Publicado hace 15 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

Violeta Santander ya no contesta a ninguna pregunta. Desde que la descubriera Tele 5, la mujer a la que defendió Jesús Neira, la misma que saca pecho por su novio Antonio Puerta, durante cuatro meses, podría haber cobrado por su apariciones televisivas lo mismo que en diez años de trabajo.

Comentarios

D

joder qué ascazo.

wochi

La falta de vergüenza, ética y cualquier principio moral favorecen el enriquecimiento en determinados medios de comunicación. Cuando salga uno de estos sinvergúenzas no colabores a llenar su bolsillo, metelé el dedo en el ojo apretando el botón de apagar la tele, o cambiar de canal.

panzher

Sinceramente no le veo nada malo.
¿Acaso a vosotros si os multiplicasen por 30 vuestro sueldo ibais a protestar?
Mientras no salga de mi bolsillo como si le pagan con Uranio enriquecido lol

D

Pues está claro, se apaga la tele y se acaban los problemas.

Dark_Wise

Yo me voy para Marte...

D

Mientras haya tontos que le paguen, hace bien.

D

Depende mucho del trabajo que tenga cada uno... (si es que trabaja o trabajaba)

pendejo1983

Tan penoso me parece que puedan ganarse esas cifras como que haya gente viendolá e indirectamente provocando esos pagos

D

Su nariz y laringe estarán contentas.

c

Igual de hipocrita es telecinco como los "tertulianos" que la critican por ganar dinero a costa de esa historia, cuando ellos tambien estan ganando dinero por esa historia, porque bien que van a los platos a hablar de ella y meterse con ella, y bien que cobran luego.

D

Luego telecinco se preguntará por qué le empiezan a ir mal las cosas... Pagando a indeseables como ésta...

uno_ke_va

Cambio televisión por paquete de pipas.

Yonseca

Hay que saber distinguir a las persona de las cucarachas. Violeta pertenece a este segundo tipo.

K

#29 Si las series existen es gracias a las cadenas de televisión, a ver si te crees que surgen del campo como las setas.

D

El problema no lo tienen ni Violeta Santander, ni el señor Neira, ni los que han habido antes ni los que vendrán después.El problema lo tienen los espectadores, que ven este tipo de programas buscando amarillismo y morbo hasta extremos insospechados; y no son pocos, son millones los televidentes que miran estos programas, y gracias a esa audiencia sujetos como Violeta Santander y similar calaña cobran pastizales para ir a contar los más escabrosos detalles sobre este u otros asuntos.

No es culpa ni de Violeta Santander, ni de Jesús Neira ni de otros tantos "colaboradores"; a ellos por la razón que sea se les ha dado la oportunidad de ganar dinero fácil y la han aceptado como muchos de nosotros también lo haríamos si estuviéramos en ese dilema; evidentemente la razón porque esa gente sale en los programas es como mínimo poco ética: pero esta clase de programas no se dedica a dar ni lecciones de ética ni de moral, su objetivo es la carnaza y cumplen ese cometido a la perfección.

Quizás la solución comenzaría por no ver ese tipo de programas, hacer un poco de autocrítica nos ayudará a seleccionar programas televisivos que no mantengan parásitos a costa de la audiencia, y a la corta o a la larga esos programas desaparecerían. Tarea ardua y quizás utópica, también hay que decirlo, pero repito, el problema no está en ellos, está en nosotros. Y la solución también.

D

Eso pasa porque la gente hace de la incultura un arte y de vidas ajenas sus própias vidas, tienen unas vidas tan miserables que necesitan vivir las de los demás para que la suya sea soportable.

D

#33 Si,en la televisión de fuera,que si merece la pena ver...porque aquí lo mejor que hay son adaptaciones de series extranjeras,si acaso.

rojoyverde

Quizás, solo quizás, el Ministerio de Igualdad tenga sentido si se consigue que una presunta maltratada como esta mujer sea capaz de desvincularse emocionalmente de un agresor y presunto maltratador.

D

La televisión no sirve para ver televisión a estas alturas: videoconsolas,pelis,series...pero todo ajeno a las cadenas de televisión.

Gano en salud mental,no soy un blanco para la publicidad y hago cosas más productivas (leer,aprender a dibujar,estudiar incluso...xD )

noveldero

Yo no digo nada... Pero esto pasa porque estamos en crisis, la gente no sale a centros comerciales, y ve la TV mucho más tiempo, si a esto sumamos que la gente le gusta la prensa rosa... Estos programas se hinchan como palomitas, PLAF!

a

A ver cuánto tarda en salir en la Interviú... cuántos casos como este tendré que ver...

Como diría Enjuto, me voy a ver La 2 que echan unos documentales de ñus...

redlabel

vaya MIERDA de país en uqe vivimos.

r

Yo no me explico por que os enfadáis si cualquier feminista os dirá:

"que es una mujer maltratada que no sabe que lo es."

Emil

Supongo que ese dinero sale de la publicidad de lo que anuncian. ¿Quién paga los productos que anuncian? Nosotros.

Un buen golpe de efecto sería dejar de comprar esos productos.

k

todo ese dinero debería ir a parar a Neira como indemnización de lo que le hizo su pareja...

a

f

Pues que los disfrute porque en cuando su novio salga de la carcel no tardará mucho en matarla.

Endor_Fino

Queridos niños, espero que hayáis aprendido la lección, y para otra vez, ya sabéis lo que tenéis que hacer:

Si veis a un payaso cani pegando a una quinqui como esta, no intevengais. Llegado el caso, incluso animad al bejarraco. Si intentaís hacer lo que el señor Neira, lo único que conseguiréis son cuatro yoyas, y que la yeni en cuestión se haga de oro a vuestra costa, y se congratule de ser tan sumamente hijaputa. Nunca reconocerá que vive gracias a vosotros, y pensará que las auténticas víctimas son ella y su marido. Lo vuestro será una intervención entrometida y quedará en el olvido.

D

Espero que se lo gaste todo en cirugía y rehabilitación la próxima vez que sus violentos novios la "quieran"... ya que a ella no la apalizan, sinó que le pegan porque la quieren.

Valiente pelele.

M

Una prostituta en 10 años gana bastante dinero

D

100% de acuerdo, e incluso añadiria que incluso hay gente que critica pero luego ve el programa y ademas envia varios SMS en directo para recriminar su actitud, cosa que le hace ganas mas dinero aun

y sigo sin entender quien se gasta el dinero en enviar sms al programa? es inutil?

compis

Cosas como esta hacen que me pregunte muchas cosas sobre la gente escogida para tener medidores de audiencia en su casa...

D

#12 Acepto.

Vendo tele a precio económico.

Darocal

Tengo claro como salir de la crisis: ser un sinvergüenza y contarlo en Tele5.

D

Para llorar

D

Y cobra tanto por toda la gente que ve esos programas. Sí, mucho criticar esa tía cobra un pastón, que si es una aprovechada, pero bien ponen programas como La Noria y DEc y les hace ganar audencia, por lo que los invitados cobran lo suyo.

De mí no comerán esa gentuza, perfiero salir los viernes y sábados por la noche que ver esa clase de programas, que por lo menos me lo paso bien con mis amigos y contribuyo a paliar la crisis haciendome algunas copas en pubs y cafeterías.

Santimu

Me pregunto hasta cuándo dará tanta pena este país (y casi todos) con respecto a estas cosas.

a

Tanto el padre como la hija, dos impresentablessin ética ni verguenza.

Pero más asco moral dan los que permiten ese espectáculo televisivo, támbien los que lo vemos tenemos algo que ver.