Hace 8 años | Por --146146-- a exclaim.ca
Publicado hace 8 años por --146146-- a exclaim.ca

Una empresa de distribución musical austriaca está trabajando en un nuevo formato de vinilo que tendrá una duración mayor y un rango de frecuencias más amplio. El audio se escribiría comprimido en el disco usando un laser, consiguiendo además que los tiempos de espera en las fábricas de discos sean menores.

Comentarios

swappen

Tendrán un rango de frecuencias tal que será perceptible por el perro del hípster en cuestión.

EdmundoDantes

#4 A mí tampoco me gustan los hipster, pero creo que ahí te has pasado

D

A mí me regalaron una vez unos discos de vinilo, pero no tengo tocadiscos ni pienso comprar uno para escuchar los discos esos porque encontré esa misma música en Youtube.

Cehona

#3 Si probaras un vinilo en un equipo HF con la misma canción, no opinarías igual. Si quieres comer jamón, lo tienes por 8€ pero prueba un plato recién cortado de jamón ibérico y compara.

LBrown

#3 Entiendo que eres bastante joven. Si eres amante de la música no hay nada comparado al vinilo. Ya no sólo es sonido como dice #5, sino por lo artístico de las portadas, el ver que tienes entre manos una auténtica obra de arte, los artistas se mataban y se preocupaban del diseño interior y exterior. No como ahora con el cd, que no tiene la más mínima personalidad, parece plástico de usar y tirar (como la música que suelen contener, vamos).

Yoryo

Laser Disc 2.0

D

#1 Los vinilos HD serían compatibles con los tocadiscos actuales, por lo que difiere bastante del Laser Disc.