Hace 15 años | Por --5160-- a s515.photobucket.com
Publicado hace 15 años por --5160-- a s515.photobucket.com

En el último programa de "El Follonero", mientras cenaban juntos La ministra de igualdad Bibiana Aído y El Follonero, la ministra ha llamado al ministro de interior, mostrando el móvil a la cámara, y mostrando su número personal a todos los televidentes. Los 2 últimos dígitos de la imagen los he difuminado por razones obvias.

Comentarios

D

#17 Ese es el nivel de Zoom con el que lo han mostrado. De hecho, abajo se ve el marco de mi tele. Se ve a simple vista, durante 3-4 segundos.
Y vale, me aburría...

piratux

#31 No hubiera dicho nada de tu negativo si me hubieras argumentado que era lo que no te gusta de mi comentario, ya que me hubieras aportado algo, lo cual me sirve para mejorar.
Tu actitud solo me demuestra que actúas de una forma bastante infantil, te voto porque tu me votas.

Feliz año.

piratux

#14 Me votas negativo, pero no dices que te molesta de mi comentario, interesante.

¿Si te voto negativo me votas por venganza?

Ok, ningún problema, no soy adicto al karma, así que feliz año.

V

Lo peor para Rubalcaba es que lo habrán pillado también las compañías de Telemarketing, y los del "Test de la muerte"

D

#8 Yo leo 6090143XX. La foto no es muy buena, pero lo tengo en el video y te lo confirmo, que lo acabo de comprobar.

atticusfinch

Recordad.Es El follonero.

D

¿La cagada no sería de la sexta por no difuminar el número?

piratux

#23 No creo que sea irrelevante dado que nos muestra a una ministra irresponsable, si lo es así con los tfnos de sus "amigos/compañeros" ¿que hará o no hará en otras cuestiones?

Una razón apabullante para votar negativo, lo dicho, feliz año.

D

#31 ¿Te molesta que te use como ejemplo de mal uso de negativos?

piratux

#14 ¿Irrelevante de un descuido así por una ministra?

¿Que hará en su día a día?

Por cierto, ¿tu a que móvil llamas a Rubalcaba?

FulanoK3

"El Follonero" no es el título del programa. El espacio se llama "Salvados".

Por cierto, si en la televisión han puesto el móvil con todos los dígitos, no sé para qué el meneante censura los últimos dígitos...

xavicx

¿Y si se estan quedando con todos nosotros y algun número que contenga esa terminación corresponde a alguien del Terrat y se hace pasar por el ministro para así tener contenido para otro programa?

l

Yo recuerdo una vez que Paula Vazquez, hace años, cuando presentaba un concurso y estaba bien tiernecita, en vez de dar el teléfono al que debían de llamar los que quisieran concursar, se le fue la pinza y dio... el de su casa. Bueno, le faltó creo que el último número antes de caer en el lapsus

piratux

#27 No consideraba que estuviera en guerra, ya te digo, no soy un adicto al karma.

h

que pena que ya no esté la página aquella en la que metías tu número y te llamaba Rajoy convocandote a una reunión. sería gracioso: Hola Alfredo, soy Mariano, donde te has metido? te estamos esperando!

D

He visto el programa pero no me he fijado en ese detalle. Aun asi, que artificial y poco simpatica que es la pobre.
A ver si llega pronto la remodelacion y de paso la demolicion de su ministerio.

Enfurecido

MILF. Alguien lo tenía que decir.

D

#71 No. Como ya explico en #65 , no es un primer plano, si no que aparece la secuencia completa. Es 100% el móvil de la ministra.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Es "Aído", con tilde, y "móvil"

Nijky

Vamos!, hay q llamar! solo puede haber 100 combinaciones!

D

#21, con que una de las personas que tienen su número de móvil (que serán cientos) lo cuelgue en Internet, ídem. De esta, me temo, no se derrumba el Gobierno.

D

¿no es bibiana?

D

#1 Jups, tienes razón. He metido "Viviana Aido" en Google por si me corregía, y como no se ha quejado, y me salían resultados, lo he dado por válido. Gracias, corregido.

Cobayaceo

Hace como una semana me llegó este email que no sé de donde ha salido ni si es cierto. Me acabo de acordar al ver la noticia. Personalmente no he contrastado nada ni sé que creerme, pero lo adjunto por si alguien lo encuentra interesante:

Asunto: Currículo.
Nombre: B.A.
Ocupación actual: Ministra

• 31 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 a 15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).
Con este extensísimo y brillante curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de = Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad (!!!!!).

Y aparte, ahijada en bautismo por Chaves, para que las cosas tengan más sentido.

PD: Lo dicho, es un email que me llegó, ni idea de si tiene algo de verdad.

D

#83 no se si es cierto ese curriculum, pero tampoco creo que una persona de 31 años (y más en estos tiempos que estamos hasta los 40 en casa y el trabajo está mal) tenga una amplia experiencia en nada. Lo que no me explico es como tuvo la jeta de coger el puesto sabiendo que no estaba preparada ni para sacar el abono de los gochos.

MarioEstebanRioz

Hombre, tampoco hay que ensañarse, es un descuido sin más. pues anda que no hay cosas para quejarse de la ministra. como por ejemplo ponerse como representante del sexo (¿o era género¿( femenino y ser la más tontaina del gobierno, vaya insulto a las mujeres.

Patxi_

#38 (ot) ya sabes, los que se pelean...

HSC

Otro triunfo más para esta ministra.

FerMartinez

Os estais pasando un pococon la ministra, habiendo muchiísimas cosas más criticables que esto.

Simplemente ha intentado ser un poco más cercana, ganarse al presentador e intentar ser graciosa (aunque no lo consiga...) La culpa es totalmente de quien emite esos datos privados de una tercera persona que nisiquiera está presente, esas cosas se deben borrar, que no es tan dificil.

Al igual que lo menores no pueden salir sin la cara tapada o que en alguno casos se tapen las matrículas de determinados coches o que mucha gente cuando las graban piden que no graben su portal o su calle para no ser "localizables" y repito, Bibiana nos podría enseñar lo que quisiese y estuviese en su poder, una analitica de Rubalcaba o de Magdalena Álvarez, puede enseñar lo que quiera porque el canal, si es profesional no debería emitirlo, para evitar usos maliciosos de esa información.

Otra cosas es que Bibiana sobre y no deberían hacerle ninguna entrevista porque no debería ser ministra ni nada, no vale ni de presidenta de comunidad de vecinos

faelomx

Tiene mas delito la persona* que lo sube la foto del numero del movil a internet que el cámara le de por capturar el móvil de la miembra ...

(*)Gazpa

D

#72 Aun a riesgo de parecer demagógico por el ejemplo que voy a poner, aunque creo que el fondo se va a entender:

¿Tiene más delito quien tira una bomba o quien difunde la imagen del suceso?...

En el supuesto de que ese móvil lo estuviera mostrando realmente Bibiana Aído, creo que quien mete la pata no es ni el cámara ni Gazpa con su post y la foto sino la ministra por violar la LOPD!!!

D

#33 Una vez en Buenafuente el Follonero llamó al móvil de Zapatero en directo, y este parecía no saber quién le llamaba (pero podía estar preparado).

s

mmm la cámara desde la que pillaron la pantalla del móvil parecía un poco ultrazoom oculta...

D

#60 muy bueno si señor, un infiltrado del follonero dentro del programa del follonero y con un gancho salido del programa del follonero. Es todo tan místico...

D

Seguro que Rubalcaba llama mañana a Movistar diciendo que tiene problemas con el móvil...

Duernu

#84 asturianuuuu

e

¿Y quién quiere llamar a Rubalcaba?

Duernu

#86 cazurruuuu

D

#12 Paso, que no me apetece que vengan los de verde a buscarme lol Aunque en teoría, han sido la ministra y el follonero quien lo ha publicado.
Aunque a gusto le diría un par de cosas a Rubalcaba...

D

#42 Pués, que no saco nada por ponerlos, y si la gente se pone a llamar pa tocar los cohones, que alguien diga que he incitado.....
Solo pretendía mostrar el descuido de la ministra.

D

#51 #52 #53 , ya no lo tengo grabado para sacar otra captura (solo me guarda 2h mientras veo la TV, y al apagarla lo borra) pero es ella la que se lo muestra claramente a la cámara...

vigatana

y seguro que es el de verdad...

D

#65 Me sale: El usuario ha eliminado el video...O_o

nanobot

Qué bueno cuando le pide a la ministra conseguir un poco de música y le propone bajarsela gratis. Zas en toda la boca.

piratux

#17 Con solo lo haga una persona y lo suba a internet, lo verán muchas más personas, sin contar el boca a boca de dichas personas.

a

Hola, mi hijo grabó el programa y le hizo una perdida...a continuación me llama Rubalcaba... y le cuento lo sucedido.

tuneado

#4 Creo que lo envió como dices pero se confundió y puso L en lugar de R.

D

#0 gazpa, compruébalo llamando y nos cuentas. Luego nos autoinculpamos si quieres.

D

#13 Vale, lo siento, te aseguro que la primera vez me ha parecido 906 sin dudarlo, a lo ¿Viene o se va?

Hace 15 años | Por --18879-- a netmole.blogspot.com

D

Queda confirmado que esta tía es tonta.

D

#43 ... es que tienen demasiado tiempo libre.

D

#79 Los 2 números los he borrado yo. Si buscas las imágenes del programa, verás que sale al completo y se ve claro que es el movil de ella (se acerca y aleja). En la captura que saqué, aparece entero y bien legible.

D

#85 uyyy casiiii...

FulanoK3

#41 Completa esos puntos suspensitvos. Por si acaso, ¿qué?

Sin ninguna acritud, es que no lo entiendo lol

D

#87 premio!!

crafton

#60 pues sería otro meneaowned!

RocK

El numero es 606016363 segurisimo.

Ahora solo hace falta ir llamando uno a uno preguntando por Alfredo y luego espameamos el movil.

Muajuajuajua (risa maligna)

enmafa

tendrá el black list y solo entraran las llamadas que el desee..pero la verdad le habrán dicho de todo....

xavicx

#65 & #77 Yo también puedo ir a mis amigos y decirles ... mira mira! Tengo el número de Elsa Pataky! Y el número es inventado. Pueden haber cambiado el número original por un fake. Me extrañaría que se la jugaran tanto a mostrar tal cantidad de números; ya que se ponían a desenfocar el número, que hubieran dejado sólo dos, en lugar de ocultar dos.

D

¿Que paso al final con lo de Gran Hermano? Vi el programa entero y no dijeron nada, ¿no?

diegorol

Es increíble que una lerda como esta haya llegado a ministra, no quiero ni pensar si la ponen al frente de un ministerio de enjundia como el de defensa, por ejemplo, ays, es que tiemblo solo de pensarlo...
Por cierto, ¿a esta muchacha de donde la han sacado?

D

#42 Y para que quieres el número... Prueba con algún número a "voleo"....

D

FAIL!!!

d

existe un servicio de VOD de la sexta... habra que ver si reaccionan ante esto

D

#39 Por si acaso.... Y es verdad, se llama "Salvados".

D

#60 Se ve la secuencia completa de como lo muestra la ministra.

El programa completo está en Youtube en 6 partes,(

) pero la parte 5 que es en la que sale ese trozo, aparece como "privado":

En "La Sexta" no me deja ver el vídeo. Se me queda colgado el vídeo. ¿Flash para ubuntu 64bits? Si alguien con Windows lo puede probar....

D

Hombre se la ve que ella es muy inteligente... Aparte que se puede esperar de alguien que en toda su carrera laboral se a dedicado a la politica ?

r

esta es una de esas situaciones que uno preferiria que fueran una broma del programa, porque si no es asi, es como para pedirle la dimision por inepta.

por cierto, alguien se atreve a imaginar qué hubiera pasado si un ministro hubiera hecho lo mismo con el movil de una ministra?

país este, leñe...

D

#7 Juer, entre la gripe, y que uno es cazurro pa las letras.... corregido.

dudo

Todos en el congreso tienen un e-mail público.

D

#44 Con todos los que somos aquí porqué no nos repartimos todas las combinaciones de 00 a 99 y probamos?

markitosgv

Yo llamaría al ministro, así le podemos decir unas cuantas cositas , nadie ha descifrado el número entero?

D

Por favor, que mujer, ¿como pueden dejar ser ministra a alguien tan tonta y tan poco seria de no saber que eso no se puede hacer?

D

esta tiene menos luces que un carrillo de mano.

D

Está claro que cualquier analfabeto puede ser ministro en este país

D

Es todo un hito, ha superado en estupidez a la mismísima Paris Hilton.
A la Hilton al menos le tuvieron que hackear el teléfono para hacerse con su agenda. La Bibi en cambio enseña los números directamente a las cámaras roll

piratux

Ahora ya tienen linea directa los de la ETA para negociar, en momentos de crisis es cuando se encuentran las mejores ofertas.

P.D. No se pasen con los negativos, bueno, hagan lo que les parezca más apropiado.

Endor_Fino

Esa tia es tonta desde antes de ser ministra, y el follonero que lo sabe, encima hace leña del arbol caído.

El hambre y las ganas de comer.

D

A ver, ¿Rubalcaba tiene un 906 (número de tarificación especial)? Es lo que yo leo en la imagen. Claro, así se financia el Gobierno, con las llamadas de Rajoy. Es posible que La Sexta lo haya cambiado (ante el descuido de la ministra), o que fuese una broma (no sé, no vi el programa), no sería la primera vez.

D

Anda que se tarda mucho en cambiar de número de móvil. Noticia irrelevante como ella sola. Además, seguro que es uno de los varios números de móvil que tendrá Rubalcaba. Lo dicho, irrelevante.

D

#18, es irrelevante porque los ministros o personalidades importantes normalmente tienen varios números de móvil. No sé, es que parece que esta tontería le vaya a traer graves consecuencias a Rubalcaba, o que se vaya a romper España por eso, cuando en realidad es algo de fácil solución.

#24, te he votado negativo porque tú lo has hecho antes con mi comentario #14. Siempre devuelvo los negativos.

D

#29, no es una guerra, es que me gusta devolver los "favores"

D

#26, yo te voto negativo porque tú me votas negativo, estamos en paz, ok? Y más irresponsables me parecen quienes muestran ese número en Internet.