Publicado hace 15 años por dareste a imageeknation.blogspot.com

"Cada vez que se me plantea un problema en la vida cotidiana y no logro resolverlo, acudo a lo judicial..."

Comentarios

D

hahahaha Ha dicho GPL hahahaha

D

#8, ¿GLP=gilipollas? lol

test

¿GPL? ¿Pero entonces no tendría que distribuir el código fuente (la solucion de la integral) junto con el programa (examen)?

D
Jalle

#12 Are you from the past?

D

Dios, geek hasta la médula , pero muy inteligente lol.

anxosan

Intentar medir algo así es "discutible"; por lo tanto hay un fallo de concepto en solicitar la resolución de la integral.

R

alguien nos lo explica a los humanos??

D

como llega esto a ser noticia en meneame, o en cualquier sitio? he visto cosas tontas que me han hecho gracia, pero no sé esto llegar a ser noticia es que la cosa esta más mal de lo que yo pensaba.

D

#16 Si como todo en el super tiene una licencia GPL, no te jode... Eso solo lo entendemos algunos. Igual que si un mecánico que pone a hacer un chiste de válvulas. (esto mas malo que 2 valvulas en V o algo parecido) yo por lo menos me quedo algo xof.

s

Que BUENO

D

A mi sí me ha hecho gracia lol

enmafa

asi estan los juzgados, mi compañera que es abogada, siempre pelea con los clientes para que se lleguen a acuerdos y evitar por todos los medios el juzgado, los clientes se quedan moscas de que no quiera litigios..ella dice que la justicia está para asuntos que sean imposibles de resolver en la vida diaria...si todo el mundo pensara asi, mejor iria en los juzgados...eso si, muchos ganarian menos dineros...el chiste mejor lo pienso despues...

D

#12 Sí, de muy especial es entender las siglas GPL... ¿Cuántos años dices que has estado en coma? lol

ljl

Joder, y yo con examen de cálculo el lunes...

D

#20 Eso digo yo, tampoco lo entiendo

D

Ahora ya lo entiendo. Gracioso no resulta pero bueno, una cosa más que he aprendido y que mañana habrñe olvidado

D

Bueno, yo no haría el problema hasta que el instituto me pague un canon.

equisdx

Una mezcla del chiste de la integral en una fiesta y el del perro mis tetas..regulero.

D

Esa integral no tiene primitiva :f

Daendalion

#12 ajajajaja!!!

P

buenisimo lol

#15 no lo creía hasta que lo (intenté) comprobé
...o.Ô

orejaplana

los frikis informáticos sois los mejores, los únicos que podrían empatar a los frikis odiadores..

por cierto.. GPL? no quedaría mejor GLP? (humor odiador)

xoseGZ

demasiado friki para mi menda... y estoy bastante de acuerdo con #12 .

klam

#20,#22, no se pierden de nada, el chiste es muy malo.

D

Es una birria de chiste. Ahora con hacer cualquier garabato hablando de la GPL, LINUX o cualquier chorrada ya se sale en portada de meneame...

D

Típico "chiste" que le gusta a alguien simplemente porque lo entiende y por ello se siente especial, pero sin ninguna gracia.