EDICIóN GENERAL
487 meneos
3200 clics
Villarejo cambia de estrategia y se lanza a una venganza contra los que le han 'traicionado'

Villarejo cambia de estrategia y se lanza a una venganza contra los que le han 'traicionado'

El excomisario encarcelado está en el origen de las filtraciones de nuevas grabaciones que comprometen a la ministra de Justicia y al exmagistrado Baltasar Garzón. Cunde el temor entre policías, fiscales, jueces y políticos de que aparezcan más audios de sus conversaciones con Villarejo en el nuevo medio digital recién creado para cumplir sus amenazas

| etiquetas: villarejo , jueces , fiscales , policías
Esto ya se sabe desde Roldán, Mario Conde, Barcenas,... Villarejo se piensa que esas grabaciones son superimportantes. La realidad es que da igual lo que filtre. No va a pasar nada.

Ya filtró la de Corinna, ¿y qué? La de la ministra y no va a pasar nada. Quizás si lo soltara todo de golpe, pero tengo mis dudas.
#1 No es importante porque en nuestra monarquía bananera hay mucho intocable, pero vamos lo que ha soltado es para meter a toda la casa real entre rejas.

Por mi parte que lo suelte todo, a ver si se despierta algún despistado que aún confía en este lodazal de mierda que son las instituciones españolas.  media
#1 no ha pasado nada a nivel judicial, como con el máster de Casado. Pero todo va sumando al descrédito de ciertas instituciones o personas.

Como decía mi abuela, mil moscas matan a un burro...
#4 Ya, pero es que estos burros son tan burros, pero que tan burros, que ni una nube apocalíptica de infinitas moscas acabarían con su burriciosa existencia. O sea: masácralos a preferentes, pon a políticos insultandoles en público, pasa de actualizar sus pensiones y aún así terminarán votándoles. Son drones peperos sin alma.
#16 O tu o yo no hemos visto claro quien es el burro en la metáfora de #4...
#1 Esperemos que Villarejo pase por aquí, te lea, se de cuenta de que lo está haciendo mal y cambie de estrategia.
#12 que tonto villarejo, mira que no contratarle para llevarle estos asuntillos xD
#1 Depende de que tenga. Puede que lo que haya filtrado sean migajas de lo que puede tener.

Imagina un audio de un político de peso aceptando un soborno,o un juez prevaricando. Eso una vez filtrado va ser muy difícil que no haya consecuencias.

Da la sensación que estos son solo avisos
#21 Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina......" y pasó algo? Pues no.
#1 La ministra va a caer en breve, y probablemente el Gobierno y con ello el PSOE.
Villarejo tiene para rato, un personaje de ese calibre da asco pero por otra parte está demostrando lo podrido que está el sistema político en España y otras instancias.
Adelante, que suelte todo lo que tenga, al menos así hacemos limpieza de una vez por todas.
Tendrá grabaciones de todo el mundo pero lo que no tiene es la oportunidad de sacarlas en el momento en que pueden hacer daño.

El ya está en prisión provisional y es conocido que en el caso. De López Madrid atacó pegó o sirlazo a la doctora de la que esté estaba en chocado para enviarle un mensaje porque ella no claudicaba ante los encantos de él.

Es decir, a esta altura de la historia todos sabemos que es una persona peligrosa, que se ha reunido con unos y con otros para montarse un negocio…   » ver todo el comentario
#2 Y si una persona así, todo lo que tiene sobre la ministra es lo que se sabe ahora.....
#5 Lo de la ministra no es más que un vector de ataque más. Desconozco si tienen mucho más que un chascarrillo de dudosa autenticidad.

Supongo que antes de que se enfrie este asunto sacarán el siguiente para atacar al Gobierno, con o sin la ayuda de Villarejo.

Posiblemente puede seguir haciendo mucho daño desde la cárcel, pero no creo que nadie sea lo bastante que stupid para soltarle.
#7 Bueno, la grabación ahí está.....
#8 ¿Pero quien la ha hecho? Con técnicas del "Intermedio" se puede calumniar hasta al Papa.
#17 Villarejo. La ministra no ha negado su contenido. Ha dicho que lo han reproducido manipulando, lo que se. soluciona publicando la grabación completa
#2 al margen de la ley? de eso nada, mas bien con el beneplacito del gobierno y el sistema judicial.
#2 y ahí está la gracia, está en prisión para controlar que no pueda filtrar nada, tendrá sus métodos para filtrar, pero una operación tan bien dirigida en tiempo y modo como la de la ministra, no es plausible desde prisión.
y el PP fue quién lo metió ahí, si tenía alguna esperanza de salir debería ser con el PSOE....
Éste tío tiene a las altas instancias del estado cogidas por los huevecillos y está apretando para que lo suelten.
A ver cuanto tarda en darle un ataque al corazón que lo deja en el sitio o que lo saca de la cárcel por motivos médicos, para que no siga soltando mierda.

Por cierto curioso que no sea OkDiario, el esparcidor de mierda del reino, el encargado de publicarlo. Han creado una página nueva para ello...
#6 Muy listo no será cuando está en la cárcel.
#11 .. listo no, pero miserable, ruin, despojo .... lo es y largo.
#18 Todo lo que quieras y no te voy a llevar la contraria. Pero lo que está sacando es para tráiler de palomitas.
¿No tendría que dictar el juez prisión incomunicada?
#9 Artículo 509 LECrim

1. El juez de instrucción o tribunal podrá acordar excepcionalmente, mediante resolución motivada, la detención o prisión incomunicadas cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) necesidad urgente de evitar graves consecuencias que puedan poner en peligro la vida, la libertad o la integridad física de una persona, o

b) necesidad urgente de una actuación inmediata de los jueces de instrucción para evitar comprometer de modo grave el proceso penal.

2.…   » ver todo el comentario
Esto es una bomba de humo por lo de Casado? O me lo parece a mi?
#13 Por el humo les van a pillar el porro.
#13 Lo segundo, esto es más viejo que casado.
#13 He entrado a darle un ojo al medio que han creado expresamente para filtrar todos estos audios y es un panfleto aznarista. Asi que tiene pinta de que una vez más el ventilador solo esparce la mierda en una dirección.
Como mola la nueva temporada de House of Cards.
Pues que lo suelte, que nos hará un favor a todos. Hasta los cojones estoy de que la mierda que ostenta el poder de este país nos lastre a todos.
Perfecto, que tire de la manta y que salga toda la mierda.
Ánimo Villarejo. Introduzcamos un nuevo orden en este podrido país.
¡Palomitas!¡Vendo palomitas! ¡3€ el kilo!
:popcorn: :popcorn:
Y para eso sirve el presupuesto de interior, para vengarse, protegerse etc...
Eso pasa por reunirse con un "pillarejo". Qué cunda el pánico entre policías, fiscales, jueces y políticos? Es que hay tanta cosa por desvelar? o es puro chantaje de "pillarejo"?

menéame