Hace 16 años | Por --52417-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a elpais.com

Los hechos se produjeron entre los años 1.976 y 1.979 en la localidad británica de Penwortham. Ahora lo acusan con 60 años, que no podrá ni levantar un 1% su ....

Comentarios

D

Por desgracia si, más vale tarde que nunca. Lo malo es que se lo digas a las menores y la embarazada que sufrieron la violación...
Pero si, al menos parece que quieren hacer algo de justicia... pero es que da la sensación de que se lo han encontrado y de paso, pues lo anuncian. No parece que lo hayan estado buscando.

Csharp

ahora que lo dejen en una habitacion a solas con las familias de las mujeres que ha violado

t

Si es importante que este tipo de seres despreciables sean detenidos y "paguen" por las barbaridades cometidas, es muchisimo mas importante, que de una vez por todas, se estudie y se lleve a practica el proceso que una vez detenidos, se debe de llevar con estos individuos, dado que el meterlos en la carces y despues de un tiempo ponerlos en libertad, no evita que la mayoria de ellos vuelvan a violar.

Si la educacion desde la edad escolar respecto al tema de genero, es imprescindible como "medicina preventiva", algo y rapido se debe de poner en marcha de cara a evitar que este tipo de noticias sea, "habituales" en los medios de comunicacion

D

El problema de esta sociedad es que los estamentos que hacen las leyes no se ven afectados. Cuando jueces y políticos tengan hijas que han sido violadas o maltratadas ya veremos como entonces sí se endurecen las leyes.

D

Si no ha preescrito el delito, es una suerte... ¿Cuántos años le caerán?

[...] está acusado de 30 delitos de violación y agresiones sexuales cometidos a tres niñas menores y un delito de violación a una mujer adulta, que estaba embarazada, y que había sido también agredida sexualmente con anterioridad.

Hijo de la gran puta.

Wallack

Más vale tarde que nunca dice el refrán no ?

D

El problema de esta sociedad es que no puedes matar al (autocensurado) ese sin ir tu a la carcel.

D

Aunque ahora que lo dices, despues de releer varias veces, noto algo de tramapa en la noticia que ha puesto la prensa. Un poco extraño. Pero eso no quita lo que ha hecho ese hombre.

D

Son 30 casos, lo que pasa es que resltan esos 4, por ser una mujer embaraza y las otras 3 menores.

D

"está acusado de 30 delitos de violación y agresiones sexuales cometidos a tres niñas menores y un delito de violación a una mujer adulta"

Vamos, que el titular más amarillo no puede ser... son 4 personas violadas, no 30. Un solo acto delictivo puede conllevar varios delitos.

D

That girls get OWNED! lol

D

Me hace gracia los que han votado negativo, hablando sobre la noticia como amarillista. Esto es la puta vida real, de amarillista tiene poco, está pasando en el mundo entero... asi que seguid así, bendaros los ojos...