Hace 6 años | Por Quinqui a twitter.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a twitter.com

Viñeta de Forges publicada tras su fallecimiento.

Comentarios

angelitoMagno

Forges genial, como siempre.

Zade

#4 la última vez que se dirá esta frase cry

sixbillion

Se echarán mucho de menos... Yo por lo menos.

ius_puniendi

#1 Mucho? Llorando ?

sixbillion

#2 Poco? Riendo ?

ius_puniendi

#3 Me hace gracia el afán compasivo de las rrss. Era un tipo que caía simpático, era buena gente, no se metía con nadie ... pero de ahí a "se le echará mucho de menos"... lo veo exagerado.

D

#5 Pues sí, se le echará mucho de menos.

D

#1 De verdad.

Catacroc

Siempre certero Forges.

RoyBatty66

Hacía que entendieramos mejor el mundo en el que vivimos, mejor porque nos hacía verlo de una manera más compasiva, más humana. Nos permitía conocernos mejor a nosotros mismos ... Incluso nos hace más fácil comprender a los que son incapaces de reconocer lo que puede aportar otro ser humano, ni siquiera respetan el dolor que cualquiera puede sentir porque pierde un referente. A todos ellos les aconsejo ... Nada, que os follen, pringaos

Autarca

Hasta siempre maestro.

kelosepas

A mi sus viñetas me gustaban pero no era asiduo a leerlas. También en estos tiempos que corren se tiende a endiosar a cualquier personaje cuando se muere con nada que te suene el nombre, es lo que tiene internet, que lo amplifica todo muchísimo. Era un gran artista pero tampoco es una tragedia nacional.

D

#10 Depende de lo que entiendas por tragedia. Forges era una referencia cultural. Si la pérdida de una referencia cultural no te parece una tragedia, el valor que le das a la cultura es distinto al que yo le doy.

yoshi_fan

DEP cry

Rafa.Chulon

La gafa humana se trabaja la coronita sin limón, ahorca el seis doble y ya en el patio de los callaítos su color se imprime como cronicón diario. Echaremos de menos a este lucio del manchurrón, este breico de la tinta, este perrillo de las palabritas. #breda #hombre

pezonenorme

Me da bastante igual. Me daba igual vivo, me da igual muerto. Y, como siempre, muchos fans de verdad y otros posers de la vida que da igual que artista se muera que son súperfanes de siempre.

D

#7 Es lo que tienen los carroñeros.