Hace 16 años | Por Xals a antimarmota.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Xals a antimarmota.wordpress.com

Con el presente escrito esperamos poder prestarles un servicio de traducción de vocabulario y expresiones útiles valencianas que pueden escuchar durante sus placenteras vacaciones en esta nuestra Barbaritat valenciana. Esperamos que les sea de interés. ¡Amplia la lista!

Comentarios

D

Estoy viendo barbaridades que perdono por darle el toque de "se escribe como se pronuncia" (o por el hecho de que es valenciano y lo mío es el catalán oriental con unos pocos detalles del occidental), pero esta es imperdonable: Tú NI TENS VERGONYA NI L’HA CONEIXES

Se traduciría como "Tú no tienes vergüenza ni lo/la ha conoces". Muchas veces cuando escribo algo lo traduzco a otros idiomas para ver si no me estoy inventando formas verbales o.O

Don_Gato

mare meua....

a

Es cosa mía o ahora los mails multitudinarios pasan como noticias al menéame? Porque vamos, que no me nieguen que eso es simplemente alguien que ha escrito en el blog el típico mensaje que en levante se envía y reenvía.

X

#1 Tienes razón, tambien lo he visto, pero como el blog no es mio, pues...

#2 Si, lo he visto en el tipico mensaje en cadena que se envia, y lo he buscado a ver si estaba colgado en algun sitio. Pero eso no quita para que sea gracioso y, Meneame no es solo "noticias". Si hubiese querido hacerlo pasar como una noticia no hubiera puesto "humor". Parece que en vez de leer y poder pasar un buen rato, vayas a destrozar cualquier cosa que no "sea seria"

t

Pues si que es un mensaje que he recibido por email. Lo curioso es que no sé como ha llegado esta nota aquí, porque lo he colocado en el Blog de los amigos, con uso puramente para comunicarnos entre nosotros, y con el objetivo de reírme de los amigos Valencianos del grupo, que hay unos pocos. Lo que me asombra es que alguien haya llegado a leerlo, cuando todo lo que escribimos es solamente para nosotros. Internet es así, y si el escritor original lee esto, que me diga su nombre y lo pongo en la entrada, que no tengo ninguna intención de apropiarme de los derechos.

Alex, el que ha colgado la entrada en el Blog.