Hace 12 años | Por --274004-- a jrmora.com
Publicado hace 12 años por --274004-- a jrmora.com

El borrador del decreto que el gobierno aprobará en el Consejo de Ministros del próximo viernes incluye cambios con relación a los contratos temporales y de formación.

Comentarios

Orgfff

Sección 6 del contrato laboral: ¿Con vaselina o sin ella?

D

Ni con esa "pluma" conseguirá quitar tanta mierda de esos folios. Y lo que viene con las negociaciones sobre los convenios colectivos... y del salario ligado a la productividad... y facilidad de despido...

¡Manos arriba! ¡Esto es un contrato!

D

No seais así, seguro que hay una explicación totalmente razonable a por que los políticos quieren reducirnos a una vida de pobreza y semi-esclavitud roll

D

#6 Claro que la hay. Al hacerlo se ganan los favores de los poderosos para vivir a todo lujo durante el resto de sus vidas.

h

Faltaría que el papel del contrato fuera higienico lol

v

Con el tiempo no hará falta ni la firma , nos miraran los dientes y no llevaran a la plantación

SHION

Que se prohiba la venta y tenencia de cuchillos y cualquier otra arma blanca, puede que dentro de no mucho haya que cortarle los cojones a algunos empresaurios y políticos.

D

¿Humor? Golpe de realidad.

Jiraiya

Bienvenido a la neoesclavitud del siglo XXI

D

¿Y si lo de la constitución lo encadenaron con esto para que pase desapercibido?

Pandacolorido

Legalización de la esclavitud, ¡no nos conformaremos con nada mas que sea un trozo de pan!

friscos

Estoy estudiando para acabar la carrera en septiembre, pero me están dando ganas de dejarme alguna, total...

D

#15 Acaba la carrera y sal pitando de aquí.

amromero

¿Cómo que no han cogido todavía a JRMora para El Jueves? El estilo de humor es el mismo, eso está claro.

D

#8 Yo creo que ése es el quid de la cuestión. Has cogido la esencia del asunto.