Hace 7 años | Por --18896-- a arainfo.org
Publicado hace 7 años por --18896-- a arainfo.org

Los hechos se produjeron en el transcurso de una pelea, tras el cierre de un local situado en la calle Celanova, en la que participaron varios jóvenes que violaron a la joven mientras apaleaban a su pareja.

Comentarios

D

#27 Que mierda tienes en el cerebro?

Materia gris que sirve para pensar y razonar. La suya por lo visto solo la usa para vomitar bilis. ¿Amígdala hipertrófica quizá? Consulte con su neurólogo.

D

#12 No hablo de sentimientos, sino de los hechos. En el otro caso hay un vídeo aportado por los propios acusados donde no se aprecia violencia, y el propio juez recurre a un concepto de "intimidación por superioridad numérica". Aquí tenemos a dos personas que quedaron "malheridas" en la calle según la noticia, la propia víctima de la violación y su novio al que también apalearon. Independientemente de los sentimientos de cada uno, creo que está bien claro en que caso han sido más "brutos".

T

#25 En la noticias de San Fermín, ha quedado bastante claríto y meridiano que los protagonistas del hecho enjuiciado son sevillanos, en esta noticia no sabemos nada de la procedencia de los agresores.

D

#12 Aún está por dilucidar quienes son las víctimas, si ellos o ella. Todo depende de si hubo o no hubo consentimiento.

D

#12 tu eres tonto¿

D

#12 Perdón, creo que te voté negativo sin querer... sorry

D

#46 Ahora que lo pienso, no me extraña que nadie haya dicho que se silenció este caso para ser políticamente correctos.

Rarepepelarana

#46 Usted sí que defrauda, votando negativo a mis comentarios solamente porque tengo una opinión diferente a la suya.

D

Vivimos rodeados de hijos de puta.

D

#2 Son sus costumbres y hay que respetarlas roll

editado:
Perdón, me equivoqué de meneo, creí que eran moros, rumanos o gitanos.

D

#68 no es criminalizo ninguna etnmia.. es aceptar la cruda realida, que esto no es happyflowerland, este tipo de violaciones delante de la pareja mientras la apalean es muy de latin kings por si no lo sabías, pensar que con ese comentario criminalizo a toda la gente de esos paises es de gilipollas.
Despierta joder... que esto no es disney. aporto información puramente objetiva, si ahí vbes racismo es tu puto problema.
si soy racista lo seré con todas las razas pues la humanidad de por sí ya me da puto asco... y con comentarios como el tuyo más aun.

D

#90 Latin King = Miembro de una banda callejera \Suramericana//.
Yakuza = Miembro de una banda \Japón//.
Se puede contar a medias las cosas.

D

#74 "Despierta joder..." es el típico lema de los digitales filorracistas. "Despierta, el periódico digital libre e independiente": "Un moro roba y viola en piscinas nuestras mientras campa a sus anchas". "Gitanos agreden a uno de los nuestros y se van de rositas". "Un ecuatoriano pillado meando en la calle y en estado de embreaguez y nuestra gloriosa Guardia Civil solo le pone una multita de nada".

Eso sí, si uno de los nuestros* le hincha la cara a su mujer y la tira desde del tercer piso junto con sus hijos cada diez horas de media, eso no sale ni utilizando eufemismos descarados para relatarlo. ¡ARRIBA EJPAÑA!

D

#16 Los hispanoamericanos son eso, hispanoamericanos. Ese sitio de donde proceden, antes se llamaba la Nueva España grande y libre.
Cc #68

D

#68
De tanto comer flores has sufrido un empacho y te ha afectado la cabeza.

D

#68 A mi me han enseñado que ante un comentario como el tuyo en un hilo lo mejor es mostrarte la puerta e invitarte a salir.

Gracias.

p

#68 No es lo único ni lo que más me importa, no inventes cosas, pero creo que es un dato importante. Para el que viva en ese barrio, será importante saber si los navajazos (que los hay) o las violaciones (por lo visto también las hay) vienen de bandas de fascistas, de bandas de latinos, o si son agresiones que no tienen nada que ver con bandas ni grupos culturales concretos.

Sobre arainfo, para ellos es importante poner si los violadores son militares o guardaciviles, eso sí, (http://arainfo.org/nuevas-agresiones-sexuales-machistas-en-sanfermines/), pero no la nacionalidad. Supongo que ese doble rasero va contigo.

Hipócritas buen-rollistas everywhere.

Friedan

#95 Un guardia civil tiene un plus de agravante social al tratarse de alguien cuyo trabajo consiste precisamente en detener a los violadores y ponerlos a disposición judicial. Así que sí, es relevante, te guste o no.

Y no, que venga de una banda de latinos o de una de españoles no es relevante, por más que se empeñen lxs racistas. Un día son latinos, y al siguiente es un guardia civil 100% ibérico como el de los San Fermines, la misoginia y los abusos sexuales afectan a todos los orígenes por igual.

p

#99 claro que es importante decir que era guardia civil, al igual que es importante decir su origen si ese dato aporta algo para entender mejor el problema. Si fueran bandas de fascistas no tendrías ningún problema en que lo pusieran, yo tampoco, pues me gustaría saber que pasando. Pero de la misma forma que hay grupos de nazis en Zaragoza, también hay grupos y bandas latinas, con su métodos de actuar propios. Yo quiero saber que pasa en mi ciudad, nada que ver con ser racista.

D

#95 Yo creo que no tendría sentido decir que todos los latinos son así, pero también me parece que hay cosas que son más probable que se den en otros entornos. No significa que sea imposible que esto lo hagan españoles, pero diría que por lo menos es más probable que eso no ocurra aquí.

De hecho si me dicen que todos los pasajeros de un autobus han violado a alguien, seguramente pensaría que ha pasado en la india, por ejemplo. No significa que alguien de aquí no pueda estar tan podrido.

i

#68 Por favor, explícame qué tiene de malo #50

D

#103 la respuesta #235 era para #96

D

#96 nunca pidas explicaciones a un troll. su unico objetivo es soltar mierda y llamar la atención para compensar sus múltiples problemas mentales.

D

#68 ¿Qué sería peor que ser un racista machista? Ser una persona que escribe "lxs latinoamericanxs"

D

#68 ¿Que tenga visibilidad es que salga en portada de mnm? Por dios, si somos cuatro gatos y tres están haciendo un nido de trolls!

le.mat

#68
>pollaherida
>machiracista
>misogiracistas
>lxs latinoamericanxs

Seguro que le preguntas a la gente sus pronombres y te tiñes el pelo de colores raros.

joffer

#68 te voto negativo por escribir con una 'x' donde debe de ir una vocal.

sandra67

#68 ¿cuál es el problema con las vocales? ¿Tu teclado tiene un problema con las x?
Sos un panfleto ambulante.

D

#68 Cuando utilices palabras que existan igual te entiendo algo de lo que has dicho.

AlexCremento

#68 No puedes negar que la noticia solo hace hincapié en la violación de la chica cuando al novio seguramente le habrán pegado una paliza brutal. Y tampoco podrás negar que cuando el agresor/es no son blancos heterosexuales hombres los mas mierda tienden a ocultar datos premeditadamente. El día que los tontolhabas como tú (te insulto porque tú nos insultas a nosotros) denuncieis todo eso tu palabra tendrá algún valor para mí.

D

#68 No hace falta que metas la horrible X sin sentido. No creo que las latinoamericanas hayan violado a la mujer.

D

#68 Ya han salido todos los lloricas heridos a protestarte jajaja. Gentuza, a pastar, que os han pillado pero bien.

A

#68 No se como puedes tener tantos positivos, solo comentas los comentarios y te metes con las opiniones de otros, llamándole comandos he inventando palabras, como un tal losantos que debe haber por ahí. Yo creo que el origen es importante y la apariencia, altura y demás, en un caso aún sin resolver.Sigamos menospreciando a todos los que no opinan igual que yo y votando positivo a los que más bilis echan sobre los demás en vez de al comentario más constructivo...(hasta yo he caído en la trampa de responderte)

D

#28 por ahí dicen que son subamericanos nacionalizados, sudacañoles vamos y sí, son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#2 Sí y no. Crímenes como este son horrendos, pero afortunadamente, y comparando las estadísticas anuales, la criminalidad ha bajado enormemente en la mayoría de países occidentales.

D

#2 Esa zona de las delicias es la peste.
Tienes la crem de la crem: bandas de panchitos, moros pasando grifa, canis a punta pala...

Cada año en las fiestas de ese barrio, que se celebran en el parque de las Delicias hay tropecientos altercados gracias a la escoria que se reúne en el.

D

#2 gracias por el capitán obvius

B

#1 Ay, que son latinos (#16)... A eso me refería en #14. Por eso aquí está ya todo dilucidado y en la noticia de Pamplona, no.

xyrxyr

Soy el novio y ni denunció,los mató uno a uno y con saña.

D

#9 sinceramente yo no se lo que haría si me ocurriese algo así. La justicia esta para estas cosas, pero ahí tenemos a la señora que quemo vivo al violador de su hija, ante un caso asi solo me queda decir, bravo por ella.

CoolCase

#13 Lo hubiese entendido si no se hubiese escaqueado de cumplir la pena que le correspondía.

N

#60 Intentó escaquearse. No se escaqueó, le cayeron cinco años y los tiene que cumplir. Estará tres por buen comportamiento, pero algo tiene que caerle, porque la gente no puede acostumbrarse a meterle fuego a otras personas.

El que quiera vengarse, que luego apechugue con las consecuencias legales y se coma el trullo.

E

#13 hombre, la verdad es que si la justicia en este país fuera más justa, podríamos decir "a ver si les cogen y se pudren sufriendo en la cárcel". Pero por desgracia, lo único que se puede decir es "a ver si los cogen y con suerte van a la cárcel (a estar cómodamente) un par de anitos". No me extraña que cualquier persona que haga un ejercicio de empatía, ante esas perspectivas, piense lo mismo que #4

D

#13 hasta el dia en que quemen a alguien por error porque se parecía a un violador.

m

#9: Puedes verlo de dos formas:
- A: Venganza, para satisfacer a la víctima.
- B: Prevención, para evitar próximos casos similares.

#Disclaimer: este mensaje es ilustrativo y no pretende llamar a la violencia.

D

#17 O ambas cosas, A y B, en distintos grados. La inserción del delincuente a veces es una injusticia, a veces una necesidad social.

Cada caso es un mundo, pero estos tipejos desde luego que algo de castigo deberían tener, haya o no reinserción posterior.

D

#9 si me veo en esa situacion, y la condena es de risa. Ya te garantizo que me arruino la vida,pero me llevo a los otros conmigo. Esos no vuelven a sonreir.

Es lo que hay. Con karma o sin karma

ollupacre

#21 Siempre he opinado lo mismo

D

#9 los comentarios de la gente que no siente cariño por nadie nunca dejará de sorprenderme.

G

#9 La democracia es una forma de gobierno de una sociedad , mientras la venganza por algo así es personal.
Ser demócrata no invalida el querer una venganza personal.

Es más la democracia según la rae es una forma de gobierno que practica la igualdad, o sea que coger un bate, buscar a dichos energúmenos, y metérselo uno a uno por el culo, se puede decir que es un forma democrática de justicia por que buscas la igualdad de trato referente a tu novia violada

Y sabe dios que yo iba ser un demócrata.

D

#35 En democracia se elegiría a alguien al azar para que la venganza sea no tan personal.

CoolCase

#9 Estoy en contra absolutamente de la pena de muerte por parte de la ley pero puedo entender la rabia y el arrebato que puede tener el novio, vamos que no me cuesta entender esa reacción que a lo mejor yo podría llegar a tener eso si después me tendría que comer los años de carcel y la pena correspondiente.

xyrxyr

#9 mira mis comentarios y dime si me importa el karma mucho.

Tengo mejores objetivos en mi vida que el cutre e inútil karma en Menéame

D

#9 Si eres el novio, no sé, pero si eres el padre ni democracia, ni estado de derecho, ni ostias.

D

#9 El novio también va a quedar trastornado de por vida, ver como violan a tu pareja sin poder defenderla... se merecen terminar en silla de ruedas, mínimo, son escoria y no merecen vivir entre seres humanos.

D

#9 Estoy de acuerdo contigo en que las víctimas no deben tomarse la justicia por sus manos, ni tampoco (añadiría) ser jueces en cualquier suceso.

PERO intentar relacionar justicia con democracia es falaz. No tiene nada que ver una cosa con la otra (bueno, venga, la supuesta separación de poderes del estado, para quién se lo crea). La ley puede emanar de un parlamento o de un tirano; ergo velocidad tocino

le.mat

#9 Se puede ser demócrata y liberalista.

pusilanime_hedonista

#9 ¿recuerdas el chiste ese de

> Paradójicamente, si atropellas a un gitano, el que tiene más probabilidades de morir eres tú.
?

Pues resulta que, paradójicamente, hay mucho con alma de gitano por aquí, o si no se quiere seguir la misma broma, "hay mucho que vio demasiadas pelis de charles bronson de pequeño, y se le quedó el poso fascista", y las cosas "de la familia" la arreglaría siempre a sangre y fuego. Aunque para todo lo demás sea un demócrata convencido. Pero méntale a su madre o a las hijas y verás por donde salen. Nada de cárcel, es que los mato con mis propias manos !!!!!

All_Español

#9 Yo soy un demócrata y respeto la vida humana.
En un caso así si pudiera escoger haría exactamente lo mismo que #4 , aunque entiendo que está mal, que deben evitarlo, que me meterían en la cárcel de por vida y todo lo demás.
Después de haber vivido algo así dudo mucho que terapias consecutivas del psicólogo lleguen a curarte algún día.

r

#9 Qué tiene que ver la democracia en todo esto???

Razorworks

#9 Soy bastante demócrata, pero ellos son unos hijos de puta. Cuando los pille la justicia (si es que los pillan), les caerá alguna ridícula multa o un poco de carcel y arreando. Pero no fue a ellos a quienes les metieron la paliza ni la polla. Fue a esa muchacha y a su novio. Y eso no se lo quitará nadie nunca jamás en la vida. Por lo tanto, si los pillan y les meten una paliza o los matan, que se jodan. No seré yo quien llore. Que lo haga su madre, y a ser posible que sepa que eso le pasó a sus hijos por cabrones, que seguro que ella tuvo buena parte de culpa por criarlos así.

N

#9 El trauma que se le puede quedar al chaval de por vida es bestial. Si no recibe buen tratamiento psicológico, no te extrañe que agarre una escopeta para acabar con sus pesadillas a tiro limpio.

D

#4 Si si.. y luego te irías en el batmovil...

o

#4 tranquilo, John Wayne

D

#4 No seas burro. Hay que matarlos con sangre fría, planeándolo bien y con coartada, y no intentando cagarla.
No merece la pena irse a la cárcel por culpa de unos sub-humanos de esa calaña.

Aparte que te digo una cosa: Si te los cargas, es muy probable que estés haciendo un bien social y que estés salvando la vida a sus futuras víctimas.

D

#4 Si fueras el novio, estarías en la cárcel, esas cosas no las digas que luego no puedes alegar con tu abogado enajenación mental.

D

#4 Si hubieras leído la noticia "Una de ellas era una joven que aseguró haber sido violada por varios jóvenes, mientras su pareja era apaleada." verías que probablemente eran un grupito de chungos seguramente armados (esos siempre llevan algo encima) contra dos personas indefensas, que por muchos músculitos y chulería que destiles, si se te echan todos encima, y con navajas y con tanta chulería como tu (y por lo visto ese barrio debe tener lo mejor de cada casa) lo más seguro que el que acabes muerto seas tu y con la saña de los chungos del barrio, a los que al contrario que a ti, probablemente se la suda acabar en la cárcel.

D

#4 Sólo esperemos que no te confundas y mates con saña al que no era.

D

#15 Lo que queda bien claro es tu catadura moral.

Attanar

#19 Me encanta que la gente use moral siempre precedido de "catadura". Da +5 de carisma.

Debería cobrar royalties el que empezó a usar la expresión hace unos cuantos años.

D

#20 Si tuviesemos que pagar royalties por todo lo que ya se ha dicho antes, estaríamos todos endeudados. Tu también. roll

D

#20 Hace como unos trescientos años más o menos.

D

#20 Deberíamos cobrar royalties a los que usan la expresión "cobrar royalties"... oh, wait, malditas frases hechas al alcance de todo el mundo y residente en la sabiduría popular...

D

#20 Es como la barba, da +5 a cortar leña! jajaja

xiobit

#19 Ya te vale, ¿no ves que hace sol?

D

#19 No entiendo por qué, es posible que en su primer comentario haya sido poco considerado al minimizar el caso de los San Fermines. Pero en #15 hace una buena aclaración sobre ése comentario y además da argumentos muy sólidos al respecto de la comparación entre las dos violaciones.

¿qué coño queda claro de su catadura moral? ¿no se pueden comparar sucesos? además tiene razón, en este caso hay una violencia desmedida, en el otro no.

PD: y el ususario tampoco es santo de mi devoción, pero en este caso tiene razón.

D

#19 lo preocupante es que estos depravados que se dedican a comparar la gravedad de una violación u otra andan sueltos x España.Los obligaba a emigrar, tanto tarado suelto no hace ninguna gracia.

D

#1
Son de origen latino, así que no, no tendrá la misma repercusión ni pondrán la foto de los autores.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/jovenes-violan-chica-dar-paliza-novio_1148413.html

D

El comando polla herida:

"Pues, si no es una denuncia falsa, algo habría hecho"

D

#23 El comando coño herido: "Si no hay ningún comentario machista en el hilo, ya me lo invento yo y empiezo a soltar mi bilis"

D

#56 Ya tardabais en aparecer lol

Petrenski

#56 Porque el #1 o el #15 del OP no son comentarios machistas, claro. lol

Pollaheridas everywhere.

D

#56 "Si no hay ningún comentario machista en el hilo

lol lol lol

CoolCase

#23 Que manía con las pollas heridas tiene cierta gente, hay alguien por ahí que va mordiendo cuando hace mamadas o algo ¿?

D

#62 Creo que la herida mas que fisica, es un herida en el orgullo de la "hombria" de quellos con cierta facilidad hacia los comportamientos y comentarios que atufan a complejos,frustaciones y revanchismo.

D

#62 ná, es el nuevo insulto que se ha sacado de la manga el comando feminazi de menéame para insultar sin ofrecer ninguna respuesta coherente, cada vez que alguien dice algo que no les gusta o tiene la osadía de replicarles cuando insultan a los hombres. La bilis les ciega.

D

#23 Tú sola empiezas la guerra de sexos. No quiero imaginar lo mal que lo debes haber pasado con los hombres, te diría algo rollo: cómprate un consolador y se feliz. Pero sería de mal gusto

D

#1 Te parecerá que está por dilucidar a ti.

tul

#1 porque mientes? http://www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.65d2c4456b6ddb628e635fc1dc432ea0/?vgnextoid=b48184245d997510VgnVCM1000006f48ac0aRCRD&vgnextchannel=ea1732cd1ddaa210VgnVCM100000cb34e20aRCRD&vgnextfmt=default&vgnextlocale=es_ES
del enlace
En resumen, el juez reitera que “las declaraciones de la víctima deben considerarse altamente sólidas, coherentes y creíbles en cuanto a la forma en la que fue introducida en el portal y en cuanto a la falta de consentimiento sobre los actos a los que se vio sometida”.

Además, según añade el magistrado, el testimonio de la víctima “viene avalado por múltiples datos objetivos desde la forma en que le sustrajeron el teléfono móvil hasta el estado posterior en el que se encontraba o la renuncia a introducir en su relato otros elementos que los de sus propios recuerdos”, así como “por el contenido de las grabaciones de los hechos”.

D

#70 ¿Acaso ya hay sentencia? Eso es del auto del juez de instrucción, ni siquiera del tribunal que los va a juzgar.

¿Por qué haces acusaciones tan gratuitamente? ¿No sabes debatir constructivamente sin recurrir a esos trucos sucios?

C

El pobre novio apaleado no tiene reconocimiento ni en el titular.

atatat

#1 Lo que no hay que dilucidar es lo tonto que eres.

D

Zaragoza no es tan grande, espero que pillen a esos hijos de puta.

D

#3 Lo más seguro es que los agresores tengan numerosos antecedentes, con este sumen uno más y sigan en la calle.

D

#6 bueno... Dar una póliza sin mayores consecuencias, puede ser una nimiedad... Una violación son palabras mayores

D

#3 Es sólo la cuarta ciudad más poblada de España...

D

#3@kokoloco_1 te vota negativo ¿?

Qué pasa son amigos suyos o qué? que la guardia civil lo investigue roll

D

#37 sigue comparando violaciones campeón.

D

#40 El apelativo de "campeón" le hace ganar sin duda el debate. ¡Enhorabuena!

C

Antes de que los medios de comunicación hagan cundir el pánico con las violaciones, es conveniente apuntar que el número de delitos sexuales lleva en descenso desde hace años.

Número de violaciones por año (España):
2009 - 1304
2010 - 1177
2011 - 1513
2012 - 1280
2013 - 1298
2014 - 1239
2015 - 1227

D

#66 ¡Bien! en el año 3.000 posiblemente lleguen a cero.

C

#71 Ojalá sea mucho antes. Queda mucho por hacer.

D

#71 No sé yo si con el cambio climático lleguemos a tanto.

Tarod

#66 más bien esta estable en torno a los 1250.

a

#66 Solo Las denunciadas. Supongo

C

#85 Sí, las estadísticas oficiales recogen sólo las denunciadas.
Es también muy probable que cada vez menos mujeres sean reacias a denunciar, con lo que el número de violaciones no denunciadas debería disminuir.

KimiDrunkkonen

#92 Boom!

D

#66 también opino q estas noticias son sensacionalists pero esos datos brutos no indican nada. Habría que calcular tasAS de violaciones y mejor segregadas por grupos de edad. Puede q hayan bajado por envejecimiento o disminución de población.

D

#66 ¿Cuántas de esas son violaciones múltiples?

D

#66 El de suicidios sigue siendo 4 veces mayor y no hay tanto escandalo por ahi.

D

#66 Puedes trabajar en TVE perfectamente haciendo graficos. Si ves descenso continuado en esos datos tienes un problema

D

#66 Ahí quería yo llegar.

Me dan un asco tremendo los medios de comunicación de masas y los "tertulianos", que lo mismo se indignan por las violaciones hoy, que mañana por la violencia en los videojuegos, pasado por el hambre en Venezuela y pal otro por el peligro de internet para los niños. El caso es que estos hipócritas de mierda tienen horas y horas en pantalla de mujeres siendo tratadas como objetos (ahí está la de la ruleta de la fortuna en minifalda cada mañana), de anuncios hipersexualizados, de shows de "ligar" donde las personas son poco menos que muñecos para follar (ambos sexos)... No ves una puta tia fea en la TV. No ves una tía que no enseñe canalillo.
Los periódicos igual: anuncios de prostitución, hipersexualización en la publicidad, etc...

Toda esta gentuza hace flaco favor a la causa de la mujer y el horror de las violaciones con sus indignaciones hipócritas y su sensacionalismo. Son simples buitres carroñeros sobrevolando lo que vende periódicos y atrae audiencia. Ni ayudarán a las víctimas, ni pollas. Probablemente les joderán aun más la vida destruyendo cualquier resquicio de privacidad que les quede. Luego se escudarán en el "estamos dando luz a este problema". Anda y que os jodan. Si de verdad les preocupara esto, llenarían su parrilla de programas culturales, de documentales sobre la explotación sexual, quitarían toda esa basura sexista, contratarían a mujeres normales y válidas para los programas y prohibirían los anuncios de mujeres fregando o limpiando casas.

Mientras tanto, en la España real, 3000 mujeres son violadas al año y no se hace ningun esfuerzo REAL por detenerlo.

D

#66 Esos datos son, sencillamente, falsos.

tul

#80 para trucos sucios como mentir y criminalizar al diferente ya te tenemos a ti.

D

#1 una violación es una violación sea del tipo que sea y el trauma que se le queda a la muchacha es para cortar los huevos a los que la violaron como muy poco.

D

#38 Todo delito tiene diferentes grados de gravedad. No todas las violaciones son iguales.

D

#15 mmm entonces si te drogan y te violan es menos bruto ¿bueno y que que? No entendemos lo que quieres decir, que se le da más exposición mediática a un caso que otro es algo normal, el foco de la información es bastante direccional, y poco hay que hacer ahí.

D

#26 Yo entiendo que eso es más bien una crítica a los medios, que por X o Y motivos convierten un caso en mediático mientras que pueden haber otros que por lo menos son igual de "sensacionalistas" (en cuanto a capacidad de revolvernos las tripas).

Eso sí, sin ánimo de entrar en esa discusión, lo de la droga está por demostrar, y sinceramente pienso que la mayor droga de violaciones es el alcohol. No quita gravedad al hecho, pero sí sensacionalismo.

dreierfahrer

Por violación nadie sigue en la calle

D

#7 Eso es lo que tendemos a pensar, pero luego llega el juicio.

Que si no ha habido penetración, que si fue una pelea y la violación no fue tal, que si la víctima retira la denuncia por presiones o miedo (porque como has dicho Zaragoza es muy pequeña, y el ambiente que se junta en determinados bares todavía más)...

D

#11 hombre si no fue violación no les van a condenar por eso..

D

#11 precisamente ya ocurrió (en pamplona creo) un caso en el que se vio por las cámaras que solo fue una pelea de su novio y ella denunció agresión por joder.

granuja

#1 Tu comparación te la puedes ahorrar.

Friedan

#89 "lo mejor es mostrarte la puerta e invitarte a salir"

Bonito eufemismo de lo que hacen realmente los misogiracistas de extremo centro con sus parejas después de volver del bar.

Peachembela

#94 estos derechistas españoles son lo peor

E

De lo más monstruoso que he visto. No es normal tantos casos en tan poco tienoo

sorrillo

#10 Efectivamente las violaciones que llegan a ser notorias a nivel mediático no son representativas de la cifra total que se produce.

Una mujer es violada en España cada ocho horas, según Interior
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/

D

#5 Sí lo es, hasta ahora se silenciaba para poder seguir llamándonos feminazis y reírse en nuestra cara...

Pero esto es la realidad, y muchos más casos de los que no te enteras.

D

#22 Quien silencia los casos de violacion, los reptilianos?

Guanarteme

#41 Noooo, generalmente se empieza silenciando en el propio entorno de la víctima diciendo "bueno, los dos estabáis un poquito borrachos", "ella también lo estuvo buscando a él", "ella es una lianta", "para que el padre no le dijera nada dijo que la habían violado", "es una loca", "no fue violación porque fue su novio", "no fue violación porque no se la metió"... Ya luego la negación sigue a nivel público "hay que respetar la presunción de inocencia" (acojonante el cinismo con el que se alude a dicha presunción en dichos casos), "¿seguro que quieres denunciar? le vas a arruinar la vida a tu pobre primo-cuñado-novio de tu madre", "seguro que fue consentido"....
Así se silencia.

D

#41 Los hombres que usan la palabra "feminazi".

D

#41 Los mismos que silencian los casos de violencia de género, ah, espera... lol

D

#41 el heteropatriarcado criminal, hombre! que no te enteras!

D

#5 ¿tantos casos? ¿Cuáles estás contando? Porque estoy seguro de que entre los sanfermines y este ha habido decenas de violaciones de las que no han salido en la prensa

D

#5 Se vende el sexo a todas horas y las mentes simples lo buscan con o sin cosentimiento.
Habría que endurecer las penas para estos perros,la justicia para esto es muy garantista.

G

#5 Casos, todos los días. Lo que parece importar a la gente es que se hable de ello.
Por eso, de cuando en cuando, sacan a la luz algún crimen atroz para justificar la discusión sobre la pena de muerte o cosas similares.

D

#15 En efecto este enlace que envías si parece una violación brutal en toda regla, comparando con el otro caso que mencionabas ni punto de comparación por la violencia y el sadismo y la agresión gratuita a la pareja. Ninguno de esos hechos parece que sucediesen en igual circunstancia en el caso referido.

CoolCase

#39 No tengo conocimiento de lo que dices me podrías dar un enlace ¿? Lo digo en serio. Soy de PODEMOS y esto si es verdad y no es una intoxicación del Inda me interesa saber que pasó y como se actuó a raíz de eso.

Dasoman

#53 #64 Si lo aporta, va a ser de OK Diario o similar. Probablemente se refiera a que hubo quejas por comportamiento machista de algunos miembros de Podemos Madrid, si no recuerdo mal. Sin ánimo de minimizar la gravedad del caso en cuestión, que no lo conozco, cualquiera que conozca mínimamente el ambiente de asambleas de izquierdas sabe que la tolerancia hacia estos comportamientos es tremendamente inferior a la que hay en partidos tradicionales o de derechas.

D

#73 Ah, no conoces el caso pero ya sabes que los seres de luz de izquierdas no han sido. lol Es como si yo digo "nadie en la Iglesia abusaría jamás de niños: todo el mundo sabe que Jesucristo predicaba el amor al prójimo".

#53 #39



http://www.europapress.es/nacional/noticia-circulo-podemos-expulsa-cuatro-miembros-acusados-acosar-companeras-madrid-20160804145001.html

raquelita

#93 Me parece correcta la actuación. Manzanas podridas a casita

D

#93 Expulsados y encima que cojones tendrá que ver la puta política con este caso donde hay un delito claro, el caso es intoxicar que algo quedara.
Por si no los sabes ya tenemos varios seos del pp y uno del psoe meneame ya tiene el cupo de idiotas completo.
También de podemos faltan de C para tener diversidad si tal.

TonyStark

#93 y q pinta aquí podemos? Si eso podemos hablar también de la tortilla de patatas, tu eres de la de con o de los de sin?

D

#93 Hay que ser memo para pensar (quizás pretender) que esa noticia deja mal a Podemos. Y tener una gran incompetencia lectora para malinterpretar el comentario al que respondes: #73 dice que comportamientos machistas (que no violaciones) en asambleas de izquierdas se toleran menos que en partidos de derechas, y tú pones un enlace en que se cuenta que a los militantes que fueron machistas se les expulsó. Has triunfado.

raquelita

#73 Muy heavy lo tuyo. Europapress referenciando Ok Diario. De todas formas me lo creo.

D

#406 Sin embargo en Menéame se sostuvo que todo era un bulo. ¿En qué quedamos? Si no dejaba mal a Podemos, ¿por qué se hundieron las noticias?

Por otro lado, me gustaría ver pruebas (estadísticas o algo) de lo que afirma #73. ¿Que un partido los expulse quiere decir que es el único que lo hace? Curioso que aplicando esa lógica me llames memo a mí. lol

D

#64



http://www.europapress.es/nacional/noticia-circulo-podemos-expulsa-cuatro-miembros-acusados-acosar-companeras-madrid-20160804145001.html

Los envíos a Menéame fueron machacados todos bajo la excusa de "es un bulo de OK Diario".

ollupacre

#1 hmmm,hombre el juez opina que no hubo consentimiento,por Dios,que dices.

r

¡Pero que coño eatá pasando!
Estamos asistiendo a un concurso permanente de subnormales, ¿o que?
La verdad, no entiendo nada y menos a los hombres.

CoolCase

#42 ¿A los hombres así en general? Ahora resulta que tener pene es el antiguo soy gemenis y ya se sabe como es la persona.

D

#65 ya sabes, "ellas" (y no me refiero a las mujeres) pueden generalizar todo lo que quieran sobre nosotros, pero como se nos ocurra hacerlo a nosotros, prepárate a ser crucificado cual mujer acusada de brujería en el siglo XVII...

Spartan67

Esto parece que se disparata. En cualquier caso la laxitud de las leyes y su lentitud no ayuda.

D

#76 No es que las leyes sean muy laxas al respecto... distinto será el que sea o no trivial, en general, demostrar las agresiones.

JanRodricks

#24 ¿Y eso qué tiene que ver?

raquelita

#39 puedes aportar link de lo de las juventudes podemitas?porfa

D

¿De verdad hace falta que te expliquen algo tan simple?

D

#108 #33 #34 #54 #44 Lo de violar a la chica con el novio delante, no es costumbre en España, que yo recuerde eso solo ha ocurrido con los sudacañoles Latin Kings que se dedicaban a violar en Madrid en el Parque del Oeste utilizaban al novio como colchón o le ponían delante retenido con un cuchillo al cuello, solo uno de los subamericanos en cuestion acabo en la cárcel, está gente es la que hace estas cosas, son sus costumbres, es lo que hay guste o no, son inmigrantes tercermundistas de país problemáticos, si se quiere tener a gente trabajando o viviendo en las condiciones que la casta quiere que vivamos o te traes a gente de esta o no tienes nada que hacer, además no creo que ni en 6 generaciones está gente se vaya a preocupar de una Gurtel, unos Eres de Andalucía o de nada pera esa es mi opinión.

N3ocop

#1 Si, tiene que ser mas brutal sin duda. Que te esten partiendo la cara mientras se tiran a tu novia y tu lo estas viendo con el rabillo del ojo.... eso nah tio, es poca cosa.

D

¿Nacionalidad de los implicados?

D

#33 Nivel de estudios? Renta? Color de ojos? Para qué lo quieres, para soltar tu bilis racista o qué?

GeoX

#33 Eran todos hombres, creo.

D

#15 Entiendo que en tu foro interno sabes que no eres "normal", no sientes no padeces solo justificas acciones amorales, ya que estas por encima del bien y del mal..eres un Narciscista o psicota "inmtegrado" , tampoco te des tanta importancia ya que perteneces al 1-2% de la poblacion,,

Tu forma de sentir no esta muy lejos de la Jose Breton , solo te hace falta el razonamiento o oportunidad de este , para mostrar quien eres .

Con suerte algun dia aparecera una cura para individuos de tu calaña,,

D

@admin #98 Me ha infamiado de forma deleznable y posiblemente delictiva, acusándome de ser un psicópata y un asesino en potencia de la misma calaña que el trístemente famoso infanticida. Les ruego que actúen en consecuencia. Gracias.

D

#98 Alguien que es capaz de decirle a otro lo que tú estás diciendo sin conocerle de nada y sin más criterio que un comentario de internet tal vez, y solo tal vez, no está demasiado lejos de lo que describes.

D

Me apuesto los dos cojones a que eran sudamericanos.

D

#34 Es probable, en esa calle hay un garito de sudamericanos, en las Delicias es complicado encontrarte a un español. Pero eso no cambia nada.

silencer

#44 en las Delicias es complicado encontrarte a un español

jajajaja. Menudo exagerado. Eso no es cierto en absoluto

k

#44 Complicadísimo, sí. Te has pasado tres barrios de Las Delicias.

ollupacre

#34 Cuidado no los pierdas. Los héroes de San Fermín es, mira

p

#34 la agredida ya lo ha afirmado, en el Periódico de Aragon hablan de ello.
En arainfo han preferido ocultar ese dato, no vayan a parecer racistas.

D

#58 Tampoco especifican su religión pero apostaría a que son cristianos, quizá católicos. Nos ocultan el dato pero la mayoría de los actos delictivos los cometen católicos.

p

#97 En ese barrio hay bandas de latinos, ya ha habido problemas de navajazos, atracos y peleas. Es un dato con el que se puede entender algo más el origen y motivos de los hechos. Su religión creo que tiene poco que ver, al igual que el color de la ropa que llevaban.

D

#100 ¿Problemas de bandas en las Delicias? Primera noticia que tengo.
Que sean católicos a mi me importa, casi siempre que salen corruptos son de ir a misa todos los domingos y esos de las bandas que dices suelen llevar siempre cruces. Si no saben vivir en sociedad igual habría que ir tomando medidas contra los católicos.

D

#97 Te veo muy animado para referirte a su puta religión cristofascista. Te veré tan entusiasmado cuando algún criminal sea musulmán o solo va en una dirección?

D

#58 rrrrrrrrrrrasissssssssssstaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!

1 2 3 4 5