Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

El problema es que muchos de los que suben acaban haciendo “toda clase de barbaridades: enfocan los faros de los coches a las cúpulas, traen unas linternas con una potencia que yo no he visto en mi vida, usan punteros láser u otros dispositivos similares, dejan los coches en los accesos del complejo que son para el uso del personal del observatorio, tienden colchonetas en los caminos internos del complejo... En fin, creo que la cosa se está yendo de las manos”.

Comentarios

D

el respeto es SOLO para personas.....

Luego prohibiran el acceso A TODOS por la culpa de la escoria de la sociedad

D

Donde vivo aquí en Canarias había una fuente de agua manantial donde la gente que iba caminando hacia un mirador podía beber agua. El agua manantial va a un pequeño depósito y luego a una fuente con un grifo. Luego algunas personas rellenaban alguna que otra botella o garrafa. El agua es tan pura que se corrió la noticia y venía la gente a llevarse un poco en garrafas. Luego el número de garrafas fue en aumento y se formaban colas, era normal que la gente se llevara 5 garrafas de 8 litros o más. Luego cada vez había más gente de fuera, extranjeros residentes a buscar agua y sobre todo ellos portaban 15 o más garrafas, cada vez más cantidad de garrafas. Algunas personas pasaban por allí a beber un poco de agua o llenar una botella pequeña y las dejaban saltarse la cola, pero algunos, sobre todo alemanes, decían, "no, yo estoy primero", al final vino uno con una cuba de 200 litros en una camioneta. El resultado es que quitaron la llave y ahora hay un tapón, se acabo el agua para todo el mundo. Ahora quien quiera agua tiene que pasar por caja en el supermercado o beber la del grifo del ayuntamiento llena de cloro.

D

El templo es solo para los mercaderes.

D

Da igual, los incívicos siempre encuentran la manera de joder a los demás pensándose que tienen ese derecho.

Ayer mismo volvía de Baqueira de hacer un recado y vi dos coches aparcados a la entrada de una zona de frenado de emergencia para camiones, los ocupantes estaban fuera, al final del carril mirando el paisaje. ¿Os imaginais un camionero en apuros que necesite esa salida de emergencia y que se encuentre con estos incívicos? ¿Qué hace? ¿Se lleva a los dos vehículos ppr delante sin saber si hay algún ocupante o se arriesga a llegar al siguiente?

SorrowPain

En Sierra Nevada, los domingueros que van de montañeros a pasar noche a las lagunas, acampando cuando está prohibido, se están cargando toda la flora endémica del lugar, les da igual, pues imagino que la gente que sube a Calar Alto (lugar impresionante, he estado allí de visita organizada al observatorio) es igual de "guay". Al final nos van a poner puertas al campo.