Hace 15 años | Por mezvan a deputy-dog.com
Publicado hace 15 años por mezvan a deputy-dog.com

Tres ejemplos de poblaciones (dos en España y una en Francia) que están al borde de la nada.

Comentarios

alexwing

#1 precioso Arcos de la Frontera casi tanto como Ronda, yo estuve allí hace 4 años y de echo una de las fotos de la wikipedia de Arcos de la frontera es mía de aquella vez. http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Arcos_de_la_frontera.jpg

times0000

#16 tan clavadito como que es uno de los que salen en el artículo comentados por los posters, probablemente tu

D

Actualmente toda la poblacion esta viviendo al borde del precipicio y viendo la nada ascender por el.

Ander46

La ostia puta, ahi como se te caiga ropa del tendedero.....olvidate

GabberMan

Y ¿Dónde están las casas colgadas de Cuenca?

D

Cada vez que pasa el camión de la basura y "tiembla" la casa deben estar acojonados, como haya un terremoto que dios los pille confesaos.

a

Aquí en Catalunya hay un pueblo que se llama Castellfollit de la Roca, que es clavadito a estos tambien:
http://www.galeriade.com/Braid44/data/media/5/Castellfollit_-_Panoramica_Nocturna.jpg

chencho

#19 En Castellfollit de la Roca, el cortado se ha ido 'haciendo' con el paso de los años. La casa se hizo en una ladera y el efecto del viento, lluvias y el rio se han ido comiendo la ladera y formando ese acantilado. Al menos esa es la historia que cuenta mi abuela

C

#6 Yo estuve un fin de semana en una casa rural que hay en el pueblo mismo de Castellfollit, aunque no da a la cara que se ve en las imagenes, da al otro lado donde el acantilado no es tan pronunciado ( de hecho hay incluso un caminito por ese lado que baja al rio ), y realmente fue bastante espectacular el levantarte por la mañana y asomarte a la ventana, las vistas son increibles. Aunque la verdad es que hay algunas casas en las que me daría miedo vivir, parece que se vayan a caer por el barranco. Por cierto, también es impresionante subirse al campanar de la iglesia y observar la vista desde allí.

Zzelp

Le ve que la AAVV se está quejando por el trazado del ave que cruzará el pueblo.

D

Falta Sorbas, en Almería, que también es por el estilo.

m

#20,joer pues entonces puede que llegue un día que les manden irse porque ya haya peligro de derrumbe,cosa que es una pena.En Luarca,en la subida al Faro,hay una que han tenido que mandar a sus dueños que se fueran porque el acantilado ya está por debajo de la casa.He buscado alguna foto pero no encuentro nada,lo siento.

v

-Niños, no saltéis encima de la ca...
¡CRACK!

D

Yo he tenido la suerte de ver Castellfollit de la Roca hace ya unos cuantos años de camino a Olot y realmente es un lugar bonito. Aunque me quedo con las ganas de como debe ser la sensación de levantarte por la mañana, asomarte a la ventana y ver un precipicio a tus pies...debe ser impresionante.

susa

#28 guay como mola, y eso que tengo vértigo..
Por fin comentarios con buen rollo. ¡grache!

D

Falta Rocamadour en la lista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rocamadour

susa

#26 pon foto pa verlo

m

Eso si que son vistas al mar

D

Ojo, que no pasa nada. Si se les hunde la casa, igual que si se inunda a los que viven en lechos de ríos, o a los que se dejan estafar con sellos, se pide dinero a la administración y listos. Que ya sabemos que en este país el sentido común es un lujo innecesario...

PsYmOn

Pues no hablemos de los que viven en el borde exterior del disco...

s

Espectacular, y seguro que no tenían arneses ni medidas de seguridad... jejejeje ¿¿¿¿cuantos obreros morirían haciendo esas casas????

times0000

#16 tan clavadito como que es uno de los que salen en el artículo propiamente dicho,ahora que me fijo mejor lol

Octabvious

@.@ Los que construyeron eso, sobre todo los del último lugar, los tenían bien puestos

D

Ronda es precioso, y a 30 metros del tajo ya te tiemblan las piernas, además el balcón del coño no puede parecer más endeble

t

Una de esas se la compraba a ramoncin con todo mi amor pero bien en el filo