EDICIóN GENERAL
33 meneos
331 clics

¿Es vivir en un camping una alternativa de futuro?

El artículo plantea varias preguntas que me parecen interesantes: ¿Viviremos en recintos tipo camping con nuestra vivienda móvil? ¿Será la movilidad una condición ineliduble en nuestro futuro? ¿Nos volveremos más nómadas? ¿Como serán las casas del futuro? ¿Es vivir en un camping ya una solución para sortear la crisis?

| etiquetas: camping , vivir en un camping , casas futuro , viviendas del futuro
Si es en uno como este www.youtube.com/watch?v=TU4BcAZNFhU no me importaria. Tal vez debido al aumento del teletrabajo,
Un camping es una gran mejora respecto a un puente.
#2 el puente tiene de bueno que no te falta agua..y si estas hasta los cojones te tiras y punto.
Pues si
Y más digno que pegarle una patada a una puerta
yo lo abarataba algo mas.
¿Cómo pinipon?
mmm ¿Vivir como rednecks? ... no gracias.
Aquí es que somos muy finos, pero en USA es muy habitual en un segmento de la población que no aspira a tener una casa en propiedad.
#9 me parecen geniales los planteamientos contrarios a la supuesta obsesión española por tener una casa en propiedad pero... lamentablemente, con las pensiones medias que hay en España y con las que se espera que habrá aún más bajas, el que llegue a la jubilación sin una casa propia (compra, herencia, regalo...) va a estar muy cerca de la indigencia. Con 700-800 euros (con mucha suerte) ni alquiler ni camping. Y si pensamos en una pensión de viudedad peor todavía.
#11 No quedará más remedio que ajustar la oferta a la demanda, espero, siendo optimista, claro.
#13 sí, claro: el mercado y su 'mano invisible' ya se ha demostrado capaz por sí mismo de regular él solo oferta y demanda de forma inteligente para solucionar el problema de la vivienda ;)
Pues a mi no me dan los números.
La alternativa de futuro es vivir debajo de un puente, pero aún así muchos estarán agradecidos de tener ese techo y preferirán no protestar por si acaso alguien les dejase sin él.
(...) la ley no permite residir en ellos como si fuera el domicilio habitual, ya que no está autorizado vivir allí más de 180 días consecutivos. (...) Aun así, hay quien alterna un camping con otro para sortear la ley.

www.20minutos.es/noticia/426436/0/vivir/camping/vivienda/
Quiero creer que si hay necesidad de viviendas baratas habrá quien las fabrique.
Pues en madrid, sí hay un camping donde vive mucha gente de forma habitual; son divorciados funciona muy bien desde hace muchos años. Es un camping muy solidario.
Malditos campers.Están por todas partes
Bueno, habrá disco hasta las 12 y miniclub para los niños
Volver a las cuevas es el futuro.
Respecto a un puente es un paso hacia adelante, respecto a una casa "estándar" debe ser como media docena atrás o algo así.
Es muy tipico de las peliculas estadounidenses los campings de caravanas.
comentarios cerrados

menéame