Hace 3 años | Por Janssen a detectivesdeguerra.com
Publicado hace 3 años por Janssen a detectivesdeguerra.com

Versión en castellano. El presidente de la Federación Rusa ofrece una evaluación exhaustiva del legado de la IIGM: "hoy, los políticos europeos, y los líderes polacos en particular, desean barrer la traición de Munich bajo la alfombra. La traición de Munich mostró a la URSS que los países de Occidente lidiarían con los problemas de seguridad sin tener en cuenta sus intereses".

Comentarios

inueve

Estamos para lecciones...

tiopio

En realidad, lo que desean barrer es Comité de no intervención de Londres, que condenó al fascismo al República española.

D

Cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre Putin, pero lo que dice es interesante y se le agradece que escriba así.

Donald Trump se comunica por Twitter, simplifica el mundo y gracias a eso esconde que no tiene mucha idea del mundo. Por desgracia gran parte de los políticos a nivel mundial están imitando esta nefasta forma de comunicación. Bien, Putin ha escrito 20 páginas (PDF) sobre un tema y expone sus conocimientos/desconocimientos.

Esto no es propaganda, es su opinión y haríamos bien en leerla y reflexionar sobre lo que piensa el vecino (por una vez no tratarlo como enemigo). El esfuerzo puede acercar posturas.

Original: http://kremlin.ru/events/president/news/63527
Traducción completa en inglés: https://nationalinterest.org/feature/vladimir-putin-real-lessons-75th-anniversary-world-war-ii-162982
Traducción completa en alemán: https://www.infosperber.ch/data/attachements/Putin_Verantwortung_20200619.pdf

D

Putin con su propaganda pre referéndum para eliminar su límite presidencial de la constitución.

¡Si han movido la celebración de la victoria en la 2GM a precisamente el día antes de la votación del referéndum para hinchar a la gente de patriotismo!