Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Argelia Queralt Jiménez ha sufrido señalamientos en la red social X a raíz de la difusión de datos sobre el seguimiento de la huelga convocada por las asociaciones conservadoras de jueces y fiscales
|
etiquetas: argelia queralt , jueces y fiscales , huelga
Irrelevante. En redes sociales se insulta a todo dios.
Familiarmente, es un caso curioso, ya que su padre es el senador por ERC Joan Queralt, las comidas familiares han de ser entretenidas.
Demostración palpable que se puede ser de derechas y coherente con los principios democráticos, aunque no abunden especímenes como ella.
Irrelevante. En redes sociales se insulta a todo dios.
Otra cosa es que pienses que los insultos que reciban son merecidos, pero insultar, claro que también les insultan.
Leñe, que al alcalde de Madrid le apodan "carapolla". Ahora va a resultar que eso es un apelativo cariñoso.
#12 #14 La noticia no es que sea de derechas. La atacan porque "es una traidora". Los jueces, que no tienen derecho a huelga reconocido, encontraron un agujero. El es Ministerio de justicia quien les paga, pero el CGPJ quienes les controla. Han encontrado que si nadie les supervisa de cerca pueden "hacer huelga" sin que se lo dedican de la nómina, y cualquiera que se lo recriminé es un enemigo, y si es alguien del CGJP es un traidor.
Su relación es "estatutaria no laboral".
Pero lo de la izquierda está varios niveles por encima lo que convierte la comparación en absurda.
#24 Si, X es la mayor pocilga de bots de ultraderecha atacando a la izquierda.
www.lavanguardia.com/vida/20211022/7809939/algoritmo-twitter-favorece-
Y por el otro lado, no pasa día sin que los afines a Sumar/PSOE se peleen con los afines a Podemos.
No, no a todos los políticos, jueces, etc reciben el mismo trato y la ideología si cuenta.
¡Pues claro que no es lo mismo lo que le hicieron a Pablo Iglesias! Leñe, pero esta noticia está hablando de insultos en redes sociales, y yo estoy hablando de insultos en redes sociales.
Pero solo cuando las víctimas son las de enfrente . ..
Una señora opina sobre algo
Otra gente le parece fatal y se lo dice de no demasiadas buenas formas
Increible noticia de verano
Y en los juzgados jueces y secretarios al menos según me cuentan no fichan. Maravilla