Hace 15 años | Por rmoledov a marca.com
Publicado hace 15 años por rmoledov a marca.com

Tras el empate en el Madrigal (1-1), la victoria en el campo del Panathinaikos da el pase a cuartos de final al equipo español.

Comentarios

V

¡¡¡Monorraiiiil!!! digoooo... ¡¡¡Villarreaaaaal!!!

D

Estos sí.

D

#16 Jonarano no digo que esté permitido o no. Digo que está mal y que eso menoscaba la información del lector, pues en realidad ahí no hay más información que el marcador, nunca la crónica del partido.

Repito, no digo que no esté contemplado como permitido, precisamente porque está permitido digo que es algo que se debería que arreglar, porque considero que así no está bien. Ya sé que se ha discutido el tema, pero eso no quita que exprese mi opinión y piense que se debería arreglar.

ChanVader

Ole ahí ese submarino!!Y ahora q les toque el Barça en cuartos!! (/mode madridista chorreado off)

ChanVader

No es antiVillarrealismo, ni mucho menos, xq me caen de puta madre, pero no entiendo xq aqui no hay NI UN voto irrelevante, y en la del Madrid hay 15

s

Joder con el mercadona ...

pedrojimher

#20 Ya que parece que no va a llegar a portada, te aseguras de que la gente la menee...

No se por qué, me hubiese gustado más ese mismo comentario en otro usuario que no fuese el que la ha enviado. Ni antimadridismo ni leches, tampoco veo yo mucha noticia en NO pasar una ronda de octavos de final, la notica es pasarla, como lo que ha hecho el "submarino amarillo", digo yo.

ChanVader

#10 hay una solucion: enlazar a la cronica en el subtitulo

D

El Villareal es un equipo humilde. No como el Madrid que encima lo han goleado.

(Ups se me olvidó que probablemente aqui que hay más del Madrid que del Villareal. Negativos a mi!!)

s

#34 Para mí era más importante ver el chorreo del Liverpool JAJA

D

Enhorabuena , a ver si gana la Liga de champiñones un equipo modesto de una vez.

D

#5 Antes llega a portada la noticia del Madrid que gane la Champions el Villareal.

D

Enhorabuena al submarino, ojalá se lleve la Champions... Antes que el Barça Of course

airamx

yo como socio de el villareal me alegro que llegue a portada!!!!

ikipol

¿Qué es un Panatinaikos? ¿un griego?

Cocoman

Enhorabuena por salir a ganar, no como otros

D

#11 Porque no es lo mismo ganar que perder

o

#20 Por antimadridismo no creo que sea, me da a mí que más de un merengue ha votado negativo... lol

#21 Con la representación española que tiene el Liverpool también es una noticia "relevante"

D

Que se jodan, cuanta tolerancia tiene la UEFA ante los griegos, y no solo aquí también en el baloncesto. Si lo que hacen en los campos de Grecia, lo hicieran en España (de hecho alguna vez lo han cerrado por alguna chorrada), estaría todos los campos cerrados durante todos los partidos.

D

Es increíble... un poblet entre Almassora i Borriana que al final serà un dels millors d'Europa... si és que... quan els valencians volem... Visca el Vila-real!!!!

D

Lo mismo que he comentado en la noticia del resultado del Madrid, con ésta ya es la tercera vez, así que mejor corto y pego, aunque en resumen: No es una noticia, es un marcador.

Entiendo a los Karmawhore.

Pero transmito a los administradores que hay algo que se debería arreglar. Es la tercera vez que veo que menean la retransmisión en directo de un partido, para poder enviar la noticia antes, y no su crónica.

Esto no es ninguna noticia, esto es una retransmisión por escrito. La información no está aquí y considero que el ansia por buscar karma menoscaba la posibilidad de que los meneantes estemos bien informados.

¡He dicho!

c

#40 ¿Irrelevante? Provocación no la discuto, porque encima de que te dan por el culo sin vaselina, se rian en tu cara...
Lo que le pasa a los madridistas es que estaban subidos a la parra con la racha que tenían, y entre la jornada anterior de liga y la eliminación de hoy le han devuelto a la Vidal Real(tm)

maximoarmijo

#10 resulta que la noticia es el marcador

Asi lo veo yo

Wir0s

felicidades

D

Lo del Villareal es tremendo. Una capital tiene la ventaja de que toda la poblacion de la provincia va a apoyarle, pero Villarreal es un pueblo como aquel que dice, por lo que tiene doble merito.

D

Enhorabuena y ¡a por los cuartos!

G.Zhukov

Bien por el villareal, se quedaron muy cerca de la copa que gano el barsa. Por riquelme que fallo en maldito penalti, espero que tengo mas suerte esta vez.

D

#38 Ya pero a los madridistas les parece "irrelevante" que gane el Liverpool, por poner un ejemplo

D

#37 Aquí tambien hay un perdedor, el Panathinaikos y no hay votos negativos, y el ganador del otro es el Liverpool, con muchos españoles.

D

Vila-real va con GUIÓN!!!! VILA-REAL, VILA-REAL, VILA-REAL, VILA-REAL i sólamente VILA-REAL!

largo

Estos si que tienen güebos...............

C

giveit up ... Villareal

I

#20 ¿Antimadridismo?
¿Mas bien lo contrario no? o no te has enterado quien a ganado.
#21 Para mi la noticia es que un equipo con muchos españoles ha pasado a cuartos de final.

pedrojimher

#7 Mi modem usb ha hecho que no me llegue bien tu comentario.... (deberias haberte apostado algo, joder)

Felicidades y enhorabuena por el merito que tiene.

pasteur

#2 el autentico submarino es el Cadiz, de hecho, el Villarreal tubo que ponerse un himno, el conocido de un poble llaurador i tal, porque no pagaban los derechos de autor de la canción de Yellow Submarin, tal y como si que hace el Cadiz.

Por lo tanto, el unico equipo que puede llamarse submarino amarillo es el Cadiz.

Por cierto, para eliminar suspicacias, soy de Castellon.

D

Ole por el Villa-real!! Mucha envidia de los otros equipos, eso es lo que hay.

j

la que se montaria si hubiese sido el Madrid.. todas la tv....las 24 horas..blla bla bla bla.. lastima fué un equipo modesto no tiene la misma importancia.

aneolf

Y el madrí chorrea al liverpul

D

#44 de castellón ?... entonces eres un anti-vila-realista en potencia...

fdo. otro de cs.

bit90

¿Como? ¿Había otro partido hoy? ¿Pero no habían parado el futbol mundial
para que se jugara el Liverpool-Real Madrid? Con Florentino esto no pasaba.

alexmostovoi

¿Quién la ha votado como errónea?

ChemicalX

este es el meneame que queremos los usuarios: sesgado, partidista, pesimista... y muchos de los que provocan esto todavía se quejarán de los telediarios lol

Red_HoOk

El titulo tendría que ser: "El Villarreal SÍ se clasifica..." o bien: "El Villarreal, EL Chelsea, El Liverpool y Bayern SÍ se clasifican..."

R

Ay, menéame..... el Villareal se clasifica y es noticia ( Me parece muy bien ), el Madrid queda eliminado tras perder 4-0 y es provocación, cansina, amarillista....ay ay ay.....

r

¡Viva el Villarreal!
Escrito desde Villarreal (o Vila-real).
Ahora a por la final.

Comandante007

Fútbol en portada??. Esto dice muy poco en favor nuestro... que pais...

ChanVader

Ya que no va a llegar a portada por el antimadridismo o lo que sea, que hay en este país: El Liverpool golea y elimina al Madrid de Champions

Hace 15 años | Por ChanVader a marca.com