Hace 4 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a publico.es

El secretario general del partido lo ha anunciado en una entrevista.

Comentarios

a

#17 Para los que solo piensan en términos de derechas e izquierdas, muchas cosas no se pueden entender, pero sin poder despreciar ese tipo de tendencias, superpuesta a esa forma de clasificar las ideas, está la clasificación de los partidos relativa a la fidelidad a la constitución que va totalmente por otro lado y no se puede hablar de derechas ni de izquierdas.

CDs en el caso de Vox (profundamente antidemocrñatico), ha dado muy a su pesar algunos lametazos a ese sapo, pero en el caso de secesionismo no.

En el caso del PSOE es pronto para decir nada, pero cada vez le ponen más cerca de la boca algunos sapos que tendrá que lamer si quiere gobernar, y efectivamente, Pedro Sánchez no va a dormir bien.

De hecho Europa ya está avisando y no lo hace hablando de derechas e izquierdas sino de estabilidad económica y de las tentaciones populistas tanto a la derecha como a la izquierda, porque las considera inestables para la política de una Europa unida y para su economía.

D

#23. Bueno yo creo que la debacle de C's es fruto de un error de cálculo, y de haberse jugado el futuro a la carta de ser el reemplazo del PP, pero el PP no es de centro. Rivera jugó a todo o nada y ha salido nada. A ver cómo sale, si sale, de donde se ha metido. No era incompatible ser 'constitucionalista' y renegar de VOX, de hecho es más coherente.

a

#32 YRespecto al error de CD's ya lo he dicho yo. Ese no era su espacio natural.
Respecto a Vox, no es constitucionalista. Reniega de las principales leyes constitucionales relativas a los derechos de diferentes minorías. Es supremacista y eso no es ni ser demócrata ni constitucionalista.

gustavocarra

#32 Yap.. Pues que sepas que la información y la difusión estuvieron dirigidas por elementos de su propio partido. Y que el tratamiento de la asistenta de Echenique también fue un poco sobredimensionado. Que parece que ponemos el ojo en según que sesgos tengamos...

D

#3 son expertos en cambiar de chaqueta, no creo que tenga problemas con una azul y muchos menos con la verde bilis, que les sienta muy bien

ElPerroDeLosCinco

#6 El verde está de moda, pero creo que a Villegas le pega mas el azul.

efectogamonal

Las ratas abandonando el barco 🔥

ElTioPaco

#46 dale 5/10 años a la banca, se está desmoronando a pasos de gigante al quedarse obsoleta. Ese rescate sí que va a doler aún más.

m

#46 El derrumbe en bolsa de Bankia eleva la factura de su rescate a casi 18.000 millones
https://www.elindependiente.com/economia/2019/08/20/derrumbe-bolsa-bankia-factura-rescate-18000-millones/

Bankia solo ha devuelto un 13% del dinero que recibió del Estado por el rescate bancario
https://www.antena3.com/noticias/economia/bankia-dinero-estado-rescate-bancario-video_201811265bfc02b90cf2b2474beddd4e.html

El Estado ha recuperado únicamente 5.150 millones de euros de los 64.900 millones del rescate bancario
https://www.eldiario.es/economia/recuperado-unicamente-millones-rescate-bancario_0_838866831.html

El rescate de Bankia nos costará hasta 14.000 millones a los contribuyentes
https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-12-12/bankia-rescate-coste-contribuyentes-14000millones_1491013/

D

#70 Eh, las perdidas de Bankia vienen de las cajas que lo conformaban antes, dirigidas por políticos. ¿Lo sabes, no?. ¿Me estás vacilando, no?. Porque si no, la otra opción es que eres tonto y no puedo ayudarte.

m

#76 Recurrir al insulto para ocultar las vergüenzas dice mucho de uno. Tú no has hablado del origen de las pérdidas sino de a quién se ha rescatado. Menos insultar y más leer, que nos hace falta.

m

#76 Fíjate, recién publicado:

El Banco de España da por perdido el 75% del rescate a la banca: 42.561 millones de euros
El Banco de España da por perdido el 75% del rescate a la banca: 42.561 millones de euros

Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com


El Banco de España es igual de tonto que yo, declarando que sí que se ha rescatado a los bancos y hasta dan cifras los muy locos. Pero seguro que tú tienes razón y a los bancos no se les ha dado ni un céntimo. Es todo una macro-conspiración para que parezca que los bancos nos deben algo.

thingoldedoriath

#46 Cuando yo era un niño (y después un adolescente, y después un adulto) existía la "Caja Postal" (que acabó siendo Argentaria y ahora es del BBVA); funcionaba bien. Y ese es el modelo en el que yo convertiría a Bankia (en lugar de malvenderla). Entre otras cosas para que existiese un banco público que garantizase que cualquier persona con pensiones bajas o muy bajas tuviese una cuenta y una tarjeta sin comisiones, para operar con normalidad aunque solo fuese online (domiciliar sus pensiones/prestaciones y recibos, disponer de efectivo en cajeros; poder pagar en cualquier establecimiento comercial; gestionar microcréditos...). Para que mucha gente no se viese en la necesidad de acudir a los "cofidis" de turno o a otro tipo de prestamistas. Una banca "híbrida" entre aquella Caja Postal y las Cajas Rurales.

Y eso sí, gestionada por funcionarios. Nada de "asambleas de vecinos, empresarios, concejales, diputados provinciales y regionales, familias ricas...)". Un banco con muy pocas oficinas físicas y todo el operativo online. Con una infraestructura parecida a la que tiene ahora mismo ING; no tendría grandes gastos o en todo caso, el balance sería próximo a cero.

D

#46 ¿Quién dirigía las cajas de ahorro? ¿Funcionarios?
Si hasta había una, Caja Sur, que estaba infestada de curas. Sí curas.

Eso tiene de banco público lo que yo te diga. Aunque repitáis la misma mentira eternamente.

thingoldedoriath

#9 No se cual consideras tu que es el "mayor caso de corrupción" de entre todos los que ha habido.
Yo me decanto por el que dice #16. Y no sólo por la cantidad de miles de millones de euros que nos ha costado a los españoles, ni por los que aún nos costará; sino porque los responsables ni siquiera van a pasar por un juzgado...

D

#68 #45 A Cristina Cifuentes las televisiones y los periódicos la estuvieron machacando sin piedad durante semanas por dos cremas.

El fraude de los ERE son 31 millones de botes de crema Olay, y un día después de la sentencia muchos medios ya callan.

ElTioPaco

#72 ahora mismo Pablo está en su casoplon recostado en un sillón de cuero con un copazo de brandy partiéndose el culo de todos aquellos que dicen que los medios no son justos con X o Y partido, mientras manda fotos guarras por wasap a sus colegas, iraníes, bolivarianos y reptilianos.

Pero si, entiendo dónde quieres llegar, es una vergüenza. Pero hace años ya lo era, y no veía a la gente quejarse.

Ahora no manda el PP, no puede pagar periodistas con dinero publico para que tapen y tiren mierda a otros, ahora le toca al PSOE hacerlo.

D

#72 ¿Por dos cremas? Y a Camps y el partido podrido de Valencia los quisieron empapelar por cuatro trajes.

Si es que no hay derecho.

gustavocarra

#9 ¿Me quieres explicar de qué caso hablas para que percibas una justificación tan masiva que cree tendencia aquí? ¿O el caso es soltar una bazofia de una manera tan vaga y disimulada que cuele?

Como todo el mundo puede ver, aquí todos somos del club de admiradores de Griñán, con migo a la cabeza. Cabeza que otros no parecen usar.

D

#9 Ojo eso del mayor caso de corrupción ya lo veremos, aunque lo tapen, la Gurtel, Acuamed, Púnica, Caso Bomsai, Caso Palma Arena, Caso Cañellas y sus derivados en Murcia, Valencia, Canarias, Galicia, Baleares, Melilla Castilla la Mancha, Castilla y Leon y Madrid sera mas gorda y con mas ladrones entre ellos M. Rajoy que no se sabe quien es, solo en Valencia tiene el PP 17 casos.

D

#87 El caso de los ERES tiene 128 causas particulares que se irán juzgado a partir de ahora. El de las putas, la coca, etc.

D

#8 Bueno, esperemos que la gente aprenda que un político español sólo dimite si no se vota a su partido. Lo digo sobretodo por aquellos que dicen que quieren que dimitan y luego van y les votan otra vez, porque es menos malo tal que cuál.

cron

#29 No era un partido de persona hasta que se cepilló a su posible reemplazo que era Errejón...

D

#35
Errejon siempre fue pro PSOE y por eso las diferencias, al menos las que conocemos. Intento arrebatarle la direccion del partido y no lo consiguió, ni por las buenas, ni por las malas (aquella operacion con Bescansa y compañia). Eso es lo que pasó con Errejon.
Luego le "robó" a la carmena y al final para nada, montó su partido con ecologistas y compromis para sacar 3 miseros escaños que son para darselos al PSOE. Fue gracioso ver un corte que anda por ahi, donde le preguntan a alguien de Mas Pais, en que se diferencian de Podemos y se queda muda la chica. Y a errejon se lo han preguntado en TV y su respuesta es "nosotros no bloquearemos un gobierno"= regalamos el voto.

D

#37
lol lol lol Si, por eso errejon ha sacado 3 miserables escaños con Compromis y los ecologistas...
Ahora que el PSOE ve que le comen la tostada y no ha sacado los escaños que sacaria entonces ahora si, ahora hay acuerdo de gobierno. Antes hasta iglesias se tuvo que hacer un lado para que les den 4 carteras vacias sin competencias.

Anda, ve a #41.

cron

#41 Dicen que a los enemigos hay que tenerlos cerca....si te los llevas lejos te roban 3 escaños ...que en manos de podemos hubieran sido alguno más.

z

#29 a lo mejor si Iglesias se retira pasan de tener 35 a 70

D

#8 #29 O a lo mejor sube. Iglesias toca mucho en los extremos, o al menos solía hacerlo. Parece que últimamente ha aprendido a tener la puta boca cerrada. En cualquier caso, es un hecho que muchos votantes y exvotantes de Podemos no tragan a Iglesias, hasta el punto de que es habitual encontrar exvotantes que dejaron de votar por las iglesiadas varias.

M

#39 Aqui uno que votó a Podemos cuando parecía que eran mágicos y sabían a miel. Ahora no pongo mi voto cerca de Pablo Iglesias ni a punta de pistola.

yoshi_fan

#18 Te vote positivo por error .

El problema es que los politicos no deberian dimitir por quw su partido no se vota. Por que ya dan igual. es absurdo. Es el niño llorando despues que ya se haya cargado el juguete

Nagamasa

#18 Que Ciudadanos se ha quedado en 10 diputados, viniendo de un empate técnico con el PP, estos hachas han hundido el partido en 6 meses....

Han perdido hasta sus propios escaños....

Y sobre todo, a saber como está la situación económica en Ciudadanos, como van a pagar ahora el alquiler de su macrosede, el lexus capricho de Rivera.....

https://www.elplural.com/politica/coche-oficial-lujo-albert-rivera-ciudadanos-estrena-lexus_214950102

Es un tema escandaloso, estos han pasado de poder haber tocado poder y estar 4 años a irse directamente a la mierda, y todo ello por que al final han demostrado que no tenían ni idea de nada, y que la realidad es que le habían construido el partido desde fuera con el apoyo del Ibex y su poder mediático..

SantiH

#40 lol

D

#40 La revolución desde el teclado...
El emoticono como medio de lucha.
¡Hasta la victoria siempre!

jacktorrance

#58 bueno en el caso de Arrimadas creo que al final lo que logró fue aglutinar el voto de todos los anticatalanes, que ganó, pero era lógico que el PSC y Comú tampoco le hubiesen dado la presidencia.

Sawyer76

#62 Es verdad, Cataluña está llena de anticatalanes y por eso ganó las elecciones en Cataluña.
Supongo que los pro catalanes son los que montan barricadas y queman cosas, claro. Si es que os delatáis solitos.

jacktorrance

#66 hombre si eres un partido que lucha contra la enseñanza en catalán, contra las costumbres de los catalanes y con qué se celebré la Diada incluso en ciudades donde no gobierna el independentismo, algo anticatalán eres, me hace gracia que me digas que me delato solo cuando no he votado nunca a un partido independentista.

c

#62 No se sabe porque se marchó corriendo de Catalunya

Dravot

#58 ni me molesto en responder. no hablo de política con niños de tercero de ESO.

Dravot

#21 menos mal que hay gente como tú que lo sabe todo y que, de gobernar, harías del mundo un lugar perfecto.

CerdoJusticiero

#33 Seguro que si te esfuerzas puedes encontrar un argumento mejor.

Nah, es broma. Una broma cruel, pero broma al fin y al cabo.

D

#33 Comparados con estos subnormales haría de España mil veces mejor que la basura precaria y giliberal que ellos querían.
Por cierto, menudo comentario. Te ha faltado un "rebota, rebota y en tu culo explota". Qué nivel.

Nagamasa

#21 Ha sido una demostración épica de mediocridad política en todos sus sentidos, les han montado el partido desde fuera y cuando les ha tocado tomar decisiones la han cagado en todas, ....

D

#21 Si existe demanda de opciones de centro, entre la izquierda y la derecha no hay nada malo en ello, no tiene porque que ser blanco o negro, esto no es football.

Es normal que un partido de centro pacte a veces con la izquierda y otras con la derecha, es su función, la de influenciar en el gobierno dentro de sus posibilidades y la de evitar que los extemos lleguen al poder.

jacktorrance

#47 un partido que se llama de centro, puede pactar con la derecha o "izquierda" buscando el interés general, pero no puede pactar con un partido de extrema derecha porque eso ya le quita todo lo que pueda tener de centro.

D

#73 Puede pactar con la extrema izquierda pero no con la extrema derecha? Me parece una afirmación bastante sesgada.

Al final si para desbloquear un gobierno hace falta hacer alguna cesión ante los populistas se hace, así es como funciona la democracia. Otra cosa distinta sería aceptar gobernar en coalición, ahí te daría la razón.

m

#77 extrema izquierda podria ser la Cup o Bildu como mucho

jacktorrance

#77 cuando ha pactado con la extrema izquierda?

M

#47 El problema en España es que el teórico partido grande de izquierda (PSOE) es más de centro-izquierda y por la derecha paso lo mismo con el PP. El resultado es que dejan poco espacio a un posible partido de centro, que encima tiene que andar sobre una delicada cuerda ya que si apoya a uno puede perder muchos votantes hacia el otro lado.

Esto le ha pasado a la UCD, CDS, UPyD .... y al propio Ciudadanos.

D

#86 Es verdad lo que dices pero también es verdad que en otros países Europeos con partidos de centro-izquierda y centro-derecha, la tercera vía está algo más consolidada, aunque sean volátiles al menos sobreviven.

D

#47 ¿Qué cojones es eso del centro? ¿"Quiero tener derechos, pero poquitos", "jódeme mi Estado del bienestar, pero poquito", "precarízame, pero poquito"?

No existe "el centro". O eres progresista o eres conservador.

M

#21 Tu mismo te contradices en tu segundo y tercer punto, si no hubiera apoyado el gobierno del PP en Andalucia, Susana y el PSOE andaluz hubieran gobernado.

El fallo gordo de Ciudadanos es no haber dejado que gobernara Sanchez y es lo que ha pagado en las últimas elecciones.

D

#84 No me contradigo, los que se han contradicho son ellos, los veletas.

nemesisreptante

#8 Voto por ambas, es una rata abandonando un barco pero se va a quedar en la poltrona cobrando un sueldazo hasta el ultimo momento cuando se vuelvan a convocar elecciones.

HASMAD

#22 No puede, porque no sacó su escaño

D

#8 Excepto sin son de su quinta, en ese caso está superjustificado que se quede, lease Echenique, por ejemplo, defraudador de la SS condenado y gestor de una campaña con una sangría de votos

D

#8 pueden abandonar escalonadamente, o después del congreso.
Ya lo dije, abandonar como lo hizo Rivera sería acabar con Cs y a la vista está. Y sobre todo lo que les importaba el proyecto político, nada.

chemari

#8 Dimitir por corrupción: bien
Dimitir por la hostia que te has pegado en las elecciones: ratas abandonando el barco
Creo que es fácil de entender no?

Dravot

#65 no.

barcelonauta

#8 Acabas de resumir en una sola frase como funciona la política española (mayoritariamente las derechas).

Aunque se echa en falta lo de suicidar a los bocachanclas o a los que se ponen pesaditos.

Dravot

#89 ¿suicidar?

barcelonauta

#93 Metafóricamente hablando, claro. Por ejemplo, cuando estalló la Gürtel aumentó espectacularmente el número de 'suicidados' relacionados de alguna manera con el caso. Nunca se ha podido demostrar nada (o no se ha querido) pero es una de esas cosas en las que tanta 'casualidad' en forma de fatalidad apesta que echa p'atrás.

Dravot

#95 total, que circulaba por tu facebook.

barcelonauta

#96 No necesito FB para ver tonterías: para eso tenemos los medios generalistas tradicionales en España.

(obs: hace años que cerré mi cuenta allí, precisamente por ese motivo)

nospotfer

#8 si la rata dimite o si la rata abandona el barco no deja de ser rata.

m

#8 dimite porque parece que el pp se ha recuperado y ya no hace falta c´s

thingoldedoriath

#8 A mi me parece lógico que Villegas renuncie a su cargo en el partido (el escaño por Almería ya lo perdió en las ultimas elecciones), tras los últimos resultados. Fernando del Páramo además de renunciar a su cargo en el partido, ha dicho que no recogerá su acta de diputado y también me parece lógico. Después de marzo (parece que tendrán un congreso) la nueva dirección ha de tener libertad para elegir a otros que ocupen sus cargos.

Las ratas abandonan el barco cuando empieza a hundirse, no cuando ya está hundido. Estos me recuerdan más a "la orquesta del Titanic".

Joder__soy_yo

#8 la frase de las ratas no significa una crítica a la dimisión
Es sólo una constatación de que este señor ve lo que todo el mundo ve :que el barco se hunde sin remisión

animalDeBellota

#8 déjalos... su rata, pasando de 70 y pico a 30 pocos, no se va. No tiene dónde caerse muerto.

a

#1 De las garrapatas corruptas que se aferran al poder, de esas no hablamos.
Hay demasiada gente dando lecciones de democracia que deberían dar lecciones de lo contrario.

Una de las cosas que más ha pesado como presuntos errores de CD's son sus cambios de postura (a mi no me parece mal, son de centro y al centro es muy fácil moverlo para un lado y para otro. Un partido inamovible es el que no escucha lo que el pueblo demanda).

También le ha costado mucho, incluso dimisiones, negarse a pactar con un Pedro Sánchez que poco a poco empieza a moverse en la dirección que tanto espanta a los auténticos constitucionalistas. El constitucionalismo de Pedro Sanchez depende de donde sople el viento.

Es cierto que Ribera sobreactuó bastante, pero no más que otros muchos líderes y quizás en su papel de pretendido centro derecha, habría resultado mejor no intentar disputar la posición de líder de la derecha a un PP muy afianzado en ese puesto pese a su larga trayectoria de décadas de corrupción. (Si apuestas por dar el sorpaso te quedas en batacazo).

De haber tenido Rivera más votos CD's podría haber sido una alternativa de pacto para Sánchez que ahora se verá obligado a formar un gobierno de pactos que no parece que consiga ni la estabilidad ni la longevidad. Veremos a ver que hace ERC y como se apaña Sánchez para gobernar con un Podemos que le impide dormir bien por las noches.

Sánchez ha jugado bien sus cartas con el Schow del cadáver del dictador volando en helicóptero y eligiendo una fecha posterior a la publicación de la sentencia de los EREs, pero hay derrotas que son más llevaderas que algunas victorias que te dejan con el culo al aire y a verlas venir. Creo que a CD's no le irá tan mal como muchos desean, pero está en una posición de pinza PP-VOX muy incómoda.

perrico

#11 Según tú un partido se debe mover en función de lo que demanda la ciudadanía.
Pues no. Un partido defiende unas ideas porque cree que son justas. Y si no son entendidas por la gente deberá hacer pedagogía para que se comprendan, pero dejarte llevar por las modas es no tener proyecto de país. Puedes cambiar en función de chips de escenario, pero no ser la veleta que te lleve a donde sople el viento. No todo vale para ganar.

a

#50 CDs no ha movido sus ideas. Ha movido sus pactos y admito que mucho y mal, porque su antiguo socio Pedro tontea con partidos muy alejados de las ideas de CDs. Lo que si admito es que ha sobreactuado.

Habría sido mejor desde un principio explicara sin aspavientos ni descalificaciones desmedidas a Pedro Sanchez las líneas que CD's no está dispuesto a cruzar de la manita del PSOE, en lugar de dar por sentado de que Pedro Sánchez es poco menos que un traidor a España y que no quiere saber nada de Pedro Sánchez porque este pactaría con Podemos y con los independentistas.

De momento, Pedro ya ha pactado con Podemos, incluso con el denostado Pablo Iglesias que le quita el sueño y el resto de pactos para su gobernabilidad, está en el aire.

CD's ha sido muy ambicioso y bastante torpe, pero sus ideas están en su ADN, nació con ellas y todo el mundo las conoce.

devilinside

#64 ¿Really, George? Nació como partido socialdemócrata, se alió con la ultraderecha en las Europeas de 2009 y se hizo luego liberal. Se tratará en todo caso de un ADN mutante

a

#81 Realy Pantuflo.

Para Ciudadanos todo eso que mencionas siempre fue secundario. Lo principal siempre fue su antinacionalismo y reformismo. Su programa electoral siempre fue de centro derecha, nunca fue social demócrata.

Podemos nació disfrazado de quincemayismo luego giró a bolivarismo puro y duro y ahora su lider quiere ir de vicepresidente con un Pedro Sánchez, que ha anticipado el proceso electoral hasta poco antes de la sentencia de los ERES. Según la fiscalía robaron 680 millones de euros de dinero público destinado a la lucha contra el paro”.

Además Pablo Iglesias vive en un chalet de lujo acojonante. https://www.google.com/search?q=chalet+pablo+iglesias
Podemos hablar si quieres del PP, campeon de la corrupción en cuanto a número de condenados, o de Junts per si con Puijdemont/ Quim Torra, Bildu, o Vox, etc...

No me gusta todo lo que ha hecho CD's pero en comparación con otros que han sacado muchos más votos, yo lo tengo claro y volveré a votar a CD's.

Katsumi

#11 Es cierto lo que dices de los errores de CDs. Un buen CD hay que reproducirlo exactamente en el centro, si se va para los lados deja de funcionar bien. Normal que al final hayan dejado de usarse, los USB son más pequeños, manejables y fáciles de usar.

Monsieur-J

#11 Una de las cosas que más ha pesado como presuntos errores de CD's son sus cambios de postura (a mi no me parece mal, son de centro y al centro es muy fácil moverlo para un lado y para otro

Parece que, como en Cs, no sabes qué es el centro.

Tarod

#1 se llama coherencia.
Nuevo líder nueva etapa y dejan paso.

Nagamasa

#25 Por favor, que no nos vendan coherencia y dignidad, lo que no hay ahora en Ciudadanos es dinero...
Se han quedado en 10 diputados, estos fenómenos han perdido su acta, ahora mismo no hay dinero para pagar ni la sede,...

La Sede les vale 350.000 euros al año, tiene un agujero de 9.100.000 euros desde Abril

d

#1 gente que dimite incluso sin haber robado!!! esto debe ser suiza

D

#30 Permitiendo robar a otros.

D

#1 Un poco tarde ya esta hundido y podrido.

D

#1 Abandona la dirección, no el partido. Las garrapatas no sueltan a la perrina hasta que revientan

y

#1 Lo de las ratas es normal. Pero en esta ocasión es la orquesta.

ipto

#1 Otros partidos políticos deberían aprender

p

#20 Hablas de Rivera o de Pablo Iglesias?

D

#26 No, del centrista que ha hecho que se vayan todos los que no comulgaban con como iba llevando a la derecha rancia a su "moderno" partido

p

#54 Es que la otra descripcion se ajusta de vicio al de Podemos, el que no comulga con el se lo saca de encima.

Dene

Logico, es uno de losque ha llevado al partido a donde está

ikatza

Anda que no tendría gracia que ahora se pusiese a trabajar para Ana Botín.

b

Ya no hay donde rascar.

M

Ahora esperar esos votantes de "centro" que por miedo van a votar la extrema derecha. roll

Karmarada

Esto me suena a UPyD Parece que abandonan las armas y se disuelven lol

angelitoMagno

El más sensato que había en el partido.
Normal que se dé el piro.

ZaaaZaaa

El último que apague la luz y cierre al salir ...

reithor

El siguiente paso es abandonar la política, ese es más difícil.

x

#5 le están engrasando la puerta.

ciriaquitas

Que cierre la puerta al salir.

D

Y a donde iran todos estos? Vox?

D

Que pena, nos quedamos sin Slowpoke.

C

mejor estar todo el día charlando en internet sin parar.

Ramsay_Bolton

Siempre se van los mejores

RHnegativo

Lo jodido de todo es que parece que MontaPollos Arrimadas sigue en el barco y va a coger el timón para navegarlo.

Lo llevarà contra las rocas ?

D

#38 Ya está en las rocas. En cuanto pasen los próximos 4 años cobrando de los ayuntamientos se acabó.

RHnegativo

#38 Solo añadir un comentario más, menudo Dream Team de la política se queda en CSs, Toni Cantó, Felisuco y Arrimadas ........

D

Las deudas de Bankia vienen de las cajas, y el que debería leer eres tú.

Peybol

Que cierre la puerta al salir

D

Conservador Neoliberal en búsqueda de otra posición mejor para expoliar

1 2