Hace 3 años | Por PAUL2 a twitter.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a twitter.com

Video de una persona q explica lo q vivieron las personas q nacieron en 1900.

Comentarios

Rorschach_

Ni Mnm ni las entradillas son un puto sms.

Joder ya tiene que tener mala suerte para habiendo nacido en España fuese a la guerra de Vietnam y la de corea

P

#14 hay gente muy ceniza, no creas...

Jesulisto

#14 Alguno le pillaría Chernobyl también

D

Mi abuela nació en 1921 en Canarias y no se enteró de la Segunda Guerra Mundial, ni de la de Corea, ni de la del Vietnam, ya que esa época la gente de las zonas rurales vivía bastante aislada y ni había internet, ni teléfonos móviles, ni televisión, ni había interés por estar al tanto de las noticias, más bien mucha gente se dedicaba a trabajar en el campo a partir de los 14 años. De la Guerra Civil Española sí se enteró porque le mataron a un hermano y creo que lo tiraron dentro de un pozo. Yo alucino con la gente muy mayor de la zona, casi ninguna mujer se enteró de la guerra mundial, pero los hombre sí, como si las guerras no era cosa de mujeres ni les interesaba para nada el tema.

Ahora no todo el mundo tiene un techo donde estar ni todo el mundo tiene teléfono móvil como dice el señor del vídeo. Hay gente indigente y a pesar de que estamos en el siglo XXI todavía hay gente que no tiene acceso a internet ni tiene teléfonos móviles.

Yo me quejo de la mascarilla porque me parece que llevarla en sitios abiertos es una tontería, por ejemplo, que tengas que llevar mascarilla cuando paseas por el campo o la playa y no haya nadie a menos de un kilómetro de distancia, me parece que es peor el remedio que la enfermedad.

Jesulisto

#7 Ahí le has dado. Detalle importantísimo.

Hoy matan a un niño en Nueva Zelanda y tenemos meneo en la web. Nos pensamos que siempre fue así.

D

El año en el que nació mi querida abuela materna.

P

#4 y mi abuelo paterno.

D

#5 que tenéis 70 tacos?

P

#11 No, al menos yo, ni 60...pero sería pecado??

D

#15 si. Mientes

Shuquel

#11 Abuelo nace 1900, padre 1936 e hijo 1972. Con 48 años tu abuelo nació en 1900

D

Vídeo de una soberana ignorancia a pesar de narrar datos sin ton ni son

tranki

Cosas

Starkad

El que nació en 1800 aún peor, las invasiones napoleónicas, las Guerras Carlistas, el cólera, la tuberculosis y, si nos vamos a la edad media, ya ni te cuento, a la hoguera por bruja o si nacías con alguna tara te tiraban en medio del monte para que te coman las alimañas porque no eras apto para este mundo. No sé, puestos a contar historias.

P

Sería similar en 1930, 40,50 ,60...

sorrillo

Dos debates del año en el que empieza el nuevo siglo, si vivieron suficiente para ello.

E

Pues depende dónde haya nacido. Por ejemplo, a la economía española le vino de perlas la primera guerra mundial para la modernización de la industria

morsafecal

Esta bien cuando alguien invalida mis emociones comparándolas con las del resto.

D

Como dice el del vídeo, tenemos luz, agua internet... mientras lo podamos pagar, cuando se acabe el dinero porque han destruido la economía, no estaremos tan contentos por lo bueno de la situación, ya veréis.