EDICIóN GENERAL
159 meneos
9583 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Viñeta póstuma de Forges  

Viñeta de Forges publicada tras su fallecimiento.

| etiquetas: viñeta , forges
122 37 41 K 19 ocio
122 37 41 K 19 ocio
Se echarán mucho de menos... Yo por lo menos.
#1 Mucho? Llorando ?
#2 Poco? Riendo ?
#3 Me hace gracia el afán compasivo de las rrss. Era un tipo que caía simpático, era buena gente, no se metía con nadie ... pero de ahí a "se le echará mucho de menos"... lo veo exagerado.
#5 Claro. Pero deberías leer mejor. En mi primer comentario he dicho se echarán y no echará, por lo que lo que yo expreso es muy diferente a lo que tu has entendido. Echaré de menos sus viñetas, las cuales por motivos que no vienen al caso me gustaban de ver. A él no le echaré de menos porque no le conocía, no se si era buena o mala persona, solo se que sus viñetas me gustaban y me recordaban ciertas cosas.
#5 Pues sí, se le echará mucho de menos.
#1 De verdad.  media
Forges genial, como siempre.
#4 la última vez que se dirá esta frase :'(
Me da bastante igual. Me daba igual vivo, me da igual muerto. Y, como siempre, muchos fans de verdad y otros posers de la vida que da igual que artista se muera que son súperfanes de siempre.
#6 Pues aquí estás, comentándolo....
#7 Es lo que tienen los carroñeros.
La gafa humana se trabaja la coronita sin limón, ahorca el seis doble y ya en el patio de los callaítos su color se imprime como cronicón diario. Echaremos de menos a este lucio del manchurrón, este breico de la tinta, este perrillo de las palabritas. #breda #hombre
A mi sus viñetas me gustaban pero no era asiduo a leerlas. También en estos tiempos que corren se tiende a endiosar a cualquier personaje cuando se muere con nada que te suene el nombre, es lo que tiene internet, que lo amplifica todo muchísimo. Era un gran artista pero tampoco es una tragedia nacional.
#10 Depende de lo que entiendas por tragedia. Forges era una referencia cultural. Si la pérdida de una referencia cultural no te parece una tragedia, el valor que le das a la cultura es distinto al que yo le doy.
Hasta siempre maestro.  media
Siempre certero Forges.
Hacía que entendieramos mejor el mundo en el que vivimos, mejor porque nos hacía verlo de una manera más compasiva, más humana. Nos permitía conocernos mejor a nosotros mismos ... Incluso nos hace más fácil comprender a los que son incapaces de reconocer lo que puede aportar otro ser humano, ni siquiera respetan el dolor que cualquiera puede sentir porque pierde un referente. A todos ellos les aconsejo ... Nada, que os follen, pringaos :troll:
comentarios cerrados

menéame