Hace 17 años | Por --24865-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a lavozdegalicia.es

La Consellería de Vivenda ha propuesto una sanción de 3,6 millones de euros y una inhabilitación para construir vivienda protegida durante seis años para la promotora Vigolar S.A. por cobrar sobreprecios en la venta de 49 viviendas protegidas en San Paio de Navia (Vigo)

Comentarios

a

La pena es que seguro que esto ha llegado a buen puerto porque no se pusieron de acuerdo en la cuantía del soborno.

D

Pues que investiguen, que esto es moneda corriente por todos lados.

D

Si, a ver si se habre la veda ya

gskbyte

Poca multa es.

realar

Y los adjudicatarios que venden las viviendas protegidas siendo ilegal? Este país necesita un millon de inspectores mas. Se pagarían de las multas y acabamos con el paro.
Toma nota Zapatero.

xaman

Partiendo de que han ganado 1,8 millones es una medida escasiiiiisima. ¿como, despues de esto, son capaces de detener a la gente con copias ilegales, grafiteros, inmigrantes, etc.? Esque este sistema judicial necestia un apaño...

D

Lo que habría que hacer: ¿Construcciones ilegales? Se expropia al dueño y se destinan a protección oficial bajo concurso municipal a bajo precio. Acabaríamos con la chanchullada y auparíamos ese derecho que figura en nuestra constitución pero del que pocos disfrutamos...

D

A pikar piedra habría que ponerles, y no multarles...

D

al Islote Perejil les mandaba yo...veras como la proxima vez se lo pensaban

jaz1

eso que investiguen y busquen que veras el lio que se monta, pero como siempre no me lo creo hay demasiada gente implicada haciendo la vista gorda.

rebrok

#2 ¿habre la veda? HOYGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

L

Seguro que el dueño de la promotora no tiene amigos ni familiares entre los miembros del gobierno local u autonómico. Pobrecín...