Hace 11 años | Por maximoarmijo a youtube.com
Publicado hace 11 años por maximoarmijo a youtube.com

Vista aérea de la manifestación del #29S en Madrid.

Comentarios

w

#12 ¿Qué tiene que ver la bandera republicana con esto?

p

#12 #49 Las banderitas republicanas que tanto se han puesto de moda denotan la ignorancia de muchos y deriva en el rechazo de la gran mayoría de Españoles. Los nostálgicos y frustrados nos venden la milonga del pasado en vez de pensar en unir para hacer fuerte una sociedad que debe salir adelante ante las injusticias y adversidades. No convirtamos la defensa de los derechos en una guerra de ideales partidistas. Que de aquellos barros.... luego tendremos tales lodos.

D

#44 Y muchísimos mas ni lo apoyan, ni van.

#12 No se como te cosen a negativos por decir tal tontería.

juanjosepablos

#12 Aparecer con la bandera Republicana en esta manifestación es tan irrelevante como llevar la bandera Carlista. En tu maravillosa república el jefe del estado Español seria Mariano Rajoy, con mas poder que en la situación actual. ¿Es eso lo que pides?

maloona

Así a ojo son 6000

c

#3 Esas 900.000 no caben en esa plaza, 1 plaza. En las calles se ven a los policias y sus furgones. Y como se dice no es el número lo importante, es lo que la mayoría opina... aunque en las elecciones muestren lo contrario. Y ahora hay TRES CITAS. A ver que pasa... Si se nota o no en el voto. Advertimos estamos.

jr6

#3 la putada para ellos es que en la plaza de neptuno se ha reunido gente otras veces, y por ejemplo cuando el athleti gano la uefa hay imagenes de la plaza llena como hasta ahora y se hablaba de 100.000... Lo que esta claro es que ahi no hay ni 6.000 ni 10.000 personas ni de coña

Ictineo

#2 #4 Tal y como he leído en un tweet, sólo son 6... los 0's son irrelevantes

jacm

#2 El mundo, hace unos minutos, decía en su portada que 'más de dos mil'

G

#9 Hombre lo de menos... a mi me gustaria ver ahi un par de millones, ver tan poca gente como nos estan jodiendo me da una lastima tremenda.
Que si, que tampoco es tan poca pero en madrid y con lo que esta haciendo el gobierno para mi es una cantidad triste.
En mi ciudad de 300.000 habitantes lo veria adecuado esa cantidad.

xenko

#14 Hay mucha gente que no va porque no se entra. Otros no van porque piensan que eso no sirve para nada, y en parte tienen razón. Porque se junten unos miles, o incluso un millón de personas frente al congreso no va a salir Mariano Rajoy en camisón a las tantas de la madrugada, para decir "Venga, habeis ganado. ¿Cuantos referendums quereis?"

Estas cosas deberían servir para que la gente se implique, se sensibilize, y se puedan hacer cosas más grandes entre todos poco a poco. Y también para tocarle los huevos al poder, y ponérselos por corbata.

D

Me da igual si hay 6000 o 6 millones, está claro que esto ha perdido más fuelle que el 15-M...

#19 Aunque te parezca increible , hay mucha gente que no va, porque NO está de acuerdo con la gente que va ahí, o se siente intimidada con cosas como banderitas republicanas, etc... Y creeme, son mucha gente

xenko

#23 A ver, no podemos perder de vista una cosa: en España hay unos 10 millones de personas adultas, y con capacidad de voto, que son fan del PP, y en menor medida, otro tanto del PSOE. Hagan lo que hagan los políticos de esos partidos no van a cambiar su voto. Y cuando se separen Cataluña y el País Vasco, ¡Más se va a notar!

asensio

#23 El otro día conté dos bandera republicanas y hoy una muñeca hinchable ¿quieres decir que los del opus no van por la muñeca hinchable? . Por ciero los de la muñeca hinchable que apereció hoy, se la podían haber metido por el c_l_o. Las cosas serias, con el cachondeo justo

VV_ECO

Acabo de llegar de la manifestación en Barcelona. Hemos sido muy pocos, unos 1500 diría yo. Se ha caminado desde Plaza Cataluña por el Paseo de Gracia hasta la delegación del Gobierno. Nos han cerrado las calles para que circuláramos por el centro de la calzada y nos han acompañado un montón de lecheras de Mossos. La mani ha sido tranquila y es una lástima que la lluvia, que no ha dejado de caer, haya frenado a la gente a salir más masivamente. Espíritu totalmente quincemayista, con iaioflautas y otros grupos sociales de la ciudad. Ánimo Madrid, vuestra lucha es nuestra lucha.

Lucer

Ahí falta gente. Tenemos que ser más.

Ingenioso_Hidalgo

Dije que antes de finalizar el año se iba a montar "la gorda". A ver si es verdad y me adjudico el Nostradamus seal of approval.

porcelaine

http://elpais.com/elpais/2012/09/28/videos/1348831929_830912.html

Aqui streaming en directo.
No ha habido incidentes porque los UIP aun no han hecho el hijoputa.
Esperemos que puedan aguantarse.

L

El gobierno ya no puede hacer oidos sordos a este clamor

isra_el

#8 ui que no. Tapones Mariano, con cera o sin ella todo te la traerá al pairo.

Naito

#8 Uy que no, y sin ponerse coloraos, los muy hijosdeputa...

Àgora_Vilamajor

En directo con seguimiento desde diferentes puntos de la concentración: http://www.tomalatele.tv

l

¡Bah! Son solo tres perroflautas dando por saco. La mayoría de los españoles están contentísimos con las medidas de Rajoy y se han quedado en casa recibiendo su lavado de cerebro con la manipulación mediática.

succionator

hay hay 50.000 y mucho es , ojala hubiera más

D

#17 ahí hay [...]

p

#66 Así es. Mientras tanto nos pelearemos en guerras de cifras y revueltas sin demasiado impacto. Si los españoles ya hubieran sacado su dinero de los bancos no haría falta armar tanto jaleo.

Xtrem3

#67 hombre... no se si estare mal informado, pero creo que es imposible que saquemos todos todo el dinero de los bancos porque no existe... lo que habria que hacer es coger al que se quedo el dinero que ya no tenemos y volver a cogerlo, que no me creo yo que mi banco sepa en segundos que he comprado a quien y por cuanto y hacienda sepa si me faltan 4 centimos en la declaracion y mientras tanto no se sepa donde estan 50 o 60mil millones de euros

D

gota a gota pacificamente hasta que se pudran y la gente termine reconociendo quienes son los sinverguenzas.. es dificil porque los medios del sucio ppsoe lo controlan casi todo , pero llegaráaaaaaaaaaaaaaaaa.

p

Una copa de la Liga moviliza 3 veces más de gente. Esto es España.... No quiero dar a entender que no apoye o esté de acuerdo con muchas de las reivindicaciones pero mientras siga viendo algunas banderas que no sean las españolas no me sentiré identificado ni quiero mezclarme con esta serie de comparsas. Creo que esta manifestación roza el ridículo por que con tanta etiqueta no serán capacez de arrastrar al resto de españoles. Es lo que hay y es lo que busca este penoso Gobierno.

D

#40 Es que la mayoría de la gente no apoya estas protestas, y esa es la realidad.

Son un sin sentido que solo acaban en manipulaciones, mentiras y demás tonterías que se pueden comprobar en la portada de meneame.

Estoy segura de que le día que predomina la seriedad la cosa cansara y se unirá mucha mas gente, pero así ni lo soñéis.

Olaz

#40 #41 Me parece que no habeis pensado lo que decis, el que todo aquel que este indignado no este alli no significa que no apoyen la manifestacion, ami me encantaria estar alli, y estoy seguro de que a mas de 1 millon de personas, como minimo, en este pais tambien le encantaria, pero la realidad no nos lo permite, trabajo,estudios, recursos economicos etc.

p

#44 Me enteré perfectamente. A mi me preocupa y mi no asistencia no es por trabajo, estudios o recursos económicos. Creo que quedó bien claro en mi comentario (#40). Y así es para el resto de los españoles. He visto gente celebrando una liga que no tenía ni para pagar una cerveza!

Cyberlarry

#44 otros vivimos fuera de España.

D

#40 Pretenden arrastrar y mezclar a todo tipo de gente del país y parece que no se dan cuenta que siempre llevan por bandera cosas que no todo el mundo al que pretenden arrastrar les gusta, pero es la izquierda de este país, siempre tan así

p

#57 Ni tantos ni tan pocos. No seamos demagogos! Unos quieren vender y otros desinformar, pero la realidad es que será una pachanga más para rellenar telediarios. Y siento que así sea pero... yo no me siento representado a pesar de que defienda muchas de las protestas como dije en mi comentario (#40)

Xtrem3

#58 Si yo no digo que me lo crea, simplemente me hace gracia que digan unos 4500 y otros 100000 y nadie diga nada (la diferencia se nota)

D

Ésta si que vale para algo y no las de la puerta del Sol, aquí por lo menos se hacen ver más cortando una calle.

m

el % de gente que protesta es infinitamente inferior al que vota al ppsoe. nada más que decir

Pizarnik

Qué inútiles que sois con las banderas. No desviéis hacia donde os interesa.es. Somos muchos los que sentimos esa indignación. El número es importante pero el sentimiento lo es mucho más. ÁNIMO A LOS MANIFESTANTES

D

Lo que es una vergûenza es que en la marcha independista de Catalunya hubiera más gente.

G

...

Xtrem3

nada hombre... son 350, todos muy violentos... lo mismo hasta fusilan a alguno por intento de golpe de estado

D

hay feed en directo???

D

#26 gracias. Es el mismo feed pero gracias. Quien emite overón???

Fisionboy

Hoy no hay tipos con banderas rojas? Qué rollo...

m

#25 Si yo pensaba lo mismo..., hum me parece sospechoso. Parece que se han visto pillaos e intentan cambiar de estrategia. No sé si tu ibas por el mismo lao...

Xtrem3

PD: Baile de cifras en la manifestación: según la BBC, son 100.000 los manifestantes

La cadena pública británica informa de 100.000 personas se están manifestando en la plaza de Neptuno de Madrid.

Minutos antes, la Delegación del Gobierno de Madrid daba su propia versión de la asistencia a la protesta: solo se refería a 4.500 personas.

(fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/cronicas/3316/09/12/EN-DIRECTO-Siga-minuto-a-minuto-la-manifestacin-frente-al-Congreso-del-29S.html)

arivero

Er, aerea?

juanjosepablos

#62 Si, es que allí arriba hace mucho aire

D

Ya estan los "democratas" de siempre votando negativo.

Pues os aguantáis que el PP no os va a hacer ni caso, es mas, en caso de elecciones volverían a ganar y lo sabéis, así que a aguantar mínimo tres añitos lol

Pero bueno, si queréis que dimitan, total para volver a ganar en las siguientes elecciones...

D

Honestamente... con la que está cayendo... aún son pocos ¿Cómo es posible? en madrid hay 3.250.000 habitantes, ponle que 1.000.000 tengan cierta capacidad intelectual para saber leer y razonar, ponle que en la imagen haya 20.000 que es muchísimo, vamos que no los hay ni de coña...

¿Es posible que la manipulación mediática unido al "tengo que ir de compras" acote tantísimo la quedada?

.... yo no entiendo nada...

¿Alguien más no lo entiende?

p

Neptuo casi vacio! Si es que llega la hora del botellon y la gente vuela!

Meneador_Compulsivo

En Madrid:
3.400.000 personas fueron a votar
1 millón se abstuvieron
500.000 están paradas
Hoy en la plaza apretaditos habrán 50.000 (estiremos hasta los 75000) ¿sale más gente con el trapo de colores en Cataluña (ok allí pagaron buses) que para protestar por los recortes? roll definitivamente ante estas abrumadoras muestras de apoyo hay que iniciar un proceso constituyente, el pueblo ha hablado, el gobierno tiene que presentar mañana la dimisión ...

D

#35 Que no te enteras hombre!!! Que si no se peta todo Madrid es porque nadie de España se ha enterado de que había manifestación!!! No ves que el 75% de la población de España apoya lo que en estas manifestaciones se reclama??? El otro 25% es el que votó al PP, así que no cuentan.

D

#35 ¡Son mayoría joder! ¿¡Como te atreves a negarlo!?

A cualquier concierto de Isabel pantoja van cinco veces mas personas lol

Éxito rotundo.

Manolitro

Es una manifestación contra los recortes, no sé qué pintan las banderas de la segunda república ahí. Lo único que puedo pensar es que son policías camuflados para dividir a la población, no me creo que haya alguien tan tonto como para intentar secuestrar una manifestación en la que todos los españoles estamos de acuerdo por sus ínfulas republicanas.

D

Ahora están cantando "estas son nuestras armas"

Rápido, subid otro vídeo.

D

#1 lol lol

Ahora meneame es un panfleto de propaganda.

Vale, el gobierno dimite. ¿Y después que? ¿Elecciones y que vuelva a ganar el PP? ¿O no les dejamoa presentarse? ¿O ponemos directamente a IU?

D

#31 Ahora?? Yo mas bien diria siempre lol

Hay que repetir las elecciones hasta que gane IU, es el sueño húmedo de muchos por aquí.