Hace 7 años | Por --178242-- a bocyl.jcyl.es
Publicado hace 7 años por --178242-- a bocyl.jcyl.es

La viuda del torero Víctor Barrio ha sido nombrada como personal eventual en la Junta de Castilla y León.

Comentarios

gelatti

#2 Se acabó tu futuro como concejal de izquierdas.

Pandemial

#9 Si Trump a llegado a Presidente de los USA yo aun tengo espeonza.

s

#2 #9 Y la nueva Ley de Derecho al Honor que preparan con mimo Rajoy y su mascota harán el resto. Por supuesto el PSOE se abstendrá

D

#3 Ajorsojorso no le ha gustado que uses la palabra "enchufada". Debería darte vergüenza.

P.D. A favor del OP, que está enlazando directamente con una fuente primaria y por tanto no es un artículo periodístico

D

#5 En este caso creo que mortadelo, aunque hace una interpretación algo forzada del microblogging, tiene razón.

D

#12 Ha evitado entrar en el interesante debate de si se aceptan fuentes primarias como artículos periodísticos.

Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#18 Es lo único que pone el Bocyl.

¿Va contra las normas menear fuentes primarias en vez de artículos periodísticos? roll

En mi experiencia no suele gustar que lleguen twits a portada.

grantorino

#19 pues eso. En el Bocyl no pone que la hayan enchufado, la verdad es que no sabemos el motivo.

mafm

#1 #3 y eventual de qué? Normalmente se asigna vinculado a un puesto o función concreto...

D

#6 La resolución es super escueta y los medios no han dicho ná de ná.
O sea... un carguito para contar nubes.

mafm

#7 mamandurrias!

D

¿Y sus méritos son...?

dunachio

#1 Sus méritos, parece ser, es que ha tenido que leer como había gente que no se entristecía con la muerte de su marido. Fíjate tú. Esto me recuerda a Pilar Manjón, quien lleva años aguantando a gente metiéndose con su difunto hijo. En fin. Más de lo mismo.

D

#4 Esto me recuerda a Pilar Manjón ...

J

#0 La hayan enchufado o no, no hay base ninguna en la noticia para sostener el "enchufado" del titular.

Es un buen ejemplo que se denomina "microblogging". Si quieres opinar sobre el nombramiento, tienes los comentarios.

grantorino

Es un microblogging como una casa. Está dando una opinión en el titular que ha creado a partir del Bocyl.

M

Sólo indica que ha sido nombrada.
Ni indica si es oposición, personal de confianza.
Sólo eventual.

Otra cosa es que sea concejala del PP en su pueblo, que debe tener más puntos que lo otro.

D

En esa familia acostumbran a vivir a costa de los muertos (En ése partido también, así que nada nuevo)

sasander

Sigue viviendo igual que siempre. Antes de torear toros, valga la redundancia, ahora de torearnos a todos.

D

Artículo 16. Personal eventual.

Es personal eventual el que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, realiza funciones en puestos de trabajo expresamente calificados como de confianza o asesoramiento especial no reservados a funcionarios o a personal laboral, y retribuidos con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin. Su nombramiento y cese serán libres, correspondiendo exclusivamente a los miembros de la Junta de Castilla y León y serán publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León.




Pero no... no es una enchufada, es microblogging. lol