Hace 12 años | Por iagotu a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por iagotu a eldescodificador.com

No es fácil sentirse cómodo en un país como el nuestro, que se preocupa más por la nacionalización de una empresa petrolífera privada que por el proceso político que está desmontando la educación y la sanidad públicas, la base del estado de bienestar de todos los ciudadanos.

Comentarios

D

La verdad es que hay coss que te alegran el día. Como la expropiación de YPF a una empresa que ha repartido el 90% de los beneficios conseguidos tras comprar, a precio de saldo, la empresa pública argentina. Ver como los corruptos que nos venden se envuelven en la bandera de España para defender a una multinacional privada, mientras nos degüellan y nos roban nuestros derechos, demostrando así qué tipo de intereses defienden en España y fuera de España. Deberían tomar ejemplo y para variar, y ser aclamados al igual que lo está siendo Cristina Fernández, empezar a nacionalizar Repsol, Iberia Telefónica, la banca, el agua, la luz y librarnos de una vez or todas de esos "inversores" que ahora, al parecer, van a huir de Argentina.

tiopio

Como españoles, lo que le pase a una empresa privada (que era pública y luego fue malbaratada) no es asunto nuestro.

iramosjan

Eso es un hombre de paja tremendo, y no por ser muy frecuente deja de serlo ¿Quién dice que nos preocupe más Repsol que la sanidad y la educación? Por favor, tenemos cerebro y tiempo suficientes para dos cosas al día, y para algunas más...