Hace 3 años | Por --657706-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a eldiario.es

La Comunidad ha pasado de registrar 285 infecciones nuevas a la semana el 15 de julio a constatar este jueves que la cifra de los últimos siete días se disparaba hasta los 1.692

Comentarios

D

#7 ¿no se puede reciclar a los curas que ha contratado la loca?

anasmoon

#9 Piensa en los niños, no los pongamos en riesgo.

anasmoon

#1 ¿Quizá porque es dónde más incidencia hubo? Te recuerdo que Madrid estaba en fase 2 cuando acabó el estado de alarma.

D

#2 Eso no tiene nada ver. Hay focos más preocupantes en el resto de España.

D

#4 un rebrote en Madrid (o cualquier capital con alta densidad poblacional) se puede disparar sin control a la mínima, así que sí es preocupante

D

#4 Estás seguro? Porque Madrid tiene el doble de hospitalizados que Cataluña. Ahora la única comunidad que esta peor, es Aragón y las Castillas también empiezan a tener lo suyo.
No es por malmeter, pero es lo que paso cuando saltas de la fase 2 a la nueva normalidad en 1 semana, que no arreglas tu problema y además, lo repartes por el resto de España (y esto aplica tanto a Madrid como a Cataluña).

h

#15 Madrid no tiene el doble de hospitalizados que Cataluña, Madrid tenía ayer 169 hospitalizados totales https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual o 165 nuevos en la última semana, mientras que Cataluña tuvo solo el 30 de Julio 83 hospitalizados nuevos, 453 nuevos en la última semana https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiNjNkMDhlOWEtOGM5MC00M2RkLTk4Y2ItN2YzZWQ3ZGNkNmU3IiwidCI6IjNiOTQyN2RjLWQzMGUtNDNiYy04YzA2LWZmNzI1MzY3NmZlYyIsImMiOjh9

D

#17 El último informe del ministerio no dice eso en los hospitalizados en los últimos 7 días, que son los datos que he empleado.

D

#19 Psss... menudo descontrol, cada uno hace lo que le da la puta gana en este país, en fin...

zenko

#2 quizá, Cataluña ya haya pasado la incidencia acumulada de Madrid, pero no dejemos que la realidad nos desbarate nuestro relato contra "el enemigo"

Kantinero

#1. Un primer paso ante un escenario que recuerda al de la provincia de Barcelona hace algunas semanas.

Tu obsesión con El Diario es alucinante

pitercio

Bueno, ya sabían por dónde iban los casos pero desde el 20 de Junio se empeñaron en mandar los positivos a Marzo-Abril, ahora no cuela que se hagan los sorprendidos.

pitercio

Ya han salido los números de hoy. A partir del martes día 4 de agosto es ya posible que se decreten medidas muy restrictivas en Madrid... por haber estado todo el mes de Junio tocándose el chocho.

anasmoon

#12 ¡La que se nos viene encima!

Stiller

Tranquilos, el peligro viene de Barajas, que me lo ha dicho Ignacio Aguado.

pitercio

Ya estamos en niveles de positivos del 8 de Mayo, pero subiendo en lugar de bajando.

freeCode

Tenemos la tecnología para el rastreo, pero no la usamos. Y todo porque a algunos les preocupa ahora perder una privacidad que ya han perdido hace varios años.

D

Justo para salir de vacaciones, hasta ahora todo escondido.

Como decía yo hace unos días que todo el mundo se tiraba de los pelos con Catalunya y Aragón.

El foco vuelve a ser madrid, de hecho no ha dejado de serlo, solo se ha ocultado.