EDICIóN GENERAL
389 meneos
3275 clics
Violación masculina y tortura sexual "por todas partes": el horror soterrado de la guerra en Siria

Violación masculina y tortura sexual "por todas partes": el horror soterrado de la guerra en Siria

Sarah Chynoweth describe en primera persona su experiencia investigando para la ONU la violencia sexual ejercida contra hombres y niños. “Sabíamos que muchas mujeres y muchas niñas estaban siendo objeto de violaciones y violencia sexual, pero no sabíamos mucho lo que estaba pasando a los hombres y a los niños”, sostiene la autora. Relacionada: www.meneame.net/story/violacion-masculina-arma-guerra-generalizada-lib

| etiquetas: violación masculina , tortura sexual , siria
La noticia morbosa del día :-(
#1 No es una noticia, es un informe.
A ver si aprendes a distinguir lo que lees.
#2 #1 sois como el matrimonio ese que lleva 50 años juntos y no paran de lanzarse puyas el uno al otro siempre que pueden.

¡Divorciaos ya! Estamos hasta el gorro de veros pelear. :troll:
#3 Su historia da para 5 capítulos de aquí no hay quien viva...
#3 #4 son la misma persona :tinfoil:
#3 Lo que tenemos que hacer es un viaje de novios al caribe, a ver si....... :troll:
#2 Sin ánimo de echar leña al fuego, eldiario.es publica noticias (en este caso la noticia es la publicación del informe).
Después de leer esto no sé si es mejor sobrevivir a la guerra o haber muerto en ella.
Cuando una persona muere deja de sentir, por el contrario la tortura del día a día es una agonía que en muchos casos hace desear la muerte para dejar de sufrir.
Esto de que a la gente se le ponga gorda y sea capaz de penetrar a personas sufriendo, da igual que sean vaginas que culos peludos.. es de estar muy pero que muy enfermo.
#8 Es importante ser consciente que todos tenemos el "software" instalado en la placa base para hacer estas burradas.
#26 No sé, será un tema que un psicólogo lo podrá explicar mejor, si yo lo llevo en la placa base, que no digo que no, creo que tengo instalado otro software que lo trata como un virus y lo elimina. El problema será que no todo el mundo tiene ese antivirus.
#27 Pero siempres tienes potencial para hacer algo así. Tú y cualquiera. Es importante que no olvidemos eso nunca.
#34: Yo me imagino que a la hora de seleccionar a los violadores, elijan a los que tengan cierta predisposición a hacerlo.
Grupos... Militares policías. ¿Que grupos? ¿Donde? ¿Cuando? No se, es muy esquemático. Por otro lado la noticia es que hay violencia contra hombres y de tapadillo reconoce que las mujeres son las que mas lo sufren.
Se echa de menos algo mas de profundidad. Ellos tienen los datos.
#9 Hombre, a mí lo que me flipa es que en un sitio donde te pueden acusar de marica a la mínima y te tiran por un edificio te la juegues tanto metiéndosela a un tío por el culo.
Y si lo hacen estos del Daesh igual es que Alá es grande pero no más que sus ganas de lamer cipotes gordos y peludos :troll:
#10 «violados analmente con palos y botellas»

Se usa como medio de humillación y anulación o terror psicológico. No creo que tenga tanto que ver con dominación sexual.
#12 Y por lo tanto como no es dominación, según para que colectivos feministas eso no entra en lo que es una violación, sino que es agresión sexual. Una gilipollez más, pero seguro que alguien se ofende por usar la palabra violación.
#14 claro que es una violación y cualquiera con dos dedos de frente lo ve y condena como tal: el efecto sobre la víctima es el mismo.

Yo solo respondía a #10 que se no entendía como podían ser homófobos si violaban hombres.
#14 Es una violacion.... ahora cuenta que "colectivo feminista" dice que no lo es.... los machihembristas siempre intoxicando.
#10 En oriente medio el sexo anal entre hombres es extremadamente común, dicho por heterosexuales. Según ellos "es el más común". Un ejemplo es Irán, según ellos es el más común entre los hombres jóvenes.

No pienses en ello como una relación sexual íntima, sino como dominador y dominado/humillado.
#10 en su cultura es un tema de dominancia.
#39 vamos que solo es delito si les gusta :troll:
#9 Oscurantismo mediático deliberado. Es la norma a la hora de "informar" sobre las guerras "humanitarias" de agresión.
Del horror de la guerra nadie se escapa, que termine YA!
Y se supone que Siria era antes un país progresista, pero claro, había que llevarles la libertad y tal...
#16 Oye, que fueron ellos solitos los que empezaron la Primavera Árabe. No es nuestro problema que esa gente no sepa convivir en democracia y que su época de mayor estabilidad fuera gracias a un dictador. Occidente solo intervino cuando le tocó defender sus intereses, como es lógico, pero la culpa es de los Sirios.
#20 Quizá "occidente" debería de dejar de golpear avisperos, no?
#20 JeJeje... Ellos solitos dice... Por favor informate.
#41 Ains, ¿vais a empezar otra vez con la gilipollez de que la Primavera Árabe fue orquestada por occidente? :tinfoil: Sí, seguro que los países europeos estaban muy interesados en quitarse de en medio a los dictadores que mantenían la estabilidad de sus países y controlaban la inmigración que llegaba a Europa. ¿EEUU? Sí, menudo movimiento. Provocan la Primavera Árabe en Siria para derrocar a al-Asad y arman a los rebeldes... para acto seguido dejar que Rusia ayude a este último a reconquista el país. Dentro de poco estarán igual que hace unos años, solo que Siria estará en deuda con Rusia. Menuda jugada que ha hecho EEUU, ¿eh? :palm: Pero nada, tú a lo tuyo. :palm:
#42 Es un hecho contrastado que los USA han apoyado, financiado y entrenado a los terroristas.

"...para acto seguido dejar que Rusia ayude a este último a reconquista el país." No "dejaron" nada, era no actuar o la III guerra mundial. Al Assad pidió ayuda a los Rusos y Rusia dijo "hasta aquí" y si quereis impedirlo vamos a tener una confrontación directa. ¿A eso es lo que tu llamas "dejar"?
#20 Bueno, bueno, bueno..., ¿y los mercenarios extranjeros?, ¿y las fuerzas especiales extranjeras?... Anda que bien debes de dormir por las noches en tu mundo de buenos/malos...
#47 Esos mercenarios y fuerzas especiales extranjeras, ¿son los que salieron a las calles a manifestarse y provocaron la caída de los gobiernos? ¿O vinieron después cuando la estabilidad de había a la mierda porque esa gente no sabe vivir en paz?
¿Qué pasa Nachete? ¿La "primavera árabe" ya no mola porque unos barbudos se dediquen a meter botellas por el culo?
Pero si son unos buenos chicos que sólo quieren democracia y derechos civiles... Si empalaron a Gadafi en la plaza del pueblo es porque era muy malo.
The Guardian El Diario.es culpables de haber favorecido la propaganda de guerra durante 8 años. Cómplices de las tragedias que ahora nos describen. @iescolar

#17 exacto
#17 escolar escribe lo que le mande la open society de Soros, ya deben haber dado por amortizado o por perdido el operativo mediático con Siria
#17 igual violan por error,como cuando vimos en algún medio que habían degollado por 'error' a algún civil
una noticia sobre violación masculina en portada o_o espero que no la derriben los de siempre
No falla, no falla!
En cuanto se aproxima la ofensiva a las ratas de AlQaeda en Idlib y Hama, ahí tenemos al mamporrero de El Diario y a @Escolar haciendo complicidad para sacar mentiras hacia el Gobierno Sirio.

Podría preguntarse porqué el único beligerante que tiene campos de detención es el Gobierno Sirio, quizás porqué el resto de beligerantes, (que por cierto en cualquier democracia seria serían considerados como grupos terroristas) simplemente no disponen de campos de detención y…   » ver todo el comentario
#24 Yo no veo que se acuse especialmente al Gobierno Sirio.
#35 El Gobierno Sirio es el único que tiene campos de detención. El resto de grupos armados no se andan con ese tipo de molestias.
Pues nos ha dejado igual, no sabemos quien ejerce esa violencia.
#28 Así a bote pronto, hombres. Como segundo diría que armados. Y como tercero, con entrenamiento militar o algo parecido
#30 Algo normal si tenemos en cuenta que en Siria han intervenido grupos islamistas.
Además de locos terroristas ...depravados
Vaya , tiene twitter la autora del artículo. twitter.com/sarahchynoweth?lang=es
Perpetrada por hombres, no lo olvidemos....
comentarios cerrados

menéame