EDICIóN GENERAL
398 meneos
 

Vodafone oculta que con su servicio Real Mail, puedes navegar sin coste

Vodafone no anuncia ni menciona por ningún lado que con su servicio Real Mail se puede navegar sin coste alguno, al igual que con el servicio BlackBerry. Aun más, te anima a unirte a otros planes de la empresa para poder navegar por la red. Y la transparencia, donde queda?

etiquetas: vodafone , internet , real mail , tarifa plana
190 208 1 K 652 mnm
190 208 1 K 652 mnm
Mirad antes si vuestro terminal soporta Push Mail.
Es gratis... Es Meneable...
En cuanto haya un número signficativo de usuarios que lo sepan, empezarán a cobrarlo. Muchos se habrán acostumbrado a navegar gratis y el palo va a ser escandaloso...
Y cuanto se supone que vale el servicio Real Mail? No lo veo en ninguna parte.
#6 Aquí el "Bar" es Vodafone y la "fuente" tambien es Vodafone. Es la pequeña diferencia.Todo queda en casa. ( la fuente seria.. si otra empresa ofreciese el servicio gratis, es decir... dentro de la misma empresas estan combrando a unos por un servicio que otros tienen gratis. Esto deja mucho que desear de una empresa. )
18€/Mes el servicio completo, creo recordar.

Probablemente no se lo dijeron la primera vez en el 155 porque si es una informacion que no aparece por ningun lado, es probable que ni los propios operadores sepan que eso funciona asi, y que, el operador que le dijo el "truco" era alguien que habia comprobado por el mismo el servicio Real Mail.

De todos modos, prefiero el sistema Blackberry :-)
Puede que sea cosa de que tengan los servidores mal configurados.. hasta hace cosa de unos meses si en un movil Orange configurabas el servidor de envio de MMS en el navegador WAP se podía navegar por Internet (pero solo HTTP ya que sale a traves de un proxy).

Ahora solo deja acceder a mms.amena.es y mms.orange.es (el resto de los sitios dan Acceso denegado)
#10 Y gratis, se entiende (al menos a mi no me cobraron nada, ni salian en la factura las conexiones)
#10 No es tan fácil como tocar una configuración. Muchas veces cambios que a ti te parecen tan triviales requieren bastante esfuerzo (en cuanto a trabajo de ingeniería), por lo que hasta que no hay mucha gente que lo utiliza no les compensa económicamente arreglarlo.
Que levante la mano el que no haya leido "Real Madrid"
Transparencia....invisibilidad... es parecido.
#17

Por alusiones, soy el autor de la entrada original, no voy a entrar en un debate contigo ya que si lees lo que pongo en mi blog en reiteradas ocasiones pregunté por planes de navegación compatibles con Real Mail y NUNCA me dijeron que estaba incluida la navegación.

Como comprenderás no tengo ningún interés en decir otra cosa que no sea lo que yo he podido comprobar así que lo de "no os traguéis las noticias" creo que es un tanto erróneo y casi quedaba mejor "no os…   » ver todo el comentario
#6 Pero es que parece que no has leido la entrada:

"El tema es sangrante cuando varias veces desde atención al cliente intentaron venderme a calzador otros planes que incluían la navegación y aún preguntando yo por planes de navegación más económicos que los que tenían, nunca me dijeron que la tenía incluida en Real Mail.

Lo que más me cabrea es que pregunté como hace un mes sobre esa posibilidad de Real Mail con navegación y no me hablaron de ello, sino que lo mismo “pero…   » ver todo el comentario
Sin entrar en polémicas, mi chica se dió de alta el Real Mail hace dos semanas y en el call-centre le dijeron que podía navegar gratis por internet si utilizaba la conexión de Push-email. Ojo la dijeron que si utilizaba otra le cobrarían.
Fueron claros con el tema...
comentarios cerrados

menéame