porque drone, como a ti, a mi me suena también a cosa más autónomo.

s

#14 los UAV del ejercito pueden volar guiados por GPS sin intervencion humana, lo cual le da mas grado de autonomia que un quadcoptero comercial.

#15 literalmente zangano, lo correcto en este caso seria decir "quadcoptero" o "multirrotor" pero drone queda mucho mejor en un titular.

D

¿Los que espurrean eran los estrombolianos?

jaz1

que maravilla de video !!!!

soundnessia

kabooooomm

c

Me gustaría ver qué daños le provocaron las partículas de magma que chocaron contra el drone (que, por cierto, por la "pata" blanca que se ve al principio, en la parte izquierda, tiene pinta de ser un DJI Phantom), sería interesante.

Licor43connaranja

#11 Título del vídeo: "Dji Phantom flies into Volcano", yo también he pensado que le daba o lo desestabilizaría a lo mejor estaba lo “bastante lejos” para hacer el efecto de que casi le da.

SrTopete

Iba a decir que me parecía un poco exagerado que subiera a portada un video de un drone, y que la moda de los drones y tal... pero la verdad es que el video está muy bien.

¿No hay un palabro en castellano para "drone"?

Ddb

¡Con lo guapo que hubiera sido escuchar el ruido de las explosiones!. Nada, que mejor ponerle una musiquilla. Pesaos.

D

joderrrrrrr.. estaba pensando si no es ese el mejor lugar para poner el congreso y el senado , todos con butacas al rededor y bien tapadito ¿?

alexwing

#1 Toma, te lo has ganado.

D

#1 jajajaja joder, vaya calzador del año. Jajajaj nada, pero absolutamente nada que ver con la noticia jajaja, grande #2