Hace 4 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elindependiente.com

José Manuel Villarejo, el comisario jubilado y en prisión provisional por liderar presuntamente una red «parapolicial» que le habría permitido lucrarse personalmente con la realización de informes de espionaje con datos confidenciales, ofrece proporcionar al juez las claves de los discos duros que durante años guardó bajo contraseñas de alta seguridad «cuando esté en igualdad de armas u oportunidades».

Comentarios

a

#3 O se suicida, mejor dicho lo suicidan.

c

#6 ambas cosas las dos

p

#3 tiene que haber copias hasta en piratebay

J

#3 ¿De verdad crees que no tiene copias en alguna caja fuerte?

joffer

#29 puede no haberla. La pereza puede ser más fuerte que la razón.

J

#39 Con este hombre, imposible

ochoceros

#3 Si realmente saca datos que pringuen tanto como dice a monarquía, expresidentes, grandes empresas del IBEX35, grandes fortunas, etc... lo más normal es que el público jamás llegue a saber nada de eso para que no peligre el momio institucional que se han montado para vivir.

D

#47 Y si no es cierto, como ya ha amenazado con ello, todo el mundo a creerse que esos datos existen.

ochoceros

#53 Claro, nadie sospecharía de ellos debido a su comportamiento impoluto, falta de implicación en escándalos de corrupción y uso de las cloacas del estado para subvertir el estado de derecho en su propio beneficio privado.

D

#3 Los discos duros se caen 82 veces seguidas sobre un martillo (Marca Registrada por... bueno, no hace falta decirlo)

M

#5 #4

Claro que han pasado cosas. Medio PP en la cárcel. Eso sí, a un juez hay que ir con pruebas, no con sospechas o indicios, por muy claros que éstos sean. Y esta gente esconde muy bien todo. No responsabilice usted a la justicia.

M

#17 En eso tienes toda la razón del mundo.

perrico

#17 Somos como los peces. No tenemos memoria. Como mucho a 3 meses vista.

jacktorrance

#14 bueno eso de medio PP en la cárcel es de tenerlos bien puestos.

D

#5 un penalti injusto o que cancelen el salsa-rosa.

sotillo

#5 ¿Que nos suban el Metro? Bueno aquí quizás seria mucho peor si nos subieran las cañas

J

#4 No lo va a hacer gratis, no es tonto.

b

#4 buena táctica.
Yo le sacaría un sábado de marcha y sobre las 4 de la mañana con un gin tonic en la mano le diría.. 'no hay huevos'.
Ese mismo día sobre las 6:00 estaría toda la información filtrada.

n

#42 Y él te respondería: "¿¿Canoay güevos??? Subetame eb cubata". lol

D

#1 Villarejo tiene pinta de ser de estos que aunque le saques las uñas con un fierro al rojo no suelta prenda.

c

#16 pues por unos día en prisión si que va a cantar...

Dramaba

#18 Lo que él dice es que no quiere palmar en prisión, supongo que si fuera mucho más joven se la sudaría.

squanchy

#16 Seguro que no es tan fiero el lobo como lo pintas. Si no habla es porque tenga más miedo a lo que le pueda pasar, que a su situación actual.

joffer

#16 no existe esa persona, salvo en las películas.

P

#16 Positivo por utilizar "fierro", voto a bríos!

#16 Claro, cuando lo pongan a punto de verse que muere, no va a soltar prenda, igual que todos los torturados por pertenecer a ETA.

johel

¿las claves son un martillo, 20 formateos consecutivos o unas escaleras?

Epidemic

Soy el único que ve estas fotos de Villarejo muy en plan músico de jazz?

Villarejo & la Big Band Parapoliciaca.

Cancerbero

#19 y tocan en "clave"de" sol"

joffer

#19 podría hacer colaboración con taburete. Por cierto, qué fue del Papa de taburete.

k

la contraseña es "TETENGOCOGIDOPORLOSGUEVOSMARIANO!"

David_VG

#22 M.RAJOY

r

Que compartan ISOs de los discos esos en torrent, emule y cualquier servicio de sharing.
Ya verían cuánto nos tomaría descifrar eso discos...

j

Me parece que no.Invención de El Independiente.

D

Tirar de la manta versión 14.0

Si alguna vez llega a tirar de ella, ya habrá prescrito todo.

D

La contraseña es: 12345678

arrestenbrinker

#7 La contraseña es: contraseña

M

#7 admin admin

D

#45 que susto , creía que me estabas reportando

lol lol lol

M

#46 Por chivarte de mi contraseña

e

Llevadle los discos a Google a ver si con su procesador cuantico es verdad que rompen cualquier cifrado...

Fisionboy

Pero ha dicho qué contienen esos discos? Porque igual son las 8 temporadas de Juego de Tronos y el tío a lo zorro se consigue un acuerdo del copón.

D

Para que puedan ponerle una clave nueva y tirar la llave al mar

p

que metan la contraseña 4 veces mal, que los datos se borren y asunto "apañao"

G

¿Todavía alguien se cree algo de lo que dice este sujeto?

cathan

¿Han probado con 123456?

autonomator

si los ilusos de la plebe nos creemos que de todo esto se hará justicia de la de JUSTICIA no de la de justicia estamos aviados.

Mariele

Me aburre cantidad leer sobre Villarejo porque me quedo sin insultos. "Hijodelagranputísimamafiosodemierdacabronazoterroristamecagoentusputosmuertos" se queda muy corto.

#26 No es por defenderle pero Villarejo no es el problema, es solo un instrumento del problema.

D

No se cansa el Españestí de esto??

D

Me la juego. 1234 o su fecha de nacimiento.

No sé cómo va eso pero si el juez se las pide y no se las da ¿No es delito?

Jack-Bauer

- Información vaginal
- Éxito asegurado

agramunti

Que Villarejo venda su biografía a Netflix y todo arreglado.

dpdc

La cantidad de basura de la página web no deja ni leer la noticia..