Hace 11 años | Por djmesa a capitalbolsa.com
Publicado hace 11 años por djmesa a capitalbolsa.com

Las perspectivas para el euro y la eurozona siguen siendo inciertas. Pero tras los acontecimientos recientes en el Banco Central Europeo, en Alemania, y en los mercados financieros globales, vale la pena considerar un escenario favorable para el futuro de la moneda común.

Comentarios

D

Yo veo que vamos para adelante. Todo indica que España está saliendo de la crisis y en breve Europa nos traerá la abundancia.

jacm

Coincido en el acierto de una visión optimista. Yo tengo una visión optimista pero ... muy distinta a la de este articulo. Soy optimista porque pienso lo contrario a esta declaración de buenas intenciones de Merkel y el BCE entre otros

nacco

estamos fatos de optimismo y ese déficit hay que superarlo como sintoma de curación.
La crisis española desde un punto de vista diferente

Hace 11 años | Por faracowski a youtube.com

D



Yo siempre creo que esto es especular mucho. En principio podría parecer que sí, pero en realidad las exportaciones españolas crecen lo mismo con cualquier tipo de cambio del euro.

España ya está a niveles de equilibrio por cuenta corriente sin que haya habido devaluación.

D

El paro , los impuestos, el hundimiento de la bolsa y los recortes avalan esta perspectiva.

Sh0ni0

Erronea, con el paro que hay en España es imposible avanzar. Salvo que se le llame avanzar a que los que tienen toda la pasta tengan aun mas.